LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES ENCUENTRO

FRASES Y CITAS ENCUENTRO

HELEN KELLER

FRASES HELEN KELLER

ESCRITOS HELEN KELLER

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

RUMI

FRASES RUMI

ESCRITOS RUMI

No hay camino ni escondrijo en el que no te salgan al encuentro bestias salvajes.

No hay alivio para la cárcel. Si huyes en busca de alivio, en el camino que tomes en tu huída, te saldrá al encuentro la calamidad.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

FRASES CRISTIANOS ORIGINARIOS

ESCRITOS CRISTIANOS ORIGINARIOS

Siempre encuentro que aquellos que son llevados por todo viento de doctrina, son aquellos mismos que son muy perezosos para estudiar la doctrina.

SRI AUROBINDO

FRASES SRI AUROBINDO

ESCRITOS SRI AUROBINDO

El corazón es el lugar de encuentro de Dios y el Alma.

SHAKTI GAWAIN

FRASES SHAKTI GAWAIN

ESCRITOS SHAKTI GAWAIN

Encuentro mi libertad individual en armonía con el todo.

JUAN DE LA CRUZ

FRASES JUAN DE LA CRUZ

ESCRITOS JUAN DE LA CRUZ

¡Oh, Señor Dios mío!, ¿quién te buscará con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tú te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?.

COLIN WILSON

FRASES COLIN WILSON

ESCRITOS COLIN WILSON

Cuando abro mis ojos al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.

EMILIO CARRILLO

FRASES EMILIO CARRILLO

ESCRITOS EMILIO CARRILLO

Delicadeza, para, en vez de exigir atención e imponer nuestros criterios, escuchar de corazón lo que construye el diálogo, el enriquecimiento mutuo y los puntos de encuentros.

HILDEGARDA DE BINGEN

FRASES HILDEGARDA DE BINGEN

ESCRITOS HILDEGARDA DE BINGEN

No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis.

BARBARA WALTERS

FRASES BARBARA WALTERS

ESCRITOS BARBARA WALTERS

Encuentro muy a menudo a la gente le gusta confrontar rumores. Depende de cuánto confíen en ti. Y tienes que tener una línea entre lo que es de buen gusto y lo que no lo es.

JOHN PIPER

FRASES JOHN PIPER

ESCRITOS JOHN PIPER

El mayor obstáculo que encuentro en mi propia vida para no arriesgarme es la incredulidad: no creer en las promesas, el amor, el poder, y la sabiduría de Dios.

KABIR

FRASES KABIR

ESCRITOS KABIR

Será tu encuentro con el Señor, será la realización de tu gozo; será la reconciliación de lo condicionado y de lo incondicionado.

¿Qué hiciste de esta vida?, ¡oh, amigo mío! Cargaste sobre tu cabeza un pesado fardo de piedras, ¿quién te aliviará de esa carga? Tu Amigo se encuentra en la otra orilla y nunca me preguntas cómo podrías llegar hasta su encuentro.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y depósito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

EDWIN ARNOLD

FRASES EDWIN ARNOLD

ESCRITOS EDWIN ARNOLD

Si uno se acerca a Dios con alabanza y oración, incluso medio pie de cubo, Dios irá veinte leguas a su encuentro.

MAHATMA GANDHI

FRASES MAHATMA GANDHI

ESCRITOS MAHATMA GANDHI

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.

CARL GUSTAV JUNG

FRASES CARL GUSTAV JUNG

ESCRITOS CARL GUSTAV JUNG

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.

ANSELM GRUN

FRASES ANSELM GRUN

ESCRITOS ANSELM GRUN

La sanación siempre se logra en el encuentro con uno mismo y con Dios; Que es el que sana.

El gozo agranda el corazón y nos abre al encuentro con las personas.

EDUARDO GALEANO

FRASES EDUARDO GALEANO

ESCRITOS EDUARDO GALEANO

No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

LOUISE HAY

FRASES LOUISE HAY

ESCRITOS LOUISE HAY

En la infinitud de la vida donde me encuentro, todo es perfecto, completo y entero. Ya no elijo creer en las viejas limitaciones y carencias.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

ALEX ROVIRA

FRASES ALEX ROVIRA

ESCRITOS ALEX ROVIRA

En el encuentro de esas dos miradas nació un Universo.

ROSARIO CASTELLANOS

FRASES ROSARIO CASTELLANOS

ESCRITOS ROSARIO CASTELLANOS

El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla el sabor de las lágrimas. Y en el abrazo ciñes el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.

OCTAVIO PAZ

FRASES OCTAVIO PAZ

ESCRITOS OCTAVIO PAZ

el lugar del encuentro entre esto y aquello está aquí mismo y ahora,

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

PISABARRO

FRASES PISABARRO

ESCRITOS PISABARRO

Sí tu corazón tiene miedo, explícale que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento y que ningún corazon jamás sufrió cuando fue en busca de sus sueños porque cada momento de búsqueda es un momento de encuentro con Dios y con la eternidad.

El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

MARK TWAIN

FRASES MARK TWAIN

ESCRITOS MARK TWAIN

No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan.

OSHO

FRASES OSHO

ESCRITOS OSHO

Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por último de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

MAESTRO ECKHART

FRASES MAESTRO ECKHART

ESCRITOS MAESTRO ECKHART

¡Oh alma mía, sal fuera, Dios entra! Hunde todo mi ser en la nada de Dios ¡Húndete en el caudal sin fondo! Si salgo de ti, tú vienes a mí, si yo me pierdo, a ti te encuentro. ¡Oh bien más allá del ser!

ROBERTO WEISS

FRASES ROBERTO WEISS

ESCRITOS ROBERTO WEISS

Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

LEONARDO DA VINCI

FRASES LEONARDO DA VINCI

ESCRITOS LEONARDO DA VINCI

Entre la pintura y la escultura no encuentro otra diferencia, sino que el escultor crea sus obras con mayor cansancio físico que el pintor, y el pintor crea sus obras con mayor cansancio mental.

El futuro de la humanidad se moverá más cerca del enfoque Zen, porque el encuentro de oriente y occidente es posible a través de algo como el Zen, lo cuál es terrenal y sin embargo no terrenal.

THOMAS ALVA EDISON

FRASES THOMAS ALVA EDISON

ESCRITOS THOMAS ALVA EDISON

Los resultados negativos son justo lo que quiero. Son tan valiosos para mi como los resultados positivos. No puedo encontrar lo que funciona mejor hasta que encuentro lo que no funciona.

CARLOS CASTANEDA

FRASES CARLOS CASTANEDA

ESCRITOS CARLOS CASTANEDA

El poder reside en el tipo de conocimiento que uno posee. ¿Qué sentido tiene conocer cosas inútiles? Eso no nos prepara para nuestro inevitable encuentro con lo desconocido.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

FRASES MICHEL E. DE MONTAIGNE

ESCRITOS MICHEL E. DE MONTAIGNE

El ejercicio más fructífero y natural de nuestro espíritu es, a mi juicio, la conversación. Encuentro su práctica más dulce que cualquier otra actividad de nuestra vida.

SIN DIOSES

FRASES SIN DIOSES

ESCRITOS SIN DIOSES

Cuanto más lucho en contra del sin sentido, más sentido le encuentro a mi lucha. ¡Por un mundo libre, sin discriminación, sin castas, sin dioses, sin religión.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

MAS FRASES ENCUENTRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022