La iluminación espiritual

Frases Perdido


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PERDIDO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Perdido


Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

¿Como un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión mas preciada?

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Quien acepta que se ha perdido ya comienza a encontrarse.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

El honor no ha de ser ganado; solo no debe ser perdido.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ese es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

El modo de vida puede ser libre y hermoso. Pero hemos perdido el camino.

Un día sin risa es un día perdido.

La gente toma diferentes caminos en busca de la felicidad. El hecho de que ellos no estén en su camino, no significa que lo hayan perdido.

Una de las cosas que hemos perdido, que hemos tenido en el pasado, es un sentido de progreso, de que las cosas están mejorando. Hay un sentido de la volatilidad, pero no de progreso.

Si pierdes el sentido del humor, estas perdido.

¿Por que esta usted perdido en una selva de conceptos, tratando de imaginar a qué puede parecerse realizar el Si mismo?

El mundo esta tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe como hacer las cosas.

Un día sin reír es un día perdido.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no esta perdido sino olvidado.

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

¿Que es toda esa mierda sobre los ángeles? ¿Han escuchado eso? Tres de cuatro personas realmente creen en ángeles. Que son, ¿unos putos estúpidos? ¿Han perdido todos en este país sus putos cerebros?

Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame solo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estas perdido.

No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de el.

Cuando todo esta perdido aun queda la esperanza.

Los sueños vienen a decirnos algo acerca de nuestra vida que nosotros hemos perdido.

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido.

El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a como hemos gestionado lo que hemos perdido.

Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a como nos hemos conducido frente a esas perdidas.

Felicidad es tener certeza de no tener la sensación de estar perdido.

Usted envejece cuando cesa de soñar y cuando ha perdido el interés en la vida. Ha envejecido si se ha vuelto irritable, excéntrico, petulante, y buscapleitos. Llene su mente con las verdades divinas e irradie la brillantez de su amor. Así es la juventud.

No sabemos lo que es ser infinitamente bueno. Sabemos lo que es ser relativamente buena. Y sabemos que no podemos ser bueno toda la vida y en todas las circunstancias. Nos hemos perdido mucho. Y luego reconsiderado, lo cual no quiere decir que reconocemos.

Donde una vez constantemente perdido los estribos, me encontré a mi mismo llegando a una crisis y experimentar la paz.

Oh, Saha. Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tu has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

La joya se ha perdido en el fango y todos quieren encontrarla. Estos la buscan por un lado, aquellos por otro; algunos la ven en el agua, otros entre las piedras.

Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mi, El ha perdido su corazón.

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es mas natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

La infancia es a veces un paraíso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.

De todas las cosas que he perdido, la que mas echo de menos es mi cabeza.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

Un gran hombre es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

[1/2]