La iluminación espiritual

Frases Juego


TE PUEDE INTERESAR SOBRE JUEGO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Juego


La técnica del juego posicional puede ser adquirida.

No hay fuera de ti. Todo es un juego interno.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Tienes que aprender las reglas del juego. Y luego tienes que jugar mejor que todos los demás.

Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros.

Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades.

El objetivo del juego no es la victoria , sino el arte.

No juego al ajedrez, lucho en ajedrez. Por consiguiente, trato de combinar la táctica con la estrategia, lo fantástico con lo científico, lo combi nativo con lo posicional, y trato de responder a las demandas de cada posición especifica.

Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.

Las partidas simultaneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con el, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.

La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

He descubierto que después de 1.d4 hay más oportunidades para un juego más rico.

El ajedrez esta mas cerca de las matemáticas que cualquier otro juego.

El ajedrez es un juego muy duro, y psicológicamente un juego duro. Y, por supuesto, el ajedrez necesita muchas cualidades, cualidades humanas. Así que hay que tener un sistema nervioso muy fuerte, y luego hay que estar bien preparado.

Si el adversario ofrece un juego interesante, no me opongo; pero en tales casos obtengo menos satisfacción, incluso si gano, que de una partida conducida según todas las reglas de la estrategia con su lógica implacable.

El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.

El Alma siempre esta fuera del juego de la vida.

El yoga es el reglamento para jugar el juego de la Vida, pero en este juego nadie necesita perder.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo mi medicina.

Solo se puede llegar a ser bueno en ajedrez si se ama el juego.

Creo que está casi claro que el juego son unas tablas teóricas.

Pienso que es casi definitivo que el juego es tablas teóricamente.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.

Si gano un torneo, lo hago por mí mismo. Yo juego. Nadie me ayuda.

Solo se puede jugar bien al ajedrez si se ama el juego.

El ajedrez demanda concentración total y amor por el juego. Tienes que tener espíritu de lucha. Tienes que forzar jugadas y asumir riesgos.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, sufro las consecuencias.

Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (…) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Solo el juego preciso y fuerte puede ser bonito. La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa.

La vida es un juego que no permite la prueba. Por lo tanto, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente, antes de que la cortina se cierre y la función termine sin aplausos.

Vive intensamente porque la vida es un juego que no permite la prueba.

La clave para lograr un objetivo esta en el grado de atención sostenida que dedicamos al tablero de juego en el que este se desarrolla.

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panhelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina.

El ajedrez es un juego de lucha que es puramente intelectual y excluye el azar.

El ajedrez es un juego de lucha que es puramente intelectual y excluye al azar.

El conocimiento de la táctica es la base del juego posicional. Esta es una regla que ha resistido su prueba en la historia del ajedrez y que no podemos imponer con la fuerza suficiente al joven jugador de ajedrez. Un principiante debe evitar el Gambito.

El placer que se deriva de una combinación de ajedrez radica en la sensación de que una mente humana está detrás del juego, dominando las piezas inanimadas … y dándoles aliento de vida.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

El juego posicional es una preparación del juego combi nativo.

En los finales mantuvo por largo tiempo la reputación de no tener igual. Llegado a un final donde tenga una ventaja ganadora, por pequeña que esta sea, se puede contar casi con certeza que gana el juego. Muy pocas victorias se le han escapado en los finales.

Al pensamiento que da vida a una combinación se le llama: idea; al pensamiento que apoya el juego posicional se le llama plan. La idea tiene un punto que sorprende, que de un soplo vuelca el estado de las cosas; el plan tiene amplitud y profundidad.

No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.

[1/3]