LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ABSOLUTA

FRASES Y CITAS ABSOLUTA

Frases de Absoluta sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ABSOLUTA

ESCRITOS ABSOLUTA

La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.

En la objetividad cada persona habla desde su propia perspectiva, pero en la realidad cada persona habla desde la verdad absoluta.

Cuando un hombre ha hecho con amor lo que él considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.

La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Una ciencia espiritual que ha adivinado felizmente la verdad absoluta debe acomodarse exactamente a los hechos de la tierra, siempre que con ellos se encuentre.

El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos.

Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.

Ser libre es vivir la ley del amor, la ley del universo. Quienes viven esta ley, tienen absoluta libertad de movimiento en todo el infinito.

La verdad absoluta se evade siempre con insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que solo logran retardar su presencia.

La verdad absoluta vence las duras capas de la terquedad. Ella solo está ahí, ella vive para vencer, ella no tiene un lugar, porque todo lo ocupa.

Dios es todo eterno y absoluto, es libertad absoluta.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

La honestidad absoluta es esencial en la búsqueda de la Verdad.

Dios es sólo uno, una existencia absoluta final. Todo lo demás es una manifestación de Él.

La verdad absoluta no puede ser probada científicamente porque no puede ser observada, verificada ni demostrada a través de percepciones sensoriales.

El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.

Somos los pensamientos de Dios, cada uno de nosotros es una expresión absolutamente única del vacío cuántico, una ondulación sin parangón con otra.

Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no sería homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.

El perdón es una necesidad absoluta para la continuación de la existencia humana.

Sólo unas pocas personas extraordinariamente dotadas pueden elevarse por sobre la influencia de sus credos personales y descubrir la unidad absoluta.

Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

La espiritualidad es todo lo que absolutamente está vivo e iluminado en tu ser.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología. Todos los sistemas de pensamiento son medios de guía; no son la verdad absoluta.

La ciencia del yoga es sencillamente la ciencia de estar en alineamiento perfecto, en armonía absoluta, en completa sincronía con la existencia.

Empecé a darme cuenta de que la vida es la inteligencia absoluta y de que el intelecto humano es tan solo una mera astucia que nos asegura la supervivencia.

(Absoluta) La devoción es una de las formas más rápidas de alcanzar la liberación, pero no encajarás en situaciones sociales normales. Si quieres encajar en tu familia y situaciones sociales y aún perseguir la espiritualidad (la devoción no es el camino).

Si su atención se vuelve absoluta, todo lo físico se disolverá.

Si pudieras simplemente sentarte aquí y quedarte absolutamente feliz, no fumarías, beberías ni tomarías píldoras de drogas, porque hay más química dentro del sistema humano que la que puedes obtener de cualquiera de estas sustancias.

Con absoluta implicación, cualquier actividad puede convertirse en un proceso espiritual.

Pasión absoluta hacia lo Divino. Compasión hacia toda la vida. Desapasionamiento hacia ti mismo.

La vía del samurái es imperativa y absoluta. La práctica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.

Ser un guerrero no se trata de perfección, victoria o invulnerabilidad. Se trata de tener absoluta vulnerabilidad. Ese es verdaderamente tener valentía.

A un guerrero no le importa la perfección o la victoria, o la invulnerabilidad, le importa la invulnerabilidad absoluta.

El sentido de una dimensión espiritual en la vida es absolutamente importante, y las comunidades religiosas también son importantes.

¿Por qué muchos de nosotros no nos damos permiso de estar vivos hasta que estamos absolutamente seguros de que vamos a morir?

Será impuesta la ley de siembra y cosecha hasta que todos vibremos en la ley absoluta.

La integridad absoluta te rodea dondequiera que vayas.

La vida, la esencia, trasciende totalmente cualquiera de sus formas. Y sin embargo, en la trascendencia absoluta de sus formas, la vida también abarca totalmente todas sus formas? Esa es la belleza de la trascendencia. El abrazo es tan completo y rico.

Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

Y así llegamos a un círculo completo, como respirar y respirar sin separación entre nuestra naturaleza absoluta y la vida humana.

¿Qué sabes con certeza? ¿Cuánto sabes con absoluta certeza inequívoca?

Cuando dejas de resistir, ves que lo que parece aterrador es en realidad la belleza absoluta de la realidad.

Sentirse valorado, saber, aunque solo sea de vez en cuando, que puede hacer un buen trabajo es un sentimiento absolutamente maravilloso.

Para sentirse valorados, para conocer, aunque sea de vez en cuando, que se puede hacer bien un trabajo es una sensación absolutamente maravilloso.

Para sentirse valorados, aunque solo sea de vez en cuando, puedes hacer una buena obra, es un sentimiento absolutamente maravilloso.

La conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

El gurú Paramahansa Yogananda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

Es tu comportamiento el que te ata a ti mismo. Descarta todo lo que piensas sobre ti y actúa como si fueras absolutamente perfecto, sea cual sea la idea que puedas tener de la perfección. Lo único que necesitas es coraje.

Esperando, sólo obtienes más espera. La perfección absoluta es aquí y ahora, no en algún futuro, próximo o lejano.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

Lo único que Jesús nos pide en todo momento es que nos entreguemos absolutamente a Él, que confiemos en Él plenamente, renunciando a nuestros deseos para cumplir con el camino que nos va trazando.

La atención absolutamente pura y sin mezcla es oración.

La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie...Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en él. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.

La consciencia está conectada a esa presencia que es tan profunda que podríamos usar la palabra Dios como una metáfora de su naturaleza absoluta.

Deja ahora que tu soledad absoluta se transforme en una danza silenciosa.

Un viaje a nuestro interior es un viaje silencioso hacia la soledad absoluta.

Importancia absoluta de obedecer a Dios.

Krishna es la Verdad Absoluta Suprema.

Yo nunca he visto ninguna de las adaptaciones de mis libros. Yo nunca he querido, y no hay absolutamente ninguna posibilidad de que yo haga en el futuro.

Nunca deberíamos considerar que el Espíritu puede ser definido de forma alguna. Debido a Su naturaleza absoluta.

Absolutamente, el pensamiento por sí mismo puede cambiar completamente el cuerpo.

El liberado en vida viene a alcanzar el estado de Absoluta Unidad; la inconmensurable Felicidad sin fin llamada la Morada Suprema de Vishnu, morada de la que no hay retorno.

El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

La educación basada en el miedo no es recomendable, ni la que se funda en la absoluta permisibilidad.

Aquello de lo que hablamos es tan evidente que es completamente oscuro, y es tan abierto que es absolutamente secreto.

Ninguna visión del ser humano como individuo puede proclamar poseer la verdad absoluta, la percepción humana es finita.

Deben aceptarse las verdades absolutas, no importa en qué libro estén escritas. Si guardamos prejuicios, ellos serán causa de pérdida y de ignorancia.

Este bellísimo sistema compuesto por el sol, los planetas y los cometas no pudo menos que haber sido creado por consejo y dominio de un ente poderoso e inteligente. El dios supremo es un ser eterno, infinito, absolutamente perfecto.

Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

Presumía de hombre sabio [Deng] y, sin duda, lo era. Pero incurrió en un pequeño error. Hay que castigar a Cuba, dijo un día. Nuestro país nunca pronunció siquiera su nombre. Fue una ofensa absolutamente gratuita.

Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.

Hacer una pregunta cuando ya sabes la respuesta es simplemente un acto de cortesía. Preguntar cuando no se conoce la respuesta es una necesidad absoluta; nunca se debe ser demasiado orgulloso para hacerlo.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES