LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES BELLA

FRASES Y CITAS BELLA

Frases de Bella sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES BELLA

ESCRITOS BELLA

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Escribir y publicar son cosas imprescindiblemente unidas: o uno escribe, y por tanto, publica, o gusta tan sólo de las bellas letras y, por tanto, le basta con leer.

Madre: La palabra más bella en labios del hombre.

Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse, deben sentirse con el corazón.

Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.

Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden verse ni tocarse. Deben sentirse con el corazón.

Dos cosas bellas hay en el mundo: amor y muerte.

En esa cárcel, el preso engorda con sus ilusiones, si son bellas, y se aterra si son desagradables.

La vida es bella, si eliges construir en lugar de destruir. Las personas felices suelen ser espirituales y saben amarse, amar y servir.

Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

Desde las cosas bellas entenderás tu lugar espiritual.

El amor de Dios es la clase de amor más bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios está en todos los lugares.

El universo es un único y gran poema que contiene muchas hermosas líneas, muchas bellas palabras.

Era bella, elástica, con una piel tierna del color del pan y los ojos de almendras verdes, y tenía el cabello liso y negro y largo hasta la espalda y un aura de antigüedad que lo mismo podía ser de Indonesia que de los Andes.

Una bella armonía rige su trabajo y su reposo; de él emana un resplandor de amores.

Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito más arriba de lo negativo, nos encontraremos en una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Si logramos mantener nuestra mente un poquito arriba de lo negativo, nos encontramos con una realidad superior, verdadera, sencilla y bella.

Qué bella es la vejez que no miente.

Aunque tú sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios quien te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo te quiero, Dios te dice “te quiero”.

La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.

Navidad es la valentía a toda prueba, el coraje ilimitado de amar, hasta lo inconcebible.

Lo que le toque vivir, depende de cómo ha sido la vida que acaba de concluir, la «revive» extrayendo sólo las experiencias espirituales.

Nacer es tejer desde arriba hacia abajo el mismo proceso, en orden inverso.

Gandhi, Mozart, Sócrates y Einstein nacieron con la tremenda capacidad que les caracterizó, porque la habían acumulado. No fueron herederos de sus padres, como no lo fue ningún genio, sino herederos de sí mismos.

Nada se pierde, un orden perfecto rige, cada mérito y cada falta se contabilizan.

Comprender que la muerte no es el final de la vida, sino sólo el final de éste cuerpo, nos permitirá superar el temor a morir.

El servicio no está al final del camino, el camino es servicio. Cuando sirves te transformas. Cuando te transformas el amor es en ti.

El amor es la medida del hombre.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor. Siempre.

Vivir sin excusas es vivir con poder.

Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa.

Como una bella flor, llena de colorido pero sin perfume, así es estéril la palabra hermosa del que no actúa conforme a ello. Como una bella flor, llena de colorido y con perfume, así es fecunda la palabra hermosa del que actúa conforme a ella.

Todos los seres humano anhelamos en lo profundo verdad, bien y belleza. Que nada menos que eso nos puede satisfacer. Y que no hay comunicación más noble y bella que la que se establece entre personas profundamente comprometidas con la verdad.

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

A medida que cada día nos llega renovado y renovado, también mi gratitud se renueva a diario. La ruptura del sol en el horizonte es mi corazón agradecido que nace en un mundo bendito.

El pesebre - recibiendo al Hijo de Dios representa la total sencillez, la completa humildad y nos habla de que la grandeza no necesita palacios, ni lujos, ni joyas, para ser grande.

Cuanto más tranquilo se vuelve un hombre, mayor es su éxito, su influencia, su poder para hacer el bien. La tranquilidad de mente es una de las bellas joyas de la sabiduría.

Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Jesús. El es el nacimiento permanente, el aprendizaje permanente, la fluidez total de la absoluta confianza en el potencial interior, Él es el siguiente paso y la meta.

Las bellas almas religiosas están sedientas de sinrazón y no desean apagar la sed.Por eso conviven con “milagros”, “conversiones” y oyen cómo hablan los ángeles.

La palabras verdaderas no son bonitas, las palabras falsas son bellas. Las buenas palabras no son persuasivas, las palabras que no son buenas son persuasivas.

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

Belladona: En italiano es una mujer hermosa, en nuestro idioma un veneno mortífero. Un ejemplo irrefutable de que ambas lenguas coinciden en lo esencial.

Nacer por segunda vez es nacer emocionalmente es ser no sólo hijos de la tierra, a eso se refieren las palabras de Jesús a eso se refiere la Navidad.

En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marakanda es verdad, a excepción del hecho de que es más bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado.

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó; se bebió de golpe todas las estrellas, se quedó dormido y ya no despertó.

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.

Krsna no quiere nada que a ti no te guste, él representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con él hasta la muerte es bella.

¿Sabía usted? que el mitológico Narciso se ahogó al lanzarse a las aguas del río donde veía reflejada una cara irresistiblemente bella: la suya.

José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad

Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.

Nuestras vidas serán bellas no porque somos perfectos. Nuestras vidas serán bellas porque ponemos nuestro corazón en lo que hacemos.

Cuando un guerrero aprende a parar su diálogo interno todo es posible; hasta los proyectos más descabellados se vuelven factibles.

Lo contrapuesto concuerda, y de los discordantes se forma la más bella armonía, y todo se engendra por la discordia.

La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

Si volvemos a nacer, no necesitaremos ningún tesoro afuera, nuestra propia vida será el más sagrado tesoro.

Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.

Amo a mi padre como las estrellas: es un brillante ejemplo brillante y un feliz centelleo en mi corazón.

Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseer. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.

La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

Nadie ama a una mujer porque es bella o fea, estúpida o inteligente. Amamos porque amamos.

Con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo que el tiempo no logró sacarlo de mi alma.

Las lágrimas invisibles son las más difíciles de limpiar. Solo déjalo salir, mi amigo.

Buscamos la belleza, porque, por muy bella que sea una persona, no creemos que lo sea.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida.

Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.

Hollywood siempre me quiso para que fuese bella, pero yo luché por el realismo.

Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES