Frases de Misterio
Frases sobre «Misterio»
Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.
La base intelectual del creyente es la especulación, el misterio, la ilusión. Por lo tanto, su comprensión de las cosas es errónea.
El misterio estaba allí en esa casa de ladrillo, una luz roja en la puerta y un letrero amarillo.
Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada practica.
Sabía usted que no nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.
Sea lo que sea que decidamos llamar a ese algo misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.
El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que mas tarde deberá servirnos a todos de morada.
Nada es mas difícil de conocer que la desgracia; siempre es un misterio.
Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.
Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.
La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos mas vivos.
No es de extrañar que haya un instinto humano natural para meditar. Además, nos sentimos conectados con el hermoso misterio de toda existencia.
En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estas absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.
Ve la vida como una Escuela de Misterio.
Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.
La música es la respuesta suprema a todos los misterios de la vida. La mas profunda de todas las artes, expresa los pensamientos mas profundos de la vida.
Uno no va al teatro para escapar de si mismo, sino para restablecer el contacto con el misterio que todos somos.
En la ecología reverencial consideramos que no podemos conocer la naturaleza completamente, porque esta tiene sus misterios y tenemos que vivir con la incertidumbre y el misterio.
¿No has oído los acordes de la misteriosa música? En medio de la cámara suena, gentil y dulcemente pulsada, el arpa de la dicha.
Donde reina la Primavera, señora de las estaciones, se escucha una música misteriosa. Torrentes de luz caen por doquiera.