La iluminación espiritual

Frases Espirituales

Citas Espirituales


Hace más de 2.000 años, en el mismo período en el cual los cristianos decían “Oh Señor, no me concedas ni pobreza ni riqueza” (Proverbios 30:8), los taoístas señalaban que “aquel que sabe lo que es suficiente, es rico” (Lao Tsé); Platón y Aristóteles proclamaban la importancia en la sociedad del “hombre de oro”, cuyo sendero en la vida no tenía excesos ni carencias; y los budistas promovían “el sendero medio” entre la pobreza y la acumulación sin sentido. Claramente, la vida simple no es una invención social nueva. Lo que es nuevo son los cambios radicales, tanto ecológicos, tecnológicos y sociales como psicoespirituales de las circunstancias del mundo actual.

Busca la purificación del Yo para contactar con las vibraciones espirituales del Amor para hacerte posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

En asuntos espirituales la mente lógica comete errores fácilmente; la intuición, la fe y una razón plástica son la única guía.

Sabía usted que como seres espirituales a través de nuestra conciencia nosotros podemos observar nuestros procesos mentales y realmente decidir qué aceptar y qué rechazar.

Las practicas espirituales transformadoras pueden conducir a experimentar nuestra unidad con Dios y despertar a nuestra propia divinidad.

Sabía usted que nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.

La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

Sabía usted que la lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.

Sabía usted que estando completamente conscientes de nuestra capacidad de trascendencia desde éste mundo intangible, seremos unos guerreros espirituales victoriosos.

Sabía usted que la lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

Sabía usted que el ayuno generalmente tiene beneficios espirituales-filosóficos y orgánicos-físicos, ya que tanto unos como los otros no son excluyentes, si no que forman parte de un todo.

El azul es uno de los colores mas espirituales, es el color del silencio, de la quietud, de la tranquilidad, del descanso, de la relajación.

El gozo, la paz y el amor no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.

Desarrollar cualidades espirituales por medio de la practica de las seis paramitos. Paramito se traduce por disciplina para el logro de la Iluminación.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales debemos saber que nuestra verdadera esencia es nuestro espíritu y que formamos parte de un gran reino espiritual existente.

Sabía usted que tanto las religiones como la filosofía describen a los ángeles como seres puramente espirituales que existen como emanaciones de un ser supremo.

El Gita es el mayor evangelio de obras espirituales que se haya dado a la raza.

Sabía usted que en las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse como trabajos especiales.

Sabía usted que practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.

Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan solo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

Somos seres espirituales en un viaje terrenal.

Sabía usted que la conformación de un sentido de vida pleno va de la mano con el sentido de pertenencia a su verdadero origen, recordando que somos espirituales.

Sabía usted que al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.

Las practicas espirituales, emprendidas a una edad temprana, tienen un efecto profundo y duradero.

Sabía usted que el reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad con-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

Un visitante: Mi, no tengo aspiraciones espirituales, estoy feliz de ser como soy. Eso esta bien; también estamos hablando de felicidad. Si has encontrado su secreto, ¿por que haces esa afirmación? La verdadera felicidad es estar con Dios.

Con lo que es una filosofía de vida práctica. Según como se entienda ese sentido trascendente de la vida y lo consecuente que se sea, las personas espirituales actuarán en función de esa filosofía.

Sabía usted que es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.

Sabía usted que es por ello que generar consciencia acerca de la necesidad de evitar los excesos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

Sabía usted que como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.

La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

Sabía usted que con el conocimiento de la existencia de estos seres espirituales, ahora sabremos que ellos pueden ser una gran ayuda para realizar nuestro propósito en la tierra.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero si nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y como vamos progresando como seres humanos espirituales.

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales mas veloces serán las frecuencias vibratorias.

No os hundáis en el fango de las preguntas teológicas y de las respuestas generadas por los charlatanes espirituales y las mafias religiosas.

La paz, el gozo y el amor… no son metas espirituales. Son el punto de partida para vivir con sensatez.

No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con mas exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

Los seres humanos tienen un enorme potencial siempre que se les enseñe a entrenarse a si mismos en todos los niveles: físicos, mentales y espirituales.

Sabía usted que pero para la mayoría de las personas en este mundo actual, estos conocimientos podrían parecerle locura, ya que tal vez no comprendan las cosas espirituales.

Cuanto mas profunda es la autorrealización de un hombre, mas influye en todo el universo por sus sutiles vibraciones espirituales, y menos se ve afectado por el flujo fenomenal.

La ignorancia de las leyes mentales y espirituales es la causa de todas las desdichas matrimoniales. Hagan juntos la plegaria científica, permanezcan unidos.

Sabía usted que aunque nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, esto solo puede ser posible a través de nuestro cuerpo físico.

[1/3]