QUE LA SOCIEDAD NO TE CAMBIE A TI

27/04/2018

La sociedad es el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

Que la sociedad no te cambie a ti - Escrito por Jebuna

EL PODER DE LA SOCIEDAD

Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

La sociedad es la trampa perfecta para esclavizar el ser e impedirle que despierte. Si la sociedad no cambia, es difícil que alguien cambie espontáneamente. El condicionamiento cultural tiene de la ternilla a todo aquel que se deja seducir por creencias predicadas en templos de piedra que precisamente están hechos con ese fin, para engañarte. El único templo de la verdad donde fluye todo, está en tu interior. Lo puedes llevar a todas partes y es gratuito.

El ser no cambia porque la sociedad le creo la necesidad de una religión, de ir a un templo frio para confundirlo, para hacerle creer que ahí está la verdadera religión, lo programaron desde niño. Es un espejismo que ha hipnotizado a los cándidos a través de la historia. ¿El ser puede cambiar? No, definitivamente no. Mientras dependa y haga parte del engranaje social seguirá dormido sin darse cuenta en el infortunio que esta.

Cuando se está en una irrealidad social es difícil que la fantasía se convierta en algo personal. El ser no puedes alcanzar la iluminación espiritual con alguien más, el espíritu solo puede tener un mentor «su interior» que guie hacia la verdad porque el interior de cada ser tiene reserva del sumario que solo puede ser leída por su natural dueño. ¿Quieres cambiar? Libérate, ve por todo, déjalo todo. Despierta a tu propia realidad para que germine la transformación.

La sociedad, la masa, la muchedumbre, es esclava y desdichada. Todo ser que pertenezca a ella, será esclavo y desdichado. El jardín es bello porque cada flor es independiente. Una sociedad de luz está poblada por seres que han alcanzado su realización personal, se trasformaron desde su interior, florecieron con brillo propio. Los dormidos son trasformados por la sociedad. El despierto es trasformado desde su interior.

La humanidad está en el abismo. La sociedad es un monstruo de mil cabezas sumergida en una paradoja sin fin. Si la sociedad cambia, los idiotas cambian. Si el sensato cambia, la sociedad cambia. La sociedad debe ser el producto de sus habitantes, no que sus habitantes sean el producto de la sociedad. Cambia tú, que la sociedad no te cambie a ti.

FRASES JEBUNA

MAS FRASES JEBUNA

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - SATISH KUMAR

22/08/2020



REVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA CONCIENCIA

SATISH KUMAR

FRASES SATISH KUMAR

El mejor propósito de cada ser es la revolución y transformación de la conciencia para mejorar las condiciones de vida en el planeta. Es el ahora de la acción.

CONCIENCIA   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

22/06/2020



EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra nos dice que la evolución y transformación de la consciencia es una inclinación natural que siempre ha sido parte de tu interior espiritual.

CONSCIENCIA   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - SAINT GERMAIN

31/03/2020



LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA

SAINT GERMAIN

FRASES SAINT GERMAIN

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

ENERGIA   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANDREW WEIL

09/02/2020



CAMBIA HÁBITOS Y MEJORA TU SALUD

ANDREW WEIL

FRASES ANDREW WEIL

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

SALUD   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - DEEPAK CHOPRA

06/02/2020



CAMBIA TU REALIDAD

DEEPAK CHOPRA

FRASES DEEPAK CHOPRA

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DESPERTAR   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - LEIRE ELOSEGI

27/06/2019



SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

LEIRE ELOSEGI

FRASES LEIRE ELOSEGI

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

SANACION   -   TRANSFORMAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

23/02/2019



ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

CRECIMIENTO   -   TRANSFORMAR