LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RIO

FRASES Y CITAS RIO

Frases de Rio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RIO

ESCRITOS RIO

Tranquilidad, serenidad y silencio, debilitan el poder del ego y hacen a tu yo interior más especial.

Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

Iluminación es la solución a la búsqueda de Dios y no la encuentran en un lugar externo, si no más bien la encuentran en el interior.

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.

las cualidades amorosas y las características positivas vienen de los planos superiores.

Si tu auténtico YO milagroso se despierta y se vuelve más fuerte que tu EGO. Literalmente entrarás en una alianza con tu interior.

Estar despierto es estar en reposo, solo la paz interior y la serenidad, pueden dar la luz que todo lo ve, la que ilumina nuestro sendero.

Meditando sentimos conexión con el hermoso misterio de toda existencia.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación. Lo que realmente nos puede destruir es nosotros mismos.

No es necesario mostrar belleza a los ciegos. No es necesario decir verdades a los sordos. Solo no mientas a quienes escuchan. Solo no defraudes a quienes confían. Las palabras nos conquistan temporalmente. Los hechos nos ganan para siempre.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

El misterio de la vida no es un problema para resolver es una realidad por vivirse.

No te rindas, que la VIDA es ahora, continua el viaje y persigue tus SUEÑOS.

Si te pones en contacto con tu inteligencia interior, armonizas con el núcleo creativo de la fuente de vida.

Cuida el exterior como a tu interior… Porque todo es uno.

El amor es un estado… el amor es tu interior. No lo puedes perder, no te puede dejar.

En la sinfonía de la iluminación no hay religión, ni credo, es segura, te mantiene libre, sin apegos, sin control, te conducen a la armonía interior.

La verdad siempre ha de ser buscada desde tu interior, procura nunca buscarla desde tu mente.

La verdad nunca es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

¿Cómo amar la verdad para lograr la iluminación espiritual? La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

La iluminación espiritual es una apertura radical hacia el regalo extraordinario de haber obtenido una experiencia humana.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Cuando en el budismo hablamos de la Iluminación, nos referimos a este estado de Conocimiento Superior, Amor, Compasión y Energía.

La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

La Iluminación es un estado de conciencia clara y pura, un estado de Visión Espiritual directa, un estado de Conocimiento Superior.

La Iluminación comprende esencialmente tres estados: un estado de Conocimiento Superior, un estado de Compasión y Amor Infinito y un estado de Energía Inagotable.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Zazen y ver qué tipo de experiencia tienes en tu práctica. Eso es natural.

Una vez que hayas practicado por un tiempo, te darás cuenta de que no puedes hacer un progreso rápido y extraordinario. Incluso si te esfuerzas mucho, el progreso que haces siempre es poco a poco.

Momento tras momento, dedícate por completo a escuchar su voz interior.

Debes ser fiel a tu propio camino hasta que finalmente llegues realmente al punto en el que veas que es necesario olvidarte de ti.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de éste, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente aquí y ahora.

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

Cuando alcanzas el estado superior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Cuando alcanzas un estado superior para tu mente y tu interior, tu interior y tu mente son lo mismo. Eres transparente y reflejas tu verdadero ser.

Reflexionar en lo poco común para ver los logros alcanzados al usar este poder invisible y abrir la mente a mayores posibilidades nos empuja a evolucionar desde el interior.

Nuestro propósito es sacarnos las máscaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

Y al final tú eres él y él se convierte en ti. Sois uno. Es la energía coherente llamada amor. Es el interior manifestándose en un estado incondicional.

Cuando el otorgador invisible de vida empieza a fluir desde tu estado superior interior, te sientes más tú mismo de lo que te sentiste hace mucho tiempo.

Si hay unidad, no es necesario recalcarla.

Es necesario además tener amor y compasión, una empatía genuina por los demás y meditar.

En esencia si vas a tu interior tendrás conciencia de ti mismo, de tu omnipresencia pura.

La quietud es paz interior; y esa quietud y esa paz son la esencia de tu ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

La esencia de tu ser es quietud y paz interior y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud interior que salvará y transformará el mundo.

Despertar es darse cuenta de que no es necesario cambiar lo que ves, sino tan sólo la forma en que lo ves.

El Rey Janaka despierta del mundo de los sueños y se ilumina dándose cuenta de que no es necesario cambiar lo que ve, sino tan sólo la forma en que lo ve.

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

Sadhguru explica como el gozo de la vida es un estado de felicidad en tu interior cada momento de tu vida. Es el punto de partida para vivir con sensatez.

La separación del Yo Superior de la unidad espiritual sucede en el instante en el que me identifico con los roles que hemos creado o que crearon otros.

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

Nos llenamos de información, de carreras universitarias, de teorías, de modelos externos, de deber ser, tener, hacer, pero no hemos evolucionado como individuos interiormente.

Si realmente deseamos ser felices, plenos, abundantes, luminosos, es necesario que lo prioricemos.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.

El temor a la vejez trae deterioro mental y físico. La cosa que temo caerá sobre mí.

Si teme usted a los lugares cerrados tales como teatros, auditorios ascensores etc. súbase al ascensor alabando todas sus partes y funciones, Vera come el miedo desaparecerá rápidamente

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Para reformar un nuevo hábito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal hábito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Si alguien le critica y estas faltas son ciertas, alégrese y aprecie el comentario. Esto le da la oportunidad de corregirse.

Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.,

No estamos aquí para vivir en un tugurio, vestir harapos o vivir hambrientos. Estamos aquí para tener una vida abundante.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Acumular riqueza con el sudor de su frente y puede conducirle a ser el más rico de una comarca, pero no es necesario esclavizarse o esforzarse tanto.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Cuando rece por otra persona, tenga presente que su sabiduría interior puede modificar los moldes negativos en la mente de otros con resultados estupendos.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.

¿Cómo cambiamos el mundo? Con un acto aleatorio de bondad.

El escenario es un trabajo muy duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez e irse.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

[1/35]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES