LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SALIR

FRASES Y CITAS SALIR

Frases de Salir sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SALIR

ESCRITOS SALIR

Si un pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de la iluminación.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

La vida es como pisar un barco que está a punto de salir al mar y hundirse.

Mi trabajo como actor consiste, sencillamente, en salir ahí y pronunciar las palabras que aparecen en el guión.

No le temo a la muerte porque no creo en ella. Es simplemente salir en un carro y entrar en otro carro.

No le tengo miedo a la muerte porque no creo en ella. Es solo salir de un automóvil y entrar en otro.

Todos los actos de mi vida dependen de mi mano como de un eje central. A ello le debo mi continuo contacto con el mundo exterior. También es mi mano la que me permite salir del aislamiento y de la oscuridad.

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

Empezar, es el secreto de salir adelante.

Toda la dimensión de la espiritualidad es fundirse y volverse uno con la existencia, no sobresalir como un pulgar dolorido.

Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

El fin de una etapa en la evolución viene marcada normalmente por un recrudecimiento poderoso de todo lo que tiene que salir de la evolución.

Ser guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil, es único coraje.

En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no sólo sobre ella sino de ella.

¿Cómo sería salir de la resistencia?

No hay que salir para escucharla.

La alegría de vivir el más alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

Solamente en el instante en que el hombre se encuentra frente a su conciencia, oye salir de los labios de su pasado el augurio de su porvenir.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Para llegar a ser yo mismo, debo dejar de ser lo que siempre pensé que deseaba ser, y para hallarme a mí mismo debo salir de mí.

Comenzar un viaje espiritual es como entrar en un barco muy pequeño y salir al mundo en busca de tierras inexploradas. Con la práctica viene la inspiración, pero tarde o temprano también encontraremos miedo.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Con la mente distraída, sin pensar, -La muerte viene-, para esclavizarse en el negocio inútil de la vida mundana, y luego salir vacío, es un error trágico.

La manera de salir del juicio es pasar a la gratitud.

El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.

Necesitamos desarrollar la voluntad y el deseo para conseguir lo que queremos y salir del lugar de víctima y enfado.

Puedo pensar que puedo salir del miedo.

Llegar a ser conscientes de quiénes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.

Donde sale humo hay fuego, afirma una de estas conocidas perlas de la sabiduría. Aunque, como solía añadir el humorista Roda Roda, también puede salir del estiércol fresco.

Para salir del desánimo un buen remedio es regalar ánimo.

Es muy difícil saber exactamente qué bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.

Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.

Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estás más presente, tiende a salir a la superficie todo lo que está sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.

Para sobresalir en el mundo exterior, necesitas comenzar en tu mundo interior. .

No ganarás 5000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros.

La televisión no es la vida real. En la vida real la gente tiene que salir de la cafetería e ir a su puesto de trabajo.

La vida esconde tus tesoros hasta que aprendes a salir a la vida para recogerlos.

Si Dios te hace pasar por algo, Él te hará salir de ahí.Momentos felices: Alaba a Dios. Momentos difíciles: Busca a Dios. Momentos tranquilos: Adora a Dios. Momentos dolorosos: Cree en Dios. En cada momento: Agradece a Dios.

Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.

En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

Cualquier tipo de pensamiento puede llegar a ti y salir de ti y tú puedes observarlo, entonces, este es el estado de mukti es decir, la total liberación de los sentidos del control de la mente.

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo más grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frío para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza

Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vacía de todo y que esa naturaleza vacía es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

Estamos atrapados en el caparazón de la mente. ¿Cómo te liberas ? Es sencillo, basta con salir de este caparazón. Presenciando la mente, nos damos cuenta de que no somos la mente.

Su mamá se casó de tenis -Ofensivo, diciendo que se casó obligada y estaba lista para salir corriendo de la boda; alternativamente, que no se molestó en arreglarse para casarse.

Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de sí mismo en la medida en que usted es un ser creado está realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.

Vivimos en la era de la televisión. Una sla tma d na enfermera guapa ayudando a 1 viejo a salir d una sala dice + que tdas ls estadisticas sanitarias.

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejaré salir de mi interior.

Aquí estoy vivo, y no es mi culpa, así que tengo que intentar salir adelante lo mejor que pueda sin herir a nadie hasta que la muerte se haga cargo.

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

Para comprender desde la verdad, es preciso contemplar: salirse y observar. Así sobreviene un silencio psicológico y se vive lo nuevo, la verdad.

Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad

El matrimonio es como una jaula; uno ve a los pájaros desesperados por entrar, y a los que están dentro igualmente desesperados por salir.

A los guerreros les resulta mucho más fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

Se necesita algo más que capital para comenzar un negocio. Necesitas el grado PID para salir del paso publicidad, iniciativa y dinamismo.

¿Sabía usted? que sabias que no se puede estornudar con los ojos abiertos y que si te esfuerzas por hacerlo se pueden salir.

Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

No es posible salir de la frustración y de todas sus terribles secuelas hasta que no resolvamos el conflicto.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

El modo de sobresalir por encima de los otros es hacer que los otros hablen de vosotros y os juzguen.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la «rueda del renacimiento».

Las lágrimas invisibles son las más difíciles de limpiar. Solo déjalo salir, mi amigo.

¿Sabía usted? Que para trasmutar nuestra alma hay que salir de la tercera dimensión.

Nada me complace más que entrar en una habitación y salir con una pieza de música.

Merece salir engañado el que al hacer un beneficio, cuente con la recompensa.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Todos debemos salir y decir “¡América, debes nacer de nuevo!”

Se acabó, voy a salir de esta ciudad vivo aunque me muera.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

El precio para salir de la depresión es la humildad.

Y para que salir si vamos a volver de todos modos.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES