LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ACTUAR

FRASES Y CITAS ACTUAR

Frases de Actuar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ACTUAR

ESCRITOS ACTUAR

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

Cuando suplique para obtener guía y actuar correctamente, tómelo tal como venga. Comprenda que es bueno y muy bueno. Entonces no habrá causa para auto apiadarse, odiarse o criticarse.

Desde muy joven supe que quería actuar. Actuar siempre fue fácil para mí.

Cuando existe una acción que no es fragmentada, que es completa; Vivimos una vida religiosa en la que se puede actuar solo de un modo por la presencia del amor.

El mayor peligro en tiempos de turbulencia no es la turbulencia; es actuar con la lógica de ayer.

Una persona solo puede actuar desde la fuerza. No se puede desarrollar el rendimiento sobre la debilidad, y mucho menos sobre algo que no se puede hacer en absoluto.

Adquirimos una cualidad particular al actuar de una forma particular.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en que sentido actuar.

Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.

Cuando el juicio desaparece y la inquietud se calma, es posible comunicarse y actuar conjuntamente para que esa enfermedad no sea un pesado fardo para todos.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.

Podemos hacer un alto en el camino y tomar consciencia de lo que estamos creando, elegir un nuevo camino y actuar en consecuencia.

La verdad del Zen es la verdad de la vida, y la vida significa vivir, moverse, actuar, no simplemente reflejar.

El coraje se asocia a menudo con la agresión, pero debería ser visto como voluntad de actuar desde el corazón.

La Biblia es muy fácil de entender. Pero los cristianos somos un montón de estafadores intrigantes. Fingimos no poder entenderla porque sabemos muy bien que, en el momento en que la entendemos, estamos obligados a actuar en consecuencia.

Si alguien a punto de actuar se juzgara a sí mismo por los resultados, jamás comenzaría.

Hablar o actuar espiritualmente no sirve de nada. La espiritualidad se trata de transformarte a ti mismo.

Integridad significa vivir y actuar alineado con nuestra más alta conciencia, a pesar de impulsos a hacer lo contrario. Inspirando a los demás no con palabras, sino con nuestro ejemplo.

Escucha a la sabiduría de tu corazón; entonces sabrás cuando has de estar tranquilo y cuando has de actuar.

Sólo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

Si estás dispuesto a arriesgarte a actuar de acuerdo con lo que crees que es verdad y a arriesgarte a cometer errores, aprenderás muy rápido al prestar atención a lo que funciona y a lo que no funciona.

Deja de actuar como si fueras tan pequeño. Eres el universo en movimiento de éxtasis.

El objetivo principal de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando le damos todo nuestro pensamiento al cuerpo.

El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.

El silencio se vuelve cobardía cuando la ocasión demanda decir toda la verdad y actuar en consecuencia.

No hay nada que sea pequeño a los ojos de Dios, y Él mismo se tomó la molestia de hacerlas para enseñarnos cómo actuar. Por eso se transformaron en infinitas.

La raza humana se extinguirá y destruirá la naturaleza si no aprende nuevamente a adorar a Dios, a Dios en todos nosotros, a Dios brillando y viviendo en la naturaleza, ya aprender nuevamente a actuar desde y con ese espíritu de adoración.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Sí, actuaría de otra manera. ¡Creo que me relajaría mucho! Definitivamente.

Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, sería hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.

La vida es una oportunidad para que conozcas y experimentes lo que ya conoces conceptualmente. No necesitas aprender nada para hacer esto. Sólo tienes que recordar lo que ya sabes, y actuar en ello.

Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

El hajj es una de las cinco prácticas esenciales del Islam, cuando hacen la peregrinación a La Meca, los musulmanes ritualmente actuar los principios centrales de su fe.

Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, más bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez más que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Las emociones nos impulsan a actuar de una determinada manera e incluso a pensar.

El pensamiento nos lleva a concluir. La emoción nos lleva a actuar.

No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bovary ni aguardar en los páramos de Ávila la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

Debemos actuar de acuerdo con la verdad. No somos honestos si tenemos una comprensión de la verdad pero sin embargo actuamos de manera diferente.

Si muestras a la gente los problemas y también las soluciones, se moverán para actuar.

Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

Aceptar y luego actuar. Cualquiera que sea el contenido del momento presente, lo acéptalo como si se hubiera elegido. Siempre se debe trabajar con él, no contra él.

El sabio actúa sin actuar y, mientras así vive, el gozo de la bienaventuranza divina lo llena sin que a su alrededor nadie lo note.

Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

Al actuar y ser como eres ahora, estás determinando la forma de ser y actuar de los demás.

Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.

Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

Si descendemos del mono o descendemos de Dios, ¿qué importancia tiene?; si de todas formas hay mucha similitud en estos dos orígenes: porque hacemos parecer al mono un dios, y Dios parece actuar como un mono.

Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son más que semillas de dolor.Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

Sólo escuche, porque si es capaz de escuchar y de ver la verdad de lo que se dice, entonces el pensamiento no intervendrá. Si está en ese estado de escucha, el hecho, la verdad, actuarán.

Ésta es siempre la ley de lo interesante [...] si se sabe sorprender, siempre se gana el juego. La energía de la persona implicada se suspende temporalmente; se le hace imposible actuar.

Si queremos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas formas, tenemos que ser distintos en cuanto a cómo respondemos a las experiencias.

Si disfrutas de la manera en la que interactúas con las personas y estas no interfieren con los objetivos que te has puesto en la vida, no necesitas cambiar esa forma de iteractuar.

Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

Puedes vivir feliz solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.

Siempre actuare a favor de los animales que están en peligro de ser asesinados por carnívoros, seguiré mi lucha… mientras exista tanto rezandero que: “REZA Y MATA”.

Lo que ama no es el cuerpo, es la vida: percibir, sentir, pensar, actuar, anhelar, crear. Esa vida que amas eres tú mismo, es todo. Compréndela en su totalidad.

La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre, y el coraje para actuar según esta convicción.

La liberación no consiste en adquirir nada, sino en tener la fe y la convicción de que siempre has sido libre y el coraje para actuar según esta convicción.

Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu último. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.

Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

Escuchar su voz interna y después actuar siguiendo sus sugerencias con absoluta confianza crean una vida más graciosa, libre de esfuerzos, y milagrosa.

El deseo es la esencia mima del hombre, en cuanto se concibe determinada a actuar sobre algo, merced a cualquier afección dada a la propia esencia.

Circula por la red que se usa también tecnología militar para actuar sobre los cerebros mediante la emisión de ondas que pueden manipular mentes.

Usted observa al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que usted no es lo que usted percibe.

Se puede definir al ser humano como una trinidad: está dotado de un intelecto para pensar, un corazón para sentir y una voluntad para actuar.

Observas al corazón sentir, a la mente pensar, al cuerpo actuar; el acto mismo de percibir muestra que tú no eres lo que tú percibes.

Actuar una y otra vez fortalece tu voluntad, nutre la semilla y establece una base sólida para que el nuevo hábito se desarrolle.

En ti confío, Señor, y actúo. Creo que hay que orar como si todo dependiera de ti y actuar como si todo dependiera de mí.

El coraje no es la ausencia del miedo. El coraje es la habilidad de actuar de manera eficiente a pesar del miedo.

Para que una excitación fuerte se defina como placer o dolor tiene que actuar el intelecto e interpretarla.

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa más difícil del mundo.

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES