La iluminación espiritual

Frases Enemigo

Citas Enemigo


El hacer alianza con un aliado poderoso y el crear conflicto entre enemigos potentes: estos son los medios que emplea el sabio para incrementar su propia fortuna y prosperidad.

No hay necesidad de convertir al pensamiento en enemigo porque eso mismo le da mucha mas importancia de la que en realidad tiene.

El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.

No es tu amigo quien te favorece una vez, ni tu enemigo quien te insulto en una ocasión. La única forma de reconocerlo es saber si su corazón es sincero o falso.

Escojo a mis amigos por su apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.

No dependas de que el enemigo no se muestre, depende mas bien en estar preparado para el.

Un hombre que fue completamente inocente, se ofreció a si mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluso de sus propios enemigos, y se convirtió en el salvador del mundo. Fue un acto perfecto.

Sabía usted que debemos saber que en realidad absolutamente todas las batallas de la vida, todas provienen del mundo espiritual y es el enemigo quien realmente nos quiere destruir.

Sea la que sea la dirección en que huyas te espera el jaque y mate, porque llevas contigo a tu enemigo.

Amad a vuestros enemigos y haced el bien a aquellos que os odian.

Cuando el enemigo este relajado hazlo esforzarse. Cuando este saciado, hazlo sentir hambre. Cuando este asentado hazlo moverse.

Si esperas frente al rio lo suficiente, los cadáveres de tu enemigo pasaran frente a ti.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

Cuando el cristiano cree que puede amar a su enemigo, aunque esta creencia sea un engaño de su pensamiento sin fundamento psicológico alguno, se sentirá feliz mientras permanezca dentro de esa idea.

La vida te pone enemigos en el camino, hasta que dejas de reaccionar.

No hay peor precio que capitular frente al enemigo que sin razón ni derecho te agrede.

La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.

Es la mente de un hombre, no sus amigos o enemigos, la que lo lleva por los caminos del mal.

El que es prudente y esta a la espera de un enemigo que no lo es, será victorioso.

Viva México, hijos de la Chingada. Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.

Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esta cometiendo un error.

Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma.

Enemigo no es el que esta frente a ti, con la espada en la mano. Es el que esta a tu lado, con el puñal a sus espaldas.

Amaras a tu mas enconado enemigo si ves en el a Dios.

Cuando los rehenes son enviados con elogios, es una seña de que el enemigo desea una tregua.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Que le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

Para conocer a tu enemigo debes convertirte en su amigo.

Que feliz habría sido para mi haber sido asesinado en la batalla. Habría sido mucho mas noble haber muerto victima del enemigo que sacrificar la ira de mis amigos.

Tu vas y conquistas el país enemigo; el enemigo luego viene y conquista tu país.

El relativismo de los hechos: A veces llamado “Relativismo constructivista”. Este relativismo afirma que los hechos mismos son construidos por los seres humanos, ya sea individualmente, por grupos o por sociedades. Por ejemplo, la medicina occidental sería un constructo social, cuya validez es totalmente relativa a quienes han decidido adscribirse a la creencia. El fijismo bíblico y la teoría de la evolución serían equivalentes, ambas enteramente productos sociales. En un caso de la sociedad hebrea de la antigüedad y en el otro de la Inglaterra victoriana. Esta es la forma de relativismo más extremo y difundido entre los enemigos de la ciencia.

Con el escudo de la nada vencerás las vehementes tentaciones y terribles sugestiones del envidioso enemigo.

Sabía usted que los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.

¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que alguna vez has luchado por algo alguna vez en tu vida.

Si buscas la paz no hablas con tus amigos, sino con tus enemigos.

Libre de toda debilidad, no tendiendo a ignorar el crudo ataque de tus enemigos: Osa y actúa.

Si haces de la mente tu enemigo, nunca despertaras. Si tratas de detener los pensamientos, los pensamientos continuaran. Si intentas derrotar al ego, el ego triunfara.

Sabía usted que el conocimiento de Dios en acción en nuestra vida es la mejor arma que podemos tener y la única mediante la cual podemos vencer al enemigo.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Comprende que todo lo que existe nace de tu contrario y que eliminando al enemigo se pierde la verdadera razón del ser.

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

La ira es el enemigo de la no violencia, y el orgullo es un monstruo que la absorbe.

Todos son mis amigos. Yo no tengo enemigos.

Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.

Sabía usted que el mayor obstáculo en el camino de la espiritualidad es vivir desde el ego, desde ahí se contempla el conflicto como aliado y la paz como enemigo.

Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado de un ciento de batallas.

Las convicciones son enemigos mas peligrosos de la verdad que las mentiras.

[1/5]