Frases Enfermedad

Citas Enfermedad


Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la raza humana.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces mas después del diagnostico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual mas cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

Los pájaros nacidos en una jaula creen que volar es una enfermedad.

Debajo de la enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

Los pájaros que nacen en una jaula piensan que volar es una enfermedad.

Debajo de cada enfermedad, esta la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

Mindfulness disminuye los síntomas de las enfermedades y evita la aparición de las mismas.

Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazón o cualquier otra enfermedad crónica de la civilización.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema esta en equilibrio.

Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

No es que la enfermedad tenga sentido, sino que yo le doy un sentido.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

En nuestras debilidades y en nuestras fortalezas, en nuestras enfermedades y en nuestra salud, seamos permeables para Dios.

Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.

Cualquier enfermedad es una advertencia directa para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice como no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice como no ha estado amando quien es usted, atesorándose a si mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Blenorragia, enfermedades regresaran en el 66 y harán estragos.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

Cada ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

La vergüenza esta asociada a la enfermedad mental.

Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia mas importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas.

Si una civilización esta espiritualmente enferma, el individuo sufre la misma enfermedad.

El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Las emociones perturbadoras y las relaciones toxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Lo que pensamos, nos convertimos. Lo que nos convertimos, pensamos. Es un proceso insidioso que puede predisponernos a la enfermedad o nos puede llevar a la salud.

[1/3]