LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CREENCIA

FRASES Y CITAS CREENCIA

Frases de Creencia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CREENCIA

ESCRITOS CREENCIA

No importa en qué dios o doctrina se crea; si uno se apega a ella, la creencia se basará en mayor o menor grado en una idea egocéntrica.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a sí mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

Quienes son respetables son las personas no las creencias.

Debido al intenso apego a nuestras creencias, cuando alguien nos contradice sentimos de inmediato una sensación desagradable.

Las religiones tienen una verdad, la verdad fundamental, pero la mente humana convierte esa verdad en un objeto mental, en una creencia.

Si tratamos de influir o elevar a otros, pronto veremos que el éxito es proporcional a su creencia de nuestra fe en ellos.

La palabra es como un cuchillo, se usar para partir una fruta o sacrificar un animal. Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, para matar creencias e idolatrías mundanas, la utilizo para despertar a quienes no cuidan el planeta.

Abandonad las creencias erróneas y analizad los significados correctos.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza última de las cosas.

Renuncia a todas las formas de repetición. Comienza a practicar lo que realmente sientas que es verdad y con solo ser justo. No hagas una demostración de tus creencias y creencias.

Las falsas creencias también exigen sanación.

Creer en Dios, y experimentar la presencia de Dios en cada momento, son dos cosas diferentes. Antes de la experiencia directa real de la verdad, uno puede creer en la existencia de Dios, pero esa creencia sigue siendo imperfecta.

Debido a tu creencia en las cosas externas, crees poder en ellas al transferir el poder que eres a lo externo. Date cuenta de que tú mismo eres el poder que has dado por error a las condiciones externas.

El cosmos sería bastante caótico si sus leyes no pudieran funcionar sin la sanción de las creencias humanas.

Nunca es una cuestión de creencia; la única actitud científica que uno puede tomar sobre cualquier tema es si es cierto.

Hay muchas cosas graciosas en el mundo. Entre ellas se encuentra la creencia del hombre blanco de que es menos salvaje que los demás salvajes.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, sólo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

La creencia, para quienes puedan creer, puede ser una ilusión agradable que endulce la paciencia.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

Nuestras creencias controlan nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo tanto, nuestras vidas.

Los seres humanos tienen una gran capacidad para adherirse a las falsas creencias con gran pasión y tenacidad.

Cuando realmente reconocemos que nuestras creencias son tan poderosas, tenemos la clave de la libertad.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

El deísmo es la creencia de que la naturaleza y Dios son una y la misma cosa. Si estudias la naturaleza, obtienes ideas sobre Dios.

Me emocioné al darme cuenta de que podía cambiar el carácter de mi vida cambiando mis creencias.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

Si el estado intención-creencia se funden, bebemos de un manantial más profundo superado limitaciones y la plenitud, la satisfacción y el amor saldrán de tu interior.

Todo está impregnado de las creencias del observador que influirán en el resultado de su experiencia de vida y en lo que pretende demostrar y enseñar.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Si cambias las creencias cambiarás las experiencias.

Así como la información define la forma, las creencias definen las posibilidades.

La ingeniería interior no es una filosofía ni un sistema de creencias. Es una herramienta y una solución científica para empoderarse. Posibilidad de hacerse cargo de la propia vida.

Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma más inclusiva de experimentar la vida.

A medida que las filosofías y los sistemas de creencias no pasen la prueba de la lógica y el intelecto humanos, aumentará el anhelo de saber algo más allá de lo físico y las herramientas yóguicas de transformación se volverán muy importantes.

Una creencia es sólo un pensamiento continuo; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, tus deseos deben convertirse en tu realidad.

Tus Deseos y tus Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos.

La rana que habita en el pozo solo sabe reconocer su propio pozo. ¡Oh fanático! Pensad que no existe nada mucho mejor que tu creencia particular.

El despertar es un instante de comprensión, donde se hace evidente que la falta de iluminación era solo un pensamiento, una creencia de que no era libre.

Las creencias … todas las creencias … son advertencias de que hay algo que no podemos entender, algo de lo que somos responsables.

Tus creencias y todas las ideas que asumes moldean tu experiencia.

Es importante lo que tú crees. No lo que tú piensas que crees; tales creencias superficiales tienen un impacto pequeño. Sólo los más profundos conceptos que tienes asumidos tienen el poder de moldear tu realidad.

La disidencia pacifica no es la violencia, el ojo por ojo y el suponer que el fin justifica los medios son consustanciales a los falaces sistemas de creencias que, en su vesania, impuso lo viejo.

Tan a menudo, la religión se identifica en términos acuñados por el cristianismo como conjuntos de creencias. Pero tuve la sensación de que no sólo implica práctica, sino también emociones y niveles de nuestra experiencia que son casi precognitivos.

Armoniza con tu yo esencial, con creencias congruentes.

El trabajo de carácter se basa en la misma creencia errónea de que hay un hacedor individual que dirige la demostración de la vida y puede entrenarse para ser un mejor "yo".

Las creencias explican los misterios de forma mítica, no de la forma de la experiencia directa.

Las creencias son para el dominio mental, la espiritualidad para el dominio transmental.

Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.

Nos damos cuenta, a menudo de repente, de que nuestro sentido de sí mismo, que se ha formado y construido a partir de nuestras ideas, creencias e imágenes, no es realmente lo que somos. No nos define; no tiene centro.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

Deben liberarse de todas las cosas, liberarse de sus complicaciones, de sus enredos; y para esto, no necesitan ninguna organización basada en una creencia espiritual.

Hay creencias que percibimos como si fueran de la intuición.

La creencia en el Espiritismo no es aprovechable sino en aquél de quien se puede afirmar: Soy mejor hoy que ayer.

Hay dos tipos de creencias: las potenciadoras, aquellas que nos suman, nos ayudan a convertirnos en la persona que queramos y las limitadoras, las que nos dicen que esto es imposible, soy una patosa.

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmental.

Tus creencias no son más que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, religión u otras creencias, y tampoco lo es nadie más. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera.

Las creencias solo permiten lo que consideramos creíble mientras se mantiene fuera de todo lo demás.

Estoy más fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.

También creemos que nuestra moral y valores son absolutos, pero en realidad, son solo un montón de pensamientos y creencias que hemos adoptado con el tiempo como verdaderas.

Te interesa lo que hay en «el otro barrio»: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… ¡y sigo existiendo!

La creencia en la existencia de otros seres humanos como tales es amor.

Durante más de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicará todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificarán sus creencias.

Los hechos de la ciencia son suficientemente reales, al igual que las técnicas que usan los científicos y las tecnologías basadas en ellos. Pero el sistema de creencias que gobierna el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Lo mejor de la ciencia es un método de investigación de mente abierta, no un sistema de creencias.

La ciencia en su mejor momento es un método abierto de investigación, no es un sistema de creencias.

Los hechos de la ciencia son reales, y también lo son las técnicas que utilizan los científicos, y también lo son las tecnologías basadas en ellos. Sin embargo, el sistema de creencias que rige el pensamiento científico convencional es un acto de fe.

Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

Soltar tener la razón, es poder observar tus ideas y creencias desde un lugar neutro.

El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.

Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES