Quien no conoce a Dios teme
No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece ahora únicamente a Dios Todo y Eterno para que tus temores desaparezcan.
JEBUNA
EL TEMOR A DIOS
Conversando con una persona que pone su espiritualidad en manos de un sacerdote me decía: El sacerdotes de la parroquia dice que lo que se habla del 21 de Diciembre es falso, seguramente también lo dirán millones de sacerdotes en el planeta como lo decían los antepasados desde sus pulpitos Que la tierra era plana o como lo dijo el Papa Juan XXI (1276-77) que considero las leyes naturales una herejía pero irónicamente se le derrumbo el techo de su habitación arrebatándole la vida quedando demostrado que las leyes actúan aunque las autoridades religiosas las desconozcan.
La creación funciona aún mejor que el más preciso reloj suizo y si en su diseño esta que la tierra debe girar alrededor del sol y a su vez el sistema solar debe girar alrededor de la galaxia y que posiblemente pasaremos por el Cinturón Fotónico… deberá ser un motivo suficiente para prepararnos para entender los fenómenos que aún desconocemos y abrir nuestras mentes para observar con sabiduría el fenómeno que se aproxima.
Ahora hay que estar ajenos a las especulaciones pero atentos a observar lo que ronda a manera de información esto demuestra un estado consciente de nuestro existir, dejemos nuestras creencias a un lado y que sean los sucesos los que digan la última palabra… La naturaleza habla siempre con la verdad y no te engaña, suponiendo que el fenómeno del Cinturón Fotónico hay tres días de oscuridad es seguro es que el miedo rondara en todas partes y… ¿Quién podrá aliviar nuestros temores? Lo repito como en muchos escritos: No arriesgues tu alma poniéndola en manos de inexpertos religiosos, obedece únicamente a Dios para que tus temores desaparezcan observa y acepta, el universo marcha como debiera, mejor prepárate para el cambio con todo tu amor.
No quiero vaticinar nada ¿Para qué? no tiene ningún sentido y ninguna gracia predecir que el sol saldrá mañana, el engranaje del universo hace lo suyo… lo nuestro es estar unidos en armonía apoyándonos como hermanos, eso sí que tiene un gran valor y está en nuestras manos, sé que Dios siempre estará con nosotros dándonos luz y amor.