La iluminación espiritual

Frases Salir

Citas Salir


Para salir del desanimo un buen remedio es regalar animo.

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Donde sale humo hay fuego, afirma una de estas conocidas perlas de la sabiduría. Aunque, como solía añadir el humorista Roda, también puede salir del estiércol fresco.

Todos debemos salir y decir América, debes nacer de nuevo.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

Para sobresalir en el mundo exterior, necesitas comenzar en tu mundo interior.

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.

La manera de salir del juicio es pasar a la gratitud.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad.

Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de muftí es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.

La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

Reflexione sobre su meta. Si contesta a las siguientes preguntas en relación a su objetivo, su compromiso con él aumentará: ¿qué quiero?, ¿por qué?, ¿para qué? y ¿con qué? El “con qué” hace referencia a sus fortalezas, valores y actitud para lograrlo. Cuando se enfrenta a algo nuevo, y dado que eso supone salir de la zona confortable, es recomendable tener la seguridad y la confianza de que está preparado, que tiene capacidad y que va a poder lograrlo. Aunque sea difícil.

Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tu puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.

El modo de sobresalir por encima de los otros es hacer que los otros hablen de vosotros y os juzguen.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de victima y enfado.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estas mas presente, tiende a salir a la superficie todo lo que esta sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.

Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Como te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Llegar a ser conscientes de quienes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.

Se necesita algo mas que capital para comenzar un negocio. Necesitas el grado PIDE para salir del paso publicidad, iniciativa y dinamismo.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

A los guerreros les resulta mucho mas fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

Sabía usted que sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Puedo pensar que puedo salir del miedo.

Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

Sabía usted que aquél que quiera salir victorioso de esta guerra espiritual deberá despertar ahora de su letargo o será perdido para siempre.

¿Como seria salir de la resistencia?

Sabía usted que para trasmutar nuestra alma hay que salir de la tercera dimensión.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.

No es posible salir de la frustración y de todas sus terribles secuelas hasta que no resolvamos el conflicto.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la rueda del renacimiento.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

Sabía usted que este común denominador de la gente que no logra salir de la vida común, ha sido el principal obstáculo que impide el desarrollo del potencial verdadero en cada persona.

Sabía usted que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Todos los actos de mi vida dependen de mi mano como de un eje central. A ello le debo mi continuo contacto con el mundo exterior. También es mi mano la que me permite salir del aislamiento y de la oscuridad.

Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vaciá de todo y que esa naturaleza vaciá es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

[1/2]