LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ENFERMEDAD

FRASES Y CITAS ENFERMEDAD

Frases de Enfermedad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ENFERMEDAD

ESCRITOS ENFERMEDAD

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y sólo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.

Es una tontería creer en enfermedades o en algo que lo dañe o hiera.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

Toda enfermedad se origina en la mente; nada aparece en el cuerpo que no haya sido concebido por la mente.

Viaje de cada persona es individual. Si usted cae en amor con un muchacho, te enamoras de un chico. El hecho de que muchos estadounidenses consideran que es una enfermedad que dice más sobre ellos que sobre la homosexualidad.

En los relatos de Jon y Doris hemos visto que la enfermedad es sanación.

Eso crea un bloqueo energético en el cuerpo. La energía bloqueada crea enfermedad.

La enfermedad sirve para que la luz brille allí donde la curación es necesaria.

El cáncer es una forma de curación, no de enfermedad.

La mente es propensa a ser reaccionaria si no se entrena, y una mente no entrenada crea desorden, enfermedad y confusión.

Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.

La alta vibración del Amor desplaza el temor y con ello a su vez desplaza la enfermedad, la tristeza, la angustia y la depresión.

Es la escasez crónica de agua en el cuerpo lo que causa la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma.

Reconócete débil y cargado de miserias y de enfermedades.

Cada ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

Si estás abierto al proceso de la vida, si te has convertido en una apertura a la vida, entonces la enfermedad no entrará en ti.

La salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino una integridad que implica bienestar físico, mental y espiritual.

Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

Si una civilización está espiritualmente enferma, el individuo sufre la misma enfermedad.

Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.

Consumir 75% de las calorías diarias en forma de grasa para reducir la incidencia de enfermedades cardiovasculares y prevenir el cáncer. -Evitar algunos tipos de carne y pescado, pero disfrutar de la manteca.

La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), se produce cuando el ácido del estómago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiatal o infección por Helicobacter pylori.

Ignora a aquellos que te hacen temeroso y triste, que te degradan hacia la enfermedad y la muerte.

Lo que pensamos, nos convertimos. Lo que nos convertimos, pensamos. Es un proceso insidioso que puede predisponernos a la enfermedad o nos puede llevar a la salud.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice cómo no has estado amando a quien eres, atesorándote a ti mismo para ser quien eres. Esta es la base de toda curación.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho más de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para usted es un mensaje directo que le dice cómo no ha estado amando quién es usted, atesorándose a sí mismo para ser quien es quien es. Esta es la base de toda curación.

Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad.

Debajo de cada enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. - Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

Los pájaros que nacen en una jaula piensan que volar es una enfermedad.

Los pájaros nacidos en una jaula creen que volar es una enfermedad.

Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos.

La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

En nuestras debilidades y en nuestras fortalezas, en nuestras enfermedades y en nuestra salud, seamos permeables para Dios.

No es que la enfermedad tenga sentido, sino que yo le doy un sentido.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La pérdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

Mantén inundado tu cuerpo con conciencia. Las enfermedades entran si usted no está presente. Si usted habita su cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema está en equilibrio.

Hemos permitido que nuestros temores y ego eliminen a Dios de nuestras vidas, lo que tiene mucho que ver con todas las enfermedades no solo en nuestros cuerpos sino también en nuestro mundo.

Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas «incurables».

Amar la muerte y la enfermedad es una bendición mediante la cual se limpian los propios pecados.

Si podemos usar nuestros problemas y enfermedades como oportunidades para pensar cómo podemos cambiar nuestras vidas, tenemos poder.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolisismo. Tienes que ser en realidad catolisismo para creer en Satanás.

Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazón o cualquier otra enfermedad crónica de la civilización.

Las personas con SIDA, cáncer y otras enfermedades necesitan servicios gratuitos de apoyo no medicinal.

Las personas que asisten a grupos de apoyo, quienes han sido diagnosticadas con una enfermedad que les cambia la vida, viven en promedio, dos veces más después del diagnóstico, que las personas que no asisten a dichos grupos.

El espíritu es impermeable a la enfermedad.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

Ayudar a las personas a que controlen las emociones molestas, como la ira, la ansiedad, la depresión, el pesimismo y la soledad, es una forma de prevenir enfermedades.

Las emociones perturbadoras y las relaciones tóxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

Si se acepta que la normalidad mental no se puede definir objetivamente, entonces el concepto de enfermedad mental también es indefinible. Así, ¿Qué podemos decir de la terapia?

El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

Las enfermedades tienen siempre un aspecto psicológico, es imposible separar el cuerpo de la mente. La influencia más importante que podemos ejercer sobre nuestro cuerpo físico son nuestras expectativas.

La verguenza está asociada a la enfermedad mental.

¿Quieres ayudar a tu cuerpo a mantener la salud y prevenir la enfermedad? Una de las herramientas más útiles y sencillas de las que disponemos es la práctica del Qigong.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

El programa terapéutico Gerson para revertir enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes, la artritis y otras enfermedades amenazadoras.

Porque, de nuevo, muy a menudo su actitud acerca de por qué un accidente o enfermedad ha sucedido tiene un efecto sobre su recuperación.

Todo ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.

El prejuicio es una lacra (no creo que sea una enfermedad psicológica), una malformación de la convivencia humana y por eso, hay que enfrentarlo, denunciarlo y controlarlo, como lo hacemos con cualquier otro mal. No hay excusa.

El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto sólo utilizará alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

Las enfermedades no nos llegan de la nada. Se desarrollan a partir de pequeños pecados diarios contra la Naturaleza. Cuando se hayan acumulado suficientes pecados, las enfermedades aparecerán de repente.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Los creyentes devotos están salvaguardados en alto grado contra el riesgo de ciertas enfermedades neuróticas; su aceptación de la neurosis universal les ahorra la tarea de construir una personal.

La risa es la esencia misma de la espiritualidad. La seriedad nunca es espiritual, no puede ser espiritual. La seriedad es del ego, parte de la enfermedad misma. La risa es la ausencia de ego.

El médico del futuro no dará ninguna medicación, pero interesará a sus pacientes en el cuidado del cuerpo humano, en la dieta humana y en la causa y prevención de las enfermedades.

Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.

Un hombre sensato debería pensar que el bienestar es la mejor de las bendiciones humanas, y descubrir cómo con su pensamiento personal sacar provecho de sus enfermedades.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES