La iluminación espiritual

Frases Pueblo

Citas Pueblo


Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.

La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en el como Salvador, Mesías y Señor experimentara la paz que el trae.

Tu Señor esta junto a ti y, sin embargo, trepas a lo alto de la palmera para buscarlo. El sacerdote brahmán va de casa en casa, para iniciar al pueblo en la fe.

La causa mas profunda que explica el compromiso de Dios con su pueblo es el compromiso que primeramente el tiene con su propio nombre.

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Mi objeto no es sino el mejoramiento del mundo y la tranquilad de sus pueblos.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Todos ustedes son suplantables, lo que no es suplantable es nuestro pueblo, ustedes no están para servirse, ustedes están para servir.

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

Los momentos mas lindos como cura son los que pase con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

No serán nunca las escuelas las que civilizaran a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga mas tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.

Lo primero que los pueblos salvajes toman de los europeos es el alcohol y el cristianismo, ambos estupefacientes. Y con lo que mueren mas rápido es con el alcohol y el cristianismo, los estupefacientes europeos.

Los proverbios son los ecos de la experiencia de un pueblo y corresponden al pensamiento intimo de cada uno.

El verdadero gobierno es aquel que nos ofrece un aumento en la luz y que no se atemoriza por el engrandecimiento de su pueblo.

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

Sobre España: Lo mas triste del pueblo español es su gran propensión a ser manipulados por los poderosos.

Es indudable que los pueblos del mundo de cualesquiera raza o religión derivan su inspiración de una sola fuente celestial y son los súbditos de un solo Dios.

Es imposible cambiar al pueblo de Dios sin reincorporar a los marginados.

Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.

Es el pueblo el que controla al gobierno, no el gobierno el que controla al pueblo.

Visitaría en Europa lo típico: alguna ruina humeante o algún pueblo afilando las garras y los dientes. Alguna catedral mal ventilada, invadida de moho y oro inútil y en el fondo un cartel: Negocio en quiebra.

Las religiones han causado a la humanidad mucho mas dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

Si el soberano pone en practica un gobierno benevolente, el pueblo le amara mas que a todo y morirá por sus jefes.

Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas. Todos coincidimos en algo. Queremos Paz.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Iremos de uno en uno, después de pueblo en pueblo, hasta rodear al mundo con la misma canción.

Lo mas importante es el pueblo; el estado lo es menos; y el soberano, menos aun.

Amor al propio pueblo es muy bueno, pero los regionalismos exagerados revela poca elevación de miras. Un excesivo apego a un lugar no deja espacio para amar el resto de lugares.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

Quilapayún nos recuerda que el pueblo unido jamás será vencido.

Cuanto mas codiciado por el mercado mundial, mayor es la desgracia que un producto trae consigo al pueblo latinoamericano que, con su sacrificio, lo crea.

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

¿Todavía tienes que aprender que la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y las debilidades de los pueblos a los que subyugamos?

Quien gobierna a un pueblo dando buen ejemplo se parece a la estrella polar, que permanece inmutable mientras los astros dan vueltas a su alrededor.

Descargar libro que incluye 121 notables fabulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.

Nací en este pueblo, mi poesía nació entre la colina y el río, la lluvia tomó mi voz, y como la madera, se empapa en los bosques.

Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, seria oportuno saber si no se esta muriendo de hambre.

Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue victima inocente.

Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

Para no perder el tiempo, no leas mas que los anales de un solo pueblo: todos los pueblos se parecen.

El heroísmo puede salvar a un pueblo en las circunstancias difíciles; mas aquello que lo hace grande es la acumulación diaria de pequeñas virtudes.

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.

Odio a los indios. Son un pueblo asqueroso con una religión asquerosa.

Prefiero ser primero en un pequeño pueblo ibérico que segundo en Roma.

La India de los siglos no esta muerta ni ha pronunciado su ultima palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para si misma y para los pueblos humanos.

Los griegos, bajo ninguna circunstancia, pueden ser los esclavos de los pueblos barbaros.

Es hora de prestar atención a la sabiduría de los antiguos pueblos indígenas y canalizar nuestra conciencia y espíritu para cuidar el jardín y no destruirlo.

[1/2]