En la proximidad del Testigo (Atman), el misterioso cuerpo sutil (linga sharira) –identificado con el cuerpo denso se ilumina, y el ser vivificado por el reflejo de la Consciencia pura, se convierte en individualidad operante.
Dentro de cada una de nuestras formas se encuentra el misterio existencial del ser.
Eres un misterio increíble que nunca descubrirás. Ser este misterio conscientemente es la mayor alegría.
Cuanto mas honestos y auténticos somos, mas profundamente nos adentramos en el misterio de nuestro propio ser.
La función principal de la religión es despertar en nosotros la experiencia de lo sublime y conectarnos con el misterio de la existencia.
El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.
El misterio de la vida no es un problema para resolver, pero una realidad por vivirse.
Lo mas hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.
El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible.
Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.
Uno no va al teatro para escapar de si, sino para restablecer el contacto con el misterio que somos todos.
Uno no va al teatro para escapar de si mismo, sino para restablecer el contacto con el misterio que todos somos.
Y DIOS es una palabra, creo, con la que algunas personas se sienten incomodas, por lo que pueden usar otra palabra, ¿sabes? Es el gran misterio.
¿Penetrara el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante el a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aun.
Tu consciencia es el fundamento del Ser, es la dimensión no manifestada donde se comprende todo el misterioso anhelo de estar eternamente a solas con Dios.
Necesitamos palabras, pero debemos saber siempre que el misterio es mas grande que las palabras, solo en esta apertura hablamos de forma correcta de Dios. Si creemos ser quienes saben exactamente que es Dios, eso no es fe, al contrario.
Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.
La música es la respuesta al misterio de la vida. La mas profunda de todas las artes, expresa los pensamientos mas profundos de la vida.
Cuanto mas inteligente es un hombre, menos misteriosa es la existencia para el.
Ve la vida como una Escuela de Misterio.
Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho mas que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.
A menudo las manos van a resolver un misterio con el que el intelecto ha luchado con ello en vano.
Las posibilidades del hombre son tan vastas y misteriosas que los guerreros, en vez de pensar en ellas, han optado por explorarlas sin esperanza de comprenderlas jamás.
Un hecho maravilloso para reflexionar es que toda criatura humana esta concebida para ser un misterio indescifrable para cualquier otra.
Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.
Los antiguos inventaron a incontables dioses para explicar no solo los misterios del planeta sino también los de sus propios cuerpos.
La vida es un misterio, no gastes el tiempo tratando de descifrarla.
Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.
Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.
El pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Es por eso que este momento se llama «el presente».
El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.
Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.
De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.
Me gusta andar pero no sigo el camino pues lo seguro ya no tiene misterio.
El único misterio del universo es que exista un misterio del universo.
El amor es un misterio. Todo en el son fenómenos a cual mas inexplicable; todo en el es ilógico, todo en el es vaguedad y absurdo.
El problema con los creyentes es que piensan que al morir se revelaran todos los misterios, yo, por el contrario, no espero nada pues así no hay forma de que se me defraude.
La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.
Me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio.
Por regla general, cuanto mas extraña es una cosa, menos misteriosa resulta ser.
He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por si sola.
La creación intelectual es el mas misterioso y solitario de los oficios humanos.
Las creencias explican los misterios de forma mítica, no de la forma de la experiencia directa.
Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrutalo!
En la ecología reverencial consideramos que no podemos conocer la naturaleza completamente, porque esta tiene sus misterios y tenemos que vivir con la incertidumbre y el misterio.
Sea lo que sea que decidamos llamar a ese «algo» misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.
Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.
Todos los orígenes tienen para nosotros el interés del misterio.
Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.
El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo esta inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.
La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retorica.
El pensar es un misterio; el hablar es un misterio; el hombre, un abismo.
Siempre ha sido un misterio para mi como puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes.
Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.
Todos intentamos descifrar los grandes misterios de la vida y todos seguimos nuestro camino hacia la iluminación espiritual, tarea que dura toda la vida.
En la proximidad del Testigo (Atman), el misterioso cuerpo sutil (linga sharira) –identificado con el cuerpo densos ilumina, y el ser vivificado por el reflejo de la Consciencia pura, se convierte en individualidad operante.
Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Que simple, que terriblemente simple!
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
Su mente ofrecía la curiosa combinación de humillarse en la región del misterio y de ser muy activa, fría y razonable en la del conocimiento.
Han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas. Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas.
Articulo de la sabiduría Hindú que destaca los misterios que no siempre se deben dar a conocer al mundo, cada consejo puede resultar muy poderoso.
Los viajes iniciáticos, a través de Plantas Sagradas, han sido utilizados durante milenios por las Escuelas de Misterios y de Ceremonias Sagradas.
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Pronto estarás en aquel lugar donde tus propios ojos verán la fuente y el efecto, y le darán su propia respuesta al misterio.
Pronto estarás en un lugar donde tus propios ojos verán y se darán la respuesta al gran misterio.
La vida animal, misterio ensombrecido. Toda la naturaleza protesta contra la barbarie humana, que se apropia, humilla, tortura a su compañero inferior.
La creación intelectual es el mas misterioso y solitario de los oficios humanos.
Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios. Y la mejor cosa del sol es que nunca me dice que soy un desagradecido. No me dice que soy una mala persona que necesito ser salvada. No me dice nada desagradable; me trata bien. Así es que soy un adorador del Sol. Pero no le rezo al Sol, ¿saben porque? porque no sacaría ventaja de nuestra amistad, no es correcto… ¿saben a quien le rezo? ¡a Joel Pesca!
En ciertos textos antiguos se nos habla de vida y muerte, del viaje al mas allá y de las grandes estructuras de piedra como parte de un sistema de iniciación en estos misterios.
Sea lo que sea que decidamos llamar a ese «algo» misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.
Caballero es alguien que hace las cosas con suavidad. Ese es todo el arte y el misterio del amor.
¡Pobre alma, hija de tantas miserias! Estas como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.
Por lo tanto tu, ¡oh, hombre!, di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.
Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta ... para hacer toda la diferencia en el mundo.
La experiencia provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos mas vivos.
Los dogmas, los misterios y los ritos no conducen a la vida espiritual.
La felicidad es extraña; llega cuando no la buscas. Cuando no estas haciendo un esfuerzo de ser feliz y fluyendo como el agua, inesperadamente, misteriosamente, la felicidad esta ahí, naciendo de la pureza.
Los misterios no son necesariamente milagros.
Un gozo frenético abrasa mi corazón y descubre todos los misterios ocultos en mi alma. Estoy sumergido en una inmensa felicidad que supera toda alegría y todo dolor.
Los crisis y los devotos la dicen; pero nadie conoce su misterio.
¿No has oído los acordes de la misteriosa música? En medio de la cámara suena, gentil y dulcemente pulsada, el arpa de la dicha.
Allí, el cisne juega un juego maravilloso. Allí, los sones de la misteriosa música giran en torno de la infinita Unidad.
Descubre en el los mundos y me hace oír la música misteriosa. Me muestra que las alegrías y las penas son una misma cosa.
Ahí se escucha la misteriosa música que es la del amor de los tres mundos.
He bebido la copa de lo inefable. Encontré la clave del misterio. Alcance la raíz de la Unión.
Donde reina la Primavera, señora de las estaciones, se escucha una música misteriosa. Torrentes de luz caen por doquiera.
¿Como podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Como podría yo decir: el no es como esto y es como aquello? Si digo que el esta en mi, el universo se escandaliza de mis palabras.
Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.
Las creencias explican los misterios de forma mítica, no de la forma de la experiencia directa.
Siempre ha sido un misterio para mi como los hombres pueden sentirse honrados por la humillación de sus semejantes.
Sin embargo, este aspecto individual «tan simple» del numero parece contener el factor misterioso que le permite organizar la psique y la materia de manera conjunta.
En una buena sala de lectura, sientes de una manera misteriosa que estas absorbiendo la sabiduría contenida en todos los libros a través de tu piel, sin siquiera abrirlos.
Cuando recordamos que todos estamos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica.
Si los pensamientos tienen poder y energía, esto significa que tienen vida. Los pensamientos poseen, un poder complicado y misterioso, a través de varias combinaciones de ondas y colores.
Entender el hecho de que somos esencialmente agua es la clave para descubrir los misterios del universo.
El libro que hare leer a la gente es el libro del corazón, el cual contiene la clave del misterio de la vida.
Los instructores solo pueden impartir fragmentos de enseñanza. Los misterios del Arte de la Paz surgen a la vida a través de tu propia abnegada practica.
La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es, mientras todo lo demás meramente ocurre.
La realidad es un misterio profundo y oscuro. No puede verse, pero Es… mientras todo lo demás, meramente, ocurre.
Voy por tu cuerpo como por el mundo/tu vientre es una plaza soleada/tus pechos dos iglesias donde oficia/la sangre sus misterios paralelos.
La mente moderna ha perdido toda capacidad de asombrarse. Ha perdido toda capacidad de mirar en lo misterioso, en lo milagroso, por el conocimiento, porque cree que sabe.
La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.
El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del Misterio.
Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Nuestra única y verdadera elección es sumergirnos en el misterio de la fuerza incontrolable del Amor.
El amor es un misterio sin fin, porque no hay causa razonable que pueda explicarlo.
La pequeña sabiduría es como el agua en un vaso: clara, transparente, pura. La gran sabiduría es como el agua en el mar: oscura, misteriosa, impenetrable.
Mientras vives, aprende cada día algo de los misterios del Amor y la devoción. Eso te beneficiara siempre.
El misterio estaba allí en esa casa de ladrillo, una luz roja en la puerta y un letrero amarillo.
Acompañame a estar solo, a purgar mis fantasmas a meternos en la cama sin tocarnos, acompañame al misterio de no mantener entre si compañía, a dormir sin pretender que nada esta sucediendo, acompañame en soledad.
De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.
Ni en toda una vida, podrás comprender el misterio que encierra una hoja, un elefante, una hormiga o un átomo.
Meditando sentimos conexión con el hermoso misterio de toda existencia.
El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo esta inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.
Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.
Cuando respetas el misterio de la naturaleza estas en armonía con ella, mantienes una relación sin intentar controlarla ni dominarla.
En la ecología reverencial consideramos que no podemos conocer la naturaleza completamente, porque esta tiene sus misterios y tenemos que vivir con la incertidumbre y el misterio.
Nada es mas difícil de conocer que la desgracia; siempre es un misterio.
Krishna fue concebido misteriosamente en el vientre de Debatí mientras el sol poniente en el oeste imparte sus rayos a la luna creciente en el este.
Mujeres. Ellas son un completo misterio.
Se extremadamente sutil, incluso hasta el punto de lo informe. Se extremadamente misterioso, incluso hasta el punto de la ausencia de sonido. De esta manera podrás ser el director del destino de tu oponente.
El gurú es la guia del discípulo a través de la vida, a través del misterioso terreno del corazón espiritual y hacia y mas allá del reino de la muerte.
El porvenir es un edificio misterioso que edificamos en la oscuridad y que mas tarde deberá servirnos a todos de morada.
En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.
Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.
No es de extrañar que haya un instinto humano natural para meditar. Además, nos sentimos conectados con el hermoso misterio de toda existencia.
Rusia es un acertijo envuelto en misterio dentro de un enigma.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES