Frases Familia

Citas Familia


La nación es mas fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

La diversidad en la familia humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

Perdóname, Diógenes, por imitar a Heracles, emular a Perseo y seguir los pasos de Dionisio, el autor y progenitor de mi familia.

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.

La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras mas difícil, mejor.

Tus creencias no son mas que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

Abandonen sus antagonismos y antipatías, odios y diferencias raciales y traten de pensar en términos de una familia, una vida y una humanidad.

Mi, ¿Que piensas de toda esta nueva gente que viene a verte casi a diario? Nadie es nuevo. Todos me son familiares.

Los mejores de los hombres son aquellos que se ganan el sustento con su oficio y lo gastan en si mismos y en sus familias.

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

Las familias tradicionales rodaran y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

¿Cual era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

La familia, los amigos, la política o el trabajo (o su ausencia) hacen que nuestras mentes estén en un constante divagar.

Difícil es hallar al hombre de gran sabiduría: tal hombre no nace en cualquier parte. Cuando nace un hombre así, que la familia se sienta muy dichosa.

Los lazos de la amistad son mas estrechos que los de la sangre y la familia.

El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto mas intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptara mejor al mundo.

Un guerrero no tiene honor, ni dignidad, ni familia, ni nombre, ni patria; solo tiene vida por vivir y, en tales circunstancias, su único vinculo con sus semejantes es su desatino controlado.

Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

Pero todo se origina en el seno familiar. Si la familia se corrompe, la sociedad, el país, el mundo entero se corrompe.

La base de la sociedad no es la familia sino la pareja. El matrimonio es el fundamento de la humanidad. Si los cónyuges siguen divorciándose, las familias seguirán desintegrándose y la sociedad corrompiéndose.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.

La familia aporta mas flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

La familia no son solo aquellas personas con las compartimos la sangre, sino también aquellas por las que derramaríamos nuestra sangre.

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmosfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

La familiaridad crea vínculos. Es un efecto de mera exposición.

La felicidad esta determinada por factores como su salud, sus relaciones familiares y de amistad, y sobre todo por la sensación de que usted esta en control de como usted pasa su tiempo.

El buen humor y la facilidad cognitiva son los equivalentes humanos de las evaluaciones de la seguridad y la familiaridad.

Una manera segura de hacer que la gente se crea falsedades es la repetición frecuente, porque la familiaridad no es fácilmente distinguible de la verdad.

La formulación de ideas familiares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.

Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.

El hombre es rico desde que se familiariza con la escasez.

Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.

Otra vez Navidad. ¿Una más? ¿Una nueva edición de la gran fiesta familiar donde todos se reúnen en torno a cadáveres cuidadosamente cocinados.

El vinculo que te une a tu verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría.

No eliges a tu familia. Son un regalo de Dios para ti, como lo eres para ellos.

Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

No te preocupes tanto donde vives, pero como vives. Haz de la familia del hombre tu familia también.

Vuestro planeta forma parte de un cosmos enorme; vosotros pertenecéis a una familia casi infinita de mundos, pero vuestra esfera es administrada con igual precisión y se fomenta con igual amor como si fuera el único mundo habitado en toda la existencia.

Dulzura, para vivir sin las barreras emociónales del poder y la obediencia, en todas sus escalas, también la familiar y domestica.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.

El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

Algunos de ustedes estarán familiarizados con algunos de mis famosos consejos del pasado. ¿Como deshacerse de dinero falso? Déselo como limosna a la iglesia.

Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no esta de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia.

No es una petición de clemencia para las bestias irracionales cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

[1/3]