LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MANOS

FRASES Y CITAS MANOS

Frases de Manos sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MANOS

ESCRITOS MANOS

Eres amado inconmensurablemente e incondicionalmente, como todos los Seres Humanos. El Amor incondicional no juzga y no hace distinciones. Eres Luz Divina en el cuerpo humano. Nunca el Mundo Espiritual te ha olvidado, porque eres de ellos.

La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.

Dios no puede hacer nada en este planeta a reserva de que sea a través de los Seres Humanos.

Iluminación es el atributo de Dios que están buscando los Seres Humanos y se encuentra dentro de sí mismos.

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacarán. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.

Evite todo esfuerzo mental durante la plegaría. Introdúzcase en un estado somnoliento, adormézcase, manosee, baraje lo pensado y libérela convencido de que recibirá la respuesta.

Nosotros los humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

La buena vida humana es buena vida entre seres humanos o de lo contrario puede que sea vida, pero no será ni buena ni humana.

No se pueden respetar las ideas totalitarias, xenófobas, racistas, excluyentes, que violen los elementales derechos humanos.

Lo que tenemos los humanos en común es el repudio a los peores crímenes…

Los pesimistas son las personas que no tienen ninguna esperanza para ellos mismos o para los demás. Los pesimistas también hay personas que piensan que la raza humana está por debajo de su notificación, que son mejores que los demás seres humanos.

Cuando oras y te pones en las manos del Padre, el universo entero conspira a tu favor.

La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

Ninguna institución puede sobrevivir si necesita genios o superhombres para administrarla. Debe estar organizada de tal manera que pueda llevarse bien bajo un liderazgo compuesto por seres humanos promedio.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

La gestión se trata de seres humanos. Su tarea es hacer que las personas sean capaces de un desempeño conjunto, para que sus fortalezas sean efectivas y sus debilidades irrelevantes.

De todas aquellas manos, la suya era la única que me transmitía la vida.

Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Solo sus manos y sus ojos hablaban y eso bastaba.

La seguridad de saberme capaz para algo mejor, me puso en las manos la postergación, que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida.

Para aquellos de ustedes en los asientos baratos, me gustaría que aplaudan sus manos a este; ¡el resto de ustedes puede sacudir sus joyas!

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

De los dos premios principales de la vida, la belleza y la verdad, encontré el primero en un corazón amoroso y el segundo en manos de un obrero.

Como Hermanos Mayores es más fácil que los Rayos gemelos se conozcan y se complementen, pero es en el estado ascendido en la Quinta dimensión donde esto se da más frecuentemente.

Los seres humanos tienen un enorme potencial siempre que se les enseñe a entrenarse a sí mismos en todos los niveles: físicos, mentales y espirituales.

Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben cómo utilizarlos para tener una vida exitosa.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

El aburrimiento es en cierto modo el más sublime de los sentimientos humanos.

El hastío es, en cierta manera, el más sublime de los sentimientos humanos.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. ¡Úsalos! Sirven para hacerte crecer.

Hemos permitido que los intereses del capital superen los intereses de los seres humanos y de nuestra Tierra.

La ley fundamental de los seres humanos es la interdependencia.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque solo podemos ser humanos juntos.

Como seres humanos tenemos la capacidad más extraordinaria para el mal. Podemos cometer algunas de las atrocidades más horrendas.

Mi humanidad está ligada a la tuya, porque nosotros sólo podemos ser humanos juntos.

A veces el mayor motivo de gratitud está oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque éstas nos ayudan a volvernos seres humanos más fuertes, comprensivos y compasivos.

¿Por qué los seres humanos se hallan atormentados por esta clase de experiencias? Por una razón: han olvidado a Dios, han olvidado a Aquel que nos ha creado a todos.

Sé tu verdadero yo, un hijo de Dios. Busca e incorpora a tu ser las mejores cualidades de todos tus hermanos, esparcidos por la tierra en varias razas.

Todos los males humanos surgen de alguna transgresión de la ley universal.

Todos los poderes en el universo son nuestros. Somos nosotros los que hemos puesto nuestras manos sobre nuestros ojos y hemos llorado porque está oscuro.

No juzgues, si puedes darle una mano a alguien hazlo. Si no puedes, retira tus manos, bendice a tus hermanos y deja que tomen su propio camino.

No condenes a ninguno: si puedes extender una mano, hazlo. Si no puedes, junta tus manos, bendice a tus hermanos y deja que sigan su propio camino.

Los humanos en su mayor parte son víctimas incautos del grado en que han sido controlados, al mismo tiempo que se pretendía tener libertad, pero de hecho es básicamente una ilusión.

El perro es un caballero. Espero ir a su cielo y no al de los humanos.

Hoy he visto una cosa realmente increíble: una persona con las manos en sus propios bolsillos.

Si te identificas con tu cuerpo, das por real lo que percibe tu ojo externo. José era una bestia de carga para sus hermanos y era como un ángel para los ojos de Jacob.

Los derechos humanos se violan no solo por el terrorismo, la represión, los asesinatos, sino también por la existencia de condiciones de extrema pobreza y de condiciones económicas injustas que originan las grandes desigualdades.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

El líder religioso comparte, sufre, sirve a sus hermanos.

Hay gente que cuida mejor a sus perros que a sus hermanos.

La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de cómo funciona la mente.

Dios ha proporcionado la posibilidad de guía espiritual a través de los seres humanos, porque entonces todo el mundo puede tener acceso directo a Dios.

Los seres humanos tienen una gran capacidad para adherirse a las falsas creencias con gran pasión y tenacidad.

Debemos seguir pensando que los humanos estamos evolucionando.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

Los humanos dependen más del aprendizaje para la supervivencia que otras especies. ¡No tenemos instintos que automáticamente nos encuentren comida y refugio!.

Deberíamos sentirnos orgullosos como humanos porque representamos una especie de seres vivos fascinante.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serían más pacíficos y vitales.

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor.

Cuando las manos se conectan al amor y la inteligencia, surge esa prodigiosa unión que se da en el acto creador.

YO SOY un hermoso ser de Luz, así como lo eres tú y como lo somos todos los seres humanos.

La Ley Eterna no te obliga a hacer más de lo que puedes para tu progreso y el de tus hermanos, cuando has conseguido el tuyo.

Procura educar tus pensamientos, tus deseos y tu voluntad en forma que no discrepes jamás con el armónico conjunto de tus hermanos.

La fraternidad. Si no te sientes hermano verdadero de tus hermanos, por completo nunca podrás formar con ellos en el concierto magnífico y divino de la conjunta aura de amor.

Y nunca recuestes tu cabeza en el lecho sin haber hecho algo en beneficio de tus hermanos.

La sinceridad y la confianza mutua. Cuando has decidido unirte en la vida común a tus hermanos, debes alejar de ti, como un veneno destructor toda mentira.

Y si tu dolor es debido a extrañas contingencias, compártelo con tus hermanos y serás aliviado sin causarles pesar.

El desinterés. Ningún móvil personal ha de impulsar tus acciones, sino sólo las elevadas razones de justicia y equidad tendientes al bien de tus hermanos, antes que al tuyo propio.

No son los grandes hombres que transforman el mundo, sino los débiles y pequeños en las manos de un Dios grande.

La memoria es un substituto para los seres humanos, para quienes el tiempo vuela y lo que es pasado es pasado.

Los seres humanos son animales religiosos.

La memoria es un recurso provisional para los seres humanos, para quienes el tiempo vuela y lo que es pasado es pasado.

Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humanos como él.

Nunca antes los humanos se atrevieron a crear algo tan magnífico y profundo como Kashi en este planeta. Es hora de que lo restauremos a su máxima gloria.

El anhelo de experimentar algo más es inherente a los humanos. A menos que produzcamos un proceso espiritual, las drogas serán ubicuas.

[1/6]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES