LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PERDIDO

FRASES Y CITAS PERDIDO

Frases de Perdido sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PERDIDO

ESCRITOS PERDIDO

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

Usted envejece cuando cesa de soñar y cuando ha perdido el interés en la vida. Ha envejecido si se ha vuelto irritable, excéntrico, petulante, y buscapleitos. Llene su mente con las verdades divinas e irradie la brillantez de su amor. Así es la juventud.

La infancia es a veces un paraíso perdido. Pero otras veces es un infierno de mierda.

El tiempo que disfrutaste perdiendo, no fue perdido.

Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame sólo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

Anoche en mi sueño un hombre que no conocía me susurró al oído que estaba decepcionado conmigo, y que había perdido su amistad.

Hemos perdido la oportunidad de saber, y durante demasiado tiempo nos han obligado a creer.

El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

De todas las cosas que he perdido, la que más echo de menos es mi cabeza.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Si te sientes perdido, decepcionado, vacilante o débil, regresa a ti mismo, a quien eres, aquí y ahora y cuando llegues allí, te descubrirás a ti mismo, como una flor de loto en plena floración, incluso en un estanque fangoso, hermoso y fuerte.

Pertenezco a una generación perdida y sólo estoy cómodo en compañía de otras personas que están perdidos y solitarios.

He perdido la libertad de no tener una opinión.

Si eres competente, te va bien, pero te sientes perdido en el mundo, significa que ha llegado el momento de intensificar tu práctica espiritual.

¿En qué momento llegan a adquirir dos amantes la más completa posesión de sí mismos, sino en aquel en que se proclaman perdidos el uno en el otro?

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busqué en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Si pierdes el sentido del humor, estás perdido.

Por el error, el aspirante perdido no está más en estado de percibir lo que le es útil, y cuando el alma ha llegado tan lejos en esta caída hacia la ignorancia, que se puede difícilmente pensar en un ascenso por sus propios medios.

La ceguera nos vela las realidades espirituales disimuladas bajo las apariencias, y se puede decir que, por ella, las Verdades Eternas se vuelven inaccesibles al Hombre perdido.

En la imposibilidad de distinguir lo que perdió, de apreciar netamente su situación, el aspirante perdido tomará aquí fácilmente el Bien por el Mal, y se imaginará con testarudez estar en el camino de la Luz, estando en el de la Ignorancia.

Los seres humanos se han enamorado del eco de la excelencia de Dios en la creación y perdido la habilidad de escuchar el grito original de amor incomparable.

El Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Me ha esperado durante la eternidad de las edades; por amor a mí, El ha perdido su corazón.

¡Oh, Sadhu! Escucha mis inmortales palabras. Si quieres tu bien, presta mucha atención: te has separado del Creador, de quien tú has nacido; has perdido la razón; has merecido la muerte.

La joya se ha perdido en el fango y todos quieren encontrarla. Estos la buscan por un lado, aquellos por otro; algunos la ven en el agua, otros entre las piedras.

Radiante de piedad celestial, perdido en el cuidado de aquellos que no conocía, salvo como compañeros de vida.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La pérdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estás perdido.

Todos los dolores que nos alejan son dolores perdidos.

Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.

No hay soledad más peligrosa que la del hombre perdido en una masa.

Es peor quedarse donde uno no pertenece en absoluto, que vagar perdido por un tiempo y buscar el parentesco psíquico y espiritual que uno requiere. Nunca es un error buscar lo que uno requiere. Nunca.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Quien acepta que se ha perdido ya comienza a encontrarse.

Una de las cosas que hemos perdido, que hemos tenido en el pasado, es un sentido de progreso, de que las cosas están mejorando. Hay un sentido de la volatilidad, pero no de progreso.

Vas a estar aquí por un lapso muy corto, así que ¿por qué hacerlo tan mal por causa de tu insensatez? Siempre ríe, porque el que ha perdido su risa lo ha perdido todo.

Si la gente ha perdido su risa, sólo hay una razón: están en la cima de la ignorancia, han perdido el sentido de la vida. Si alcanzas el estado extático, la risa es todo lo que queda.

El mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe cómo hacer las cosas.

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo, y esto es tan cierto como que el paraíso no está perdido sino olvidado.

Hasta que tu vida esté perdida siempre te preguntarás por qué…, puesto que eso que se busca nunca ha sido perdido y lo que el buscador trata de entender nunca puede ser conocido.

Los seres humanos modernos han perdido el contacto con su «verdadero yo» interior. El silencio y la quietud son un medio para recuperar la felicidad y la alegría.

Los sueños vienen a decirnos algo acerca de nuestra vida que nosotros hemos perdido.

El Uruguay, como país chiquito, lo concentra todo y tiene algo así como una especie de magia. Es más natural, tiene la sal y pimienta, que se manifiestan en su arte, cosa que los argentinos hemos perdido para mal.

¡Siéntete perdido! Mientras te sientas competente y seguro, la realidad está más allá de tu alcance. A menos que aceptes la aventura interior como modo de vida, el descubrimiento no llegará a ti.

¿Cómo un hombre va a ser capaz de cuidar su propio caballo, pulir su lanza y su casco, si ha perdido la costumbre de atender a su propia persona, que es su posesión más preciada?

No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

Lo peor que podría ocurrirnos es tener que morir, y puesto que ése es ya nuestro destino inalterable, somos libres; quienes lo han perdido todo no tienen ya nada que temer.

La mente moderna ha perdido toda capacidad de asombrarse. Ha perdido toda capacidad de mirar en lo misterioso, en lo milagroso, por el conocimiento, porque cree que sabe.

A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

Estar presente es no estar perdido en el pensamiento, no estar distraído, no estar abrumado por emociones difíciles, sino experimentar cómo estar aquí y ahora.

Donde tenemos razones para lo que creemos, no necesitamos la fe; donde no tenemos razones, hemos perdido nuestra conexión con el mundo y unos con otros.

La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Enfoque desde la SERENIDAD: Advertir que no tiene sentido perder la razón ante alguien que, al insultarnos, ya demostró haber perdido la serenidad.

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

Me comparan con Lasker, lo que es un honor excesivo. Lasker estaba perdido en todas las partidas, mientras que yo lo estoy en una si y en otra no.

Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.

A un hombre siempre le resulta difícil darse cuenta de que puede haber perdido finalmente el amor de una mujer, por muy mal que la haya tratado.

La gente toma diferentes caminos en busca de la felicidad. El hecho de que ellos no estén en su camino, no significa que lo hayan perdido.

Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

Soy el camino a la ciudad de la aflicción, soy el camino hacia el dolor eterno, soy el camino a seguir entre los perdidos.

¿Por qué está usted perdido en una selva de conceptos, tratando de imaginar a què puede parecerse realizar el Sí mismo?

En medio del camino de nuestra vida, me encontré a mí mismo en un trozo de madera, perdido por fuera del camino recto.

Somos lo que somos gracias a todo aquello que hemos perdido, y a cómo hemos gestionado lo que hemos perdido.

¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.

La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos.

Somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.

Por tratar de evitar la pérdida de una pieza, muchas personas han perdido una partida de Ajedrez.

Si abrimos una disputa entre pasado y presente, encontraremos que hemos perdido el futuro.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Del ahogado el sombrero. -Significa que se pudo rescatar parte de algo perdido.

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES