La iluminación espiritual

Frases Fracaso

Citas Fracaso


Un magnifico éxito siempre es acompañado de un enorme riesgo de fracaso.

El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.

Quitar la disciplina de la vida de los muchachos, es condenarlos al fracaso como seres humanos, a la incapacidad de solucionar problemas.

El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.

Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.

Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.

Vale no por los triunfos que ha acumulado sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos.

Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho mas atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.

El fracaso, si es que se le puede llamar así, es la expresión que utilizamos para decir que la relación ha dejado de ser nutritiva para alguno de los dos.

El error es frágil, pero también es una oportunidad para aprender y mejorar. No hay que temer al error, sino abrazarlo con humor y creatividad. Así podremos convertir nuestros fracasos en éxitos, o al menos en buenas anécdotas. Recuerda que el error es humano, pero el humor es divino.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente.

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la cúspide de la envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la miseria.

Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.

No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.

Debo ser entendido como soy. Ni el éxito ni el fracaso son míos, pero los dos me hacen lo que soy.

La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.

El fracaso no significa nada, solo significa cambiar de ruta.

Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.

Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.

El universo no creo la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.

Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por que ser así.

Sabía usted que el envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.

El único fracaso real en la vida es no ser fiel a lo que uno sabe.

Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

Sin fracaso no hay logro.

El fracaso fortifica a los fuertes.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

La ansiedad entorpece de tal modo el funcionamiento del intelecto que constituye un predictor casi seguro del fracaso en el entrenamiento o el desempeño de una tarea compleja, intelectualmente exigente y tensa.

Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.

El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Quien quiera garantías de éxito que contrate un seguro de fracaso. Y ni así.

Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia.

El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.

Sabía usted que a las personas vanidosas les cuesta admitir sus equivocaciones debido a que eso sería reconocer sus fracasos.

Mi vida fracaso el mismo día que nací.

La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.

Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Deja en el pasado el temor al fracaso y empieza a vivir el aquí y ahora.

Sabía usted que la vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

Hay que olvidar los fracasos, pues estos tienen lugar en la vida de todos.

El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, nada mas y nada menos.

Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio se que en tus brazos el mundo tiene sentido.

Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.

La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.

[1/3]