ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
  LA ILUMINACION MEDITACION MAS VISITADOS RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

ORACIÓN PARA MEDITAR

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

16/12/2018

El cura era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

Oración para meditar - Escrito por Anthony de Mello

La oración especial

El cura del pueblo era un santo varón al que acudía la gente cuando se veía en algún aprieto. Entonces él solía retirarse a un determinado lugar del bosque, donde recitaba una oración especial. Dios escuchaba siempre su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

Murió el cura, y la gente, cuando se veía en apuros, seguía acudiendo a su sucesor, el cual no era ningún santo, pero conocía el secreto del lugar concreto del bosque y la oración especial. Entonces iba allá y decía: “Señor, tú sabes que no soy un santo. Pero estoy seguro de que no vas a hacer que mi gente pague las consecuencias... De modo que escucha mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y Dios escuchaba su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

También este segundo cura murió, y también la gente, cuando se veía en dificultades, seguía acudiendo a su sucesor, el cual conocía la oración especial, pero no el lugar del bosque. De manera que decía: “¿Qué más te da a tí, Señor, un lugar que otro? Escucha, pues, mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y una vez más, Dios escuchaba su oración y el Pueblo recibía la ayuda deseada.

Pero también este cura murió, y la gente, cuando se veía con problemas, seguía acudiendo a su sucesor, el cual no conocía ni la oración especial ni el lugar del bosque. Y entonces decía: “Señor, yo sé que no son las fórmulas lo que tú aprecias, sino el clamor del corazón angustiado. De modo que escucha mi oración y ven en nuestra ayuda”. Y también entonces escuchaba Dios su oración, y el pueblo recibía la ayuda deseada.

Después de que este otro cura hubiera muerto, la gente seguía acudiendo a su sucesor cuando le acuciaba la necesidad. Pero este nuevo cura era más aficionado al dinero que a la oración. De manera que solía limitarse a decirle a Dios: “¿Qué clase de Dios eres tú, que, aun siendo perfectamente capaz de resolver los problemas que tú mismo has originado, todavía te niegas a mover un dedo mientras no nos veas amedrentados, mendigando tu ayuda y suplicándote? ¡Está bien: puedes hacer con la gente lo que quieras!” Y, una vez más, Dios escuchaba su oración, y el Pueblo recibía la ayuda deseada.

GRAFICOS
GRAFICOS DE ANTHONY DE MELLO

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN-LIE

14/11/2019



MEDITAR CON LOS OJOS ABIERTOS

JBN-LIE

FRASES JBN-LIE

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.

MEDITACION   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - JIDDU KRISHNAMURTI

16/10/2019



EL VALOR REAL ENTRE MEDITAR Y ORAR

JIDDU KRISHNAMURTI

FRASES JIDDU KRISHNAMURTI

El Meditar te lleva al conocimiento propio al valor real de orar, a una verdadera acción. No hay confusión, no suplicáis a nadie que os saque de ella.

MEDITACION   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

04/07/2019



EXPERIENCIA PURIFICADORA PARA PODER MEDITAR

OSHO

FRASES OSHO

Después de la catarsis ve a meditar. Esta experiencia purificadora de las emociones humanas da poder para que las represiones se esfumen en el aire.

EXPERIENCIA   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - DOUGLAS HARDING

25/03/2019



MEDITAR Y MIRAR QUIEN ESTÁ AQUÍ

DOUGLAS HARDING

FRASES DOUGLAS HARDING

La conciencia de la primera persona es un tipo de meditación y su lema es mirar quien está aquí. Es una meditación «terrena» que funciona realmente.

MEDITACION   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - THICH NHAT HANH

30/01/2019



RESPIRAR, MEDITAR Y AMAR CONSCIENTEMENTE

THICH NHAT HANH

FRASES THICH NHAT HANH

Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el más grande de los milagros.

MEDITACION   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - JESUS EL CRISTO

30/11/2018



MEDITAR AL ESTILO DE JESÚS EL CRISTO

JESUS EL CRISTO

FRASES JESUS EL CRISTO

Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

MEDITACION   -   MEDITAR

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

16/06/2018



ES POSIBLE MEDITAR SIN TÉCNICAS

OSHO

FRASES OSHO

La meditación como tal no requiere de ninguna técnica. Pero las técnicas son necesarias para quitar los obstáculos que hay en la vía de la meditación.

MEDITACION   -   MEDITAR

VER ALFABETO DE ESCRITOS

VER FRASES LA ILUMINACIÓN

VER ESCRITOS LA ILUMINACIÓN

INSCRIPCIONES WHATSAPP V1 (1 CUPOS)

INSCRIPCIONES WHATSAPP V2 (230 CUPOS)

INSCRIPCIONES BOLETINES

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLÍN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

  RED SOCIAL BLOGSPOT RED SOCIAL INSTAGRAM RED SOCIAL TWITTER RED SOCIAL FACEBOOK RED SOCIAL PINTEREST  

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020