QUE DICE TU BOCA

03/02/2018

Si tus deseos son amorosos y llenos de Dios, lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante del Amor.

Que dice tu boca - Escrito por Jebuna

LAS PALABRAS

Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra,
sino lo que de ella sale porque del corazón proviene

Tengo algunas dudas y para eso trataré de poner las cosas en orden, partiré de la siguiente frase de Jesús “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” lo hare para que las enseñanzas de Jesús no terminen saliendo por la boca convertidas en palabras falsas y nos hagan daño.

Estoy convencido que todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual y por consiguiente lo material se lo dejaremos al César.

Miremos lo siguiente: Analizando la frase bajo el concepto de lo material nos puede llevar a interpretar erróneamente la enseñanza de Jesús cuando dijo: Lo que hace daño al hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de ella sale porque del corazón proviene si tomamos esto en forma olímpica tendríamos luz verde para poder meter al cuerpo por la boca cualquier cantidad de sustancias como el alcohol, cigarrillo, éxtasis y con seguridad hay muchísimas cosas que al entrar por nuestra boca nos hará daño, entonces… ¿Será que Jesús se equivocó? Por supuesto que NO, el Nazareno es milimétrico en sus enseñanzas.

Como lo dije anteriormente, “todas las enseñanzas de Jesús deben ser elevadas al plano espiritual” en conclusión y para que la verdad salga a la luz enfocaremos la sabiduría desde el plano espiritual mediante unos pequeños cuestionamientos y para responder a ellas pondremos a prueba nuestro máximo nivel espiritual, “EL AMOR”

  1. De tu boca sale el deseo de Amar… es del Corazón y no hace daño.
  2. De tu boca sale el deseo de Dios… es del Corazón y no hace daño.
  3. De tu boca sale el deseo de Ayudar… es del Corazón y no hace daño.
  4. De tu boca sale el deseo de Paz… es del Corazón y no hace daño.
  5. De tu boca sale el deseo de Mentir… es del Corazón y HACE daño.
  6. De tu boca sale el deseo de Matar… es del Corazón y HACE daño.
  7. De tu boca sale el deseo de Matar para comer carne… es del Corazón y HACE daño.

Si todos tus deseos son amorosos y llenos de Dios en adelante todo lo que entre en tu cuerpo o salga, no te hará daño porque siempre pasara por el lente vigilante de “El Amor”.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - MASARU EMOTO

01/12/2020



LA VIBRACIÓN DE LAS PALABRAS EN EL AGUA TE SANA

MASARU EMOTO

FRASES MASARU EMOTO

El japonés Masaru Emoto explica como la vibración de las palabras en el agua te sana. Su frecuencia cambia positivamente la información de sus cristales.

PALABRA   -   VIBRACION

GRAFICAS LA ILUMINACION - RUMI

26/11/2020



LA SABIDURÍA Y LAS PALABRAS QUE NOS UNEN

RUMI

FRASES RUMI

El Musulmán Rumi enseña que la sabiduría y las palabras que nos unen son mil señales que tú reconocerás, pero cállatelas, porque para otros no serán señal.

SABIDURIA   -   PALABRA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

06/07/2020



LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESÚS DE NAZARET

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

VERDAD   -   PALABRA

GRAFICAS LA ILUMINACION - KABIR

24/05/2020



EL TODO ES LA VERDAD LO DEMÁS SON SÓLO PALABRAS

KABIR

FRASES KABIR

El gran místico Kabir nos enseña que el todo es la verdad y que lo demás son sólo palabras, palabras que crean una barrera y no te dejan ver la vida misma.

VERDAD   -   PALABRA

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

10/01/2019



PALABRAS PARA CREAR SILENCIO

OSHO

FRASES OSHO

El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

PALABRA   -   SILENCIO

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

29/08/2018



LA MAESTRÍA DE LA PALABRA

LIE

FRASES LIE

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.

RELIGION   -   IDOLATRIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PATROCINIO NAVARRO

05/08/2018



PALABRAS QUE PIERDEN SU PUREZA

PATROCINIO NAVARRO

FRASES PATROCINIO NAVARRO

Dios, amor, libertad, o democracia son palabras maltratadas. Encierran en sí tal poder, que habrían transformado el mundo en su estado puro de verdad.

PALABRA   -   PERFECCION