LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES NOMBRE

FRASES Y CITAS NOMBRE

Frases de Nombre sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES NOMBRE

ESCRITOS NOMBRE

No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.

Hoy, cuando afloran los nombres de corruptos o defraudadores y se sabe más, a la gente no le importa nada y solo van a la cárcel los ladrones de pollos albaneses.

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Vive quien muere para ganar un nombre duradero.

Toda la Existencia, es eterna, sin principio ni fin y esta más allá de los nombres y de las formas.

Cuando mi religión universal de amor está a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.

Hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

El verdadero Justo es aquél que en cada momento de su vida sus labios pronuncian el nombre de Dios.

El nombre del mayor de todos los inventores: Accidente.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

El camino a Dios es estrecho y muy largo. Tan estrecho que no pueden transitarlo dos personas a la vez si no andan una tras la otra, y tan largo que su nombre es eternidad.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.

El Tao que puede ser dicho, no es el eterno Tao. El nombre que se puede nombrar, no es el eterno Nombre.

Si está en busca de la liberación, el nombre que pronuncie, el sonido que pronuncie, se vuelve importante.

Si las personas duermen toda su vida, en nombre de la comodidad, en nombre de la seguridad, están desperdiciando su vida. Deben ir hasta el final. Este no es mi deseo, también es su deseo.

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

Muchos son los nombres de Dios e infinitas las formas a través de las cuales Él puede ser abordado.

Oremos a Dios para que su apego a esas cosas transitorias como la riqueza, el nombre y comodidades puede llegar a ser menos y menos cada día.

Su nombre es Inteligencia; Su morada es Inteligencia; y El, el Señor, es Todo Inteligencia.

Toma refugio en Dios y abandona la cortedad y el temor. Aleja de ti ideales tales como: Si yo bailara cantando los nombres del Señor, ¿qué diría la gente?

Yoga es un nombre genérico para cualquier disciplina mediante la cual uno intenta pasar de los límites de su conciencia mental ordinaria a una mayor conciencia espiritual.

La dolencia física y espiritual se le da el nombre de "Cáncer".

Amor es el nombre secreto de Dios.

En tu nombre se esconde el propósito de tú camino.

La causa más profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente él tiene con su propio nombre.

Esta trayectoria asume que hay otras trayectorias auténticas que van por muchos nombres.

¡Vacía la copa! ¡Embriágate! ¡Bebe el divino néctar de Su nombre! Oyeme, querido Sadhu: desde la coronilla a la planta de los pies, el hombre está envenenado por la inteligencia.

Mi amor lo ha conmovido, mi corazón languidece por Su nombre, que es la Verdad.

Mis ardientes deseos cantan Su nombre y se pierden en Su infinita belleza.

No tiene nombre.

El saber es la rama; el Nombre la raíz. Busca la raíz. Serás feliz cuando la encuentres.

El verdadero Nombre no se parece a ningun otro.

Hay un mundo sin fin, ¡oh, hermano mío!, y hay el Ser sin nombre, de quien sólo puede hablarse en silencio.

¡Redúzcase a cenizas la asamblea en que Su Nombre no sea pronunciado! No vaciles más; piensa sólo en el Bienamado. Que tu corazón no adore a otros dioses. No es bueno adorar a otros dueños.

Aquel cuyas palabras son puras y que no tiene orgullo ni envidia, conoce Su verdadero Nombre.

No hay que darle a esto nombre alguno, no vaya a despertarse el error del dualismo.

Miro con los ojos muy abiertos, sonrío, y por doquiera contemplo Su hermosura. Murmuro su nombre, y todo cuanto veo me habla de Él.

Donde más arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada más activa es la tizona que lleva su nombre.

Báñate en la Verdad; conoce al Maestro Verdadero; ten fe en su Nombre.

Eres esclavo de aquello que bautizas con tu nombre.

La verdad de la existencia de una Inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

Fortaleced tu alma contra las asechanzas del «yo», hazla merecedora del nombre de «alma diamante».

Somos como árboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

Muchos toman el nombre de Dios después de recibir golpes en la vida. Pero el que puede ofrecer su mente como una flor a los pies del Señor desde la infancia es ciertamente bendecido.

El mantra purifica el cuerpo. El hombre se vuelve puro al repetir el nombre de Dios. Así que repite Su nombre siempre.

No tengas miedo. El nacimiento humano está lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.

A medida que las nubes sean sopladas por el viento, la sed de placeres materiales será alejada por la expresión del nombre del Señor.

Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en él, se cancelan los efectos del mal.

Repite el nombre de Dios siempre en lo más íntimo de tu corazón y con toda sinceridad toma refugio en el Maestro. No te preocupes por saber cómo tu mente está reaccionando a las cosas a tu alrededor.

Sea tu propio cuerpo el hábito remendado, el Verdadero Nombre tu cayado.

Canta las canciones de gozo al Señor, sirve el Nombre del Señor y conviértete en el siervo de Sus siervos.

Canta las canciones de alegría al Señor, servir al Nombre del Señor, y convertirse en el sirviente de Sus siervos.

Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en él, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito.

Una vez que la amenaza ha pasado, existe una trampa potencial en usar nombres asumidos durante la época más terrible de nuestras vidas. Crea una postura mental que es potencialmente limitante.

Por ningún otro medio sino solo pronunciando el Nombre Divino, uno puede cruzar el océano de las miserias y alcanzar la felicidad máxima.

Si sientes afecto por Mí, ya sea mientras duermes, durante las comidas o durante las horas de vigilia, día y noche, piensa solo en Krishna, recita el Nombre: Krishna.

Ese nacimiento, ese hecho, esa mente o esa palabra de la gente que es propicia y aceptable para el servicio de Sri Krishna merece su nombre.

Independientemente del tiempo o el lugar, quien canta el santo nombre, incluso mientras come o duerme, alcanza toda la perfección.

La esencia de todos los principios religiosos en la era de Kali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.

El estilo chino es de muralla, de separación. El verdadero nombre de China es el centro, los alrededores son los bárbaros.

Lo más importante que deberían saber es que están cantando a esta amorosa presencia que está siempre presente, dentro y fuera, llamada por todos estos nombres. Estos son todos nombres de Dios, todos nombres de aquel lugar.

Cuando repetimos el nombre de Ram, lo imposible se vuelve posible.

¿Por qué decir nombres de dioses, astros espumas de un océano invisible, polen de los jardines más remotos? Si nos duele la vida, si cada día llega desgarrando la entraña, si cada noche cae convulsa, asesinada.

Pero alguien (ya no acierto con la estructura inmensa de su nombre) dijo entonces: No es bueno que la belleza esté desamparada y electrizó una célula.

El primer género de samadhi (savikalpa) es posible a través de un objeto, tanto interno. (subjetivo) como externo (objetivo). En este último samadhi, el mundo de los nombres y de las formas (nama-rupa) se disocia de la Existencia pura.

Cuando uno se vuelve indiferente al mundo de los nombres y las formas y se consagra al Sat-citt-ananda, debe practicar ininterrumpidamente la Contemplación (samadhi) sobre el centro del corazón o sobre un pensamiento-semilla externo.

La Existencia (Sat), la Consciencia resplandeciente (citt), la Beatitud (ananda), y el nombre y la forma, son las cinco características universales; las tres primeras se refieren a Brahma, las otras dos al universo fenoménico, o sea, al reflejo.

En Sat-cit-ananda (Ser, Consciencia, Beatitud), naturaleza de Brahma, el mundo de los nombres y de las formas se manifiesta de la misma manera que las olas y gotitas que emergen del océano; a este acontecimiento se lo llama manifestación.

¿Acaso no sería mejor el mundo si nunca más se quemara a nadie en el nombre de Dios?

Cuando no tienes nada -no tienes tu cuerpo, tu nombre, tu historia, tu miedo, tu valentía ni tus conclusiones-, entonces reconoces que eres eso que nunca ha nacido. Eso es incluso más profundo que no-nacido: es eternamente inconcebido.

Perder nuestro nombre es como perder nuestra sombra; ser sólo nuestro nombre es reducirnos a ser sombra.

El nombre de las cosas es el nombre que nosotros les damos.

Llámalo por cualquier nombre, y Él responderá.

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES