Frases de Creencia

Imagen de la frase: Unos buenos cuentos populares cortos que no te puedes perder, donde se mezclan la fantasía y la realidad relacionados con la vida cotidiana presente.

Frases sobre «Creencia»

Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

Sabía usted que las creencias en la mente son ideas de lo que realmente somos, no ideas que tenemos o formas interpretativas de la realidad, son nuestra realidad actual.

Si no comprendemos que nuestros patrones de creencias son las piedras de tropiezo sobre el camino de los milagros, ¿como podremos alcanzar nuestro destino?

El Partido Conservador es una religión en la que están unidos por la creencia. Casi cualquier organización tiene sus aspectos religiosos.

Las creencias y los pensamientos alteran las células de tu cuerpo.

Los pensamientos se están moviendo a través de la conciencia. No tienen poder. Nada tiene realidad hasta que la alcances, la agarras y de alguna manera la impregnas con el poder de la creencia.

Tu eres lo que crees. Vives, disfrutas de la vida y sufres de acuerdo con esa creencia. Lo que crees, vives; O no te lo crees.

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

Somos adictos a objetos materiales, a sustancias, a sistemas de creencia, a otras personas, pero en la raíz de todas estas adicciones esta nuestra adicción principal: la adicción a nosotros mismos.

Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Usted ya esta iluminado, pero sigue hipnotizado por la creencia de que no lo esta.

Las falsas creencias también exigen sanación.

El mundo en esencia, es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, de nuestras creencias y oraciones.

La creencia se necesita mas cuando falta voluntad, porque voluntad y pasión de mando es el signo distintivo de la soberanía y la fuerza.

El sistema de creencias constituye el reino de la mente; sabemos que existe. Tal vez lo que no sabemos es que esta estructura solo existe porque la hemos creado nosotros.

Los seres humanos tienen una gran capacidad para adherirse a las falsas creencias con gran pasión y tenacidad.

Debido a tu creencia en las cosas externas, crees poder en ellas al transferir el poder que eres a lo externo. Date cuenta de que tu mismo eres el poder que has dado por error a las condiciones externas.

Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.