LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESPEJO

FRASES Y CITAS ESPEJO

Frases de Espejo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESPEJO

ESCRITOS ESPEJO

La mujer que difunde su luz, lo hace siendo la vela o el espejo que la refleja.

La persona espiritual es la que ha cambiado su ser interior, lo ha limpiado, así que se convierte en un puro espejo, refleja pero no reacciona.

No puedo encararlo más. Cada vez que me miro al espejo, no veo a nadie ahí.

No se puede fingir cuando nos miramos en el espejo de la propia conciencia.

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y nuestros sueños!

¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!

El mundo es un espejo reflejando siempre lo que estás haciendo dentro de ti.

El mundo es un espejo, que refleja para siempre lo que estás haciendo, dentro de ti mismo.

Deja de intentar cambiar el mundo ya que es solo el espejo. El intento del hombre de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo con la esperanza de cambiar su rostro. Deja al espejo y cambia tu cara.

La reencarnación escogida y querida, es mucho más que un reflejo de tu personalidad, es el espejo de tu alma.

La Divinidad Primordial que se fragmenta como un espejo para entrar en cada forma presente en nuestro universo.

El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estás abierto a ella.

Mi verdadero Señor me ha revelado el espejo dentro de mí; ahora cantaré y bailaré en éxtasis.

A veces veo la luna e imagino que esas manchas oscuras son cavernas, ciudades, islas y los lugares que brillan son aquellos donde el mar atrapa la luz del sol como el cristal de un espejo.

Si escribes en orden inverso y lo contemplas en el espejo, lo ves correctamente. Del mismo modo, si inviertes el aliento del cuerpo, verás Swarupa, la forma de tu Ser.

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates... sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, sólo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

Quizás un ejemplo sirva mejor. Cuando te levantas por la mañana, tal vez entres al baño y te mires en el espejo para ver que tu cabello es un desastre.

Nunca usarías tu peine para intentar peinar el reflejo de tu pelo que aparece en el espejo. El espejo solo puede reflejar lo que es. No hay ninguna forma práctica de arreglar la imagen en el espejo.

Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

El deseo y el miedo están desapareciendo junto con el fantasma, llamado ego, al que pertenecen. Quédate quieto, mientras el espejo se aclara. Todo está sucediendo por sí mismo.

Al despertar, nos damos cuenta de que la mente es solo un espejo, que refleja todo lo que está dentro de ti.

Cuando miramos a los ojos de nuestro amado, miramos a los ojos de un espejo sagrado y reconocemos nuestra unidad.

¿Sabes lo que eres? Eres un manuscrito de una carta divina. Eres un espejo que refleja un rostro noble. Este universo no está fuera de ti. Mira dentro de ti, todo lo que quieres, ya lo eres.

El comportamiento es el espejo que muestra nuestra imagen.

Lo que hacemos a los bosques del mundo no es más que un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás.

El universo entero es un gran teatro de espejos.

La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. Necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.

El yoga es un espejo para mirarnos desde dentro.

La salud es la firmeza en el cuerpo, la estabilidad en la mente, y la claridad en el pensamiento. Si un espejo está limpio, esto refleja claramente los objetos. La salud es el espejo del hombre.

Sólo a través del espejo del yoga puede el hombre reflejarse y reconocerse en toda su plenitud.

El movimiento descendente, espejo de la gracia, es la esencia de toda música.

Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a sí misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.

Si tan sólo miráramos en nuestro interior, veríamos la Luz brillando como si fuera nuestra imagen reflejada en un espejo.

Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

Cuando vemos la «vida»: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles y a veces más inconscientes creencias.

Limpia el espejo de tu corazón y verás a Dios.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de sí mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida.Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

La muerte mexicana es el espejo de la vida de los mexicano. Ante ambas el mexicano se cierra, las ignora.

La relación es el espejo donde podemos vernos como somos. Todo en la vida es un movimiento de relación.

Nadie puede vivir en el aislamiento. Vivir es estar relacionado. Tan sólo en el espejo de la relación puedo comprenderme a mí mismo.

Mira en el espejo y una cosa es segura: lo que vemos no es lo que somos.

Lo obvio es lo que resulta difícil de ver la mayor parte del tiempo. La gente dice “es tan simple, estaba en tu nariz y no te diste cuenta”. Pero, ¿qué parte de la nariz de tu vara puedes ver, a menos que te sostenga un espejo?

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?. Si la respuesta es no durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es más que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

El verdadero guerrero siempre cuenta con tres armas: la radiante espada de la pacificación; el espejo de la valentía, la amistad y la sabiduría; y la piedra preciosa de la iluminación.

Es un siglo este martes por la noche, hace más daño que el peor dolor inventado, el espejo lanza dardos de reproche, hoy en día lo que ya terminó comienza.

Ya te vi en el celular, en tus fotos de Instagram, coqueteándole a un espejo. Yo te voy a recordar, que la que busca un Superman, termina con un pendejo.

Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor.

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

La fantasía de los cuentos implantada por repetición en la niñez, puede terminar siendo el espejo de la realidad a la que todos debemos enfrentar.

Aquel que filosofa es como un espejo que refleja los objetos que no puede ver, como una caverna que devuelve el eco de las voces que no oye.

Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.

Quizás aprendamos a medida que pasan los años que el “otro ser” es más poderoso que el ser físico que vemos en el espejo.

Objetivamente hablando, la compasión por los demás puede estar asociada con la acción de «neuronas espejo» en el cerebro.

Disneylandia es como Alicia atravesando el espejo. Atravesar las puertas de Disneylandia será como entrar a otro mundo.

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

La autoindagación es el espejo en el que lo atemporal es reconocido y reflejado atemporalmente. ¡Tú eres Eso!

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.

Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate a un espejo.

Un libro es una especie de espejo, cuando un mono se mira en él, no descubre la imagen de un apostol.

Si desea ver quién no es, mírese en un espejo. Úselo solo una vez al día. ¿Quién sería sin su espejo?

Hay dos maneras de difundir la luz.. ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

La televisión es el espejo en donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Los amantes son espejos el uno del otro. El amor te hace consciente de tu rostro original.

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.

El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen.

El comportamiento es el espejo en el que cada uno muestra su imagen.

El espejo es mi mejor amigo porque cuando lloro nunca se ríe.

El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES