Frases de Pasion
Frases sobre «Pasion»
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.
Ten compasión por aquellos que sufren ansiedad constante.
Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión son las cosas que renuevan a la humanidad.
La compasión universal a los seres sintientes, es el potencial que poseemos para convertirnos en un ser iluminado. Aprovechemos esta gran oportunidad.
El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.
La pasión es energía. Siente el poder que viene de centrarte en lo que te excita.
Si quieres entender mas a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos.
Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no.
Regodearnos en la autocompasión nos desconecta del flujo de la vida y del flujo de la eternidad.
El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.
El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.
El patriotismo es la pasión de los tontos y la mas tonta de las pasiones.
En el corazón tenia la espina de una pasión. Logre arrancármela un día: ya no siento el corazón.
Como almas, la compasión nos motiva a ayudar a la evolución de los demás.
No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.
La compasión aumenta la capacidad de servir al bien superior y a los demás.
Si eres intenso y apasionado, aprende la manera de hacerlo sin sentirte rechazado.
Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.
El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.
Se rápido para perdonar. Es verdadera sabiduría no juzgar ni a los otros ni al mundo. Se vacío y puro de mente, con el corazón lleno de compasión.