LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES IMAGINACIÓN

FRASES Y CITAS IMAGINACIÓN

Frases de Imaginación sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES IMAGINACIÓN

ESCRITOS IMAGINACIÓN

Una psicología del alma o una psicología de imaginación toman su partida de los procesos de la imaginación.

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.

La imaginación es su facultad más poderosa. Imagine que está alegre y de buen semblante. Usted es lo que se imagine que usted mismo es.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

La inteligencia, la imaginación y el conocimiento son recursos esenciales, pero solo la efectividad los convierte en resultados.

El verdadero papel del silencio es permitir el desarrollo del pensamiento y de la imaginación.

El surrealismo tuvo un gran efecto en mí, porque me di cuenta de que la imaginación en mi mente no era locura. El surrealismo para mí es la realidad.

La realidad deja mucho a la imaginación.

No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.

El miedo y la desconfianza son fruto del pánico de una tímida imaginación, que pueden ser vencidas por un corazón fuerte y una mente trascendental.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque sólo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Las personas sordas para el sentimentalismo, son las únicas que se atreven a marcar límites a la visión de los que, careciendo de uno o dos sentidos, poseen voluntad, alma, pasiones e imaginación.

El infortunio de los ciegos es inmenso, irreparable. Pero no nos priva de compartir con nuestros semejantes la acción altruista, la amistad, el buen humor, la imaginación y la sabiduría.

¡Qué insignificante sería mi mundo sin la imaginación.

La imaginación es el propio portal de la realidad.

Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.

Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.

En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.

La imaginación es el comienzo de la creación. Imaginas lo que deseas y luego crees que es verdad. Todos los sueños pueden ser realizados por aquellos que son lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

Donde termina el conocimiento … comienzan el sentimiento y la imaginación.

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

Para la imaginación de uno, todo es posible.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

La verdad depende de la intensidad de la imaginación, no de los hechos.

Ese estado de paz no se puede alcanzar sólo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra más allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

La imaginación es la puerta a través de la cual entra la enfermedad, así como la curación.

La realidad te puede vencer con suficiente imaginación.

No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no está focalizada.

La realidad puede ser golpeada con la suficiente imaginación.

No puedes confiar en tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso más allá de la medida, precioso más allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

La imaginación agradable endulza la paciencia, porque la ilusión del alivio llega antes que el alivio.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Dios no puede ser producto de mi imaginación, porque, para nada, Él es lo que yo pude imaginar de Él.

La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

El mundo está hecho de una mezcla de la verdad y la ficción. Deseche la imaginación y tomar la verdad.

Cuando comparas las tristezas de la vida real con los placeres de la imaginación, nunca quieres volver a vivir, sino para soñar para siempre.

Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.

La imaginación es la capacidad de crear una idea, una imagen mental o una sensación de algo.

El ansia por una mayor intensidad de imaginación –de vida— toma la forma de una búsqueda del heroísmo, y declaró –con completa precisión— que el existencialismo toma a la vida como una novela de aventuras.

Cuando la mente cesa toda imaginación surge una verdad cristalina tan real y concreta que todo el mundo parece onírico en comparación.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por qué prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Rechaza toda imaginación y fortalécete en lo que eres.

Sin jugar con la fantasía nunca ha nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos con la obra de la imaginación es incalculable.

Todas las obras del hombre tienen su origen en la fantasía creadora. ¿Qué derecho tenemos entonces a la amortización de la imaginación?.

Estamos tan obsesionados con hacer que no tenemos tiempo ni imaginación dejado de ser. Como resultado, los hombres no son valorados por lo que son, sino por lo que hacen o lo que tienen - por su utilidad.

Este es el problema con Dios y las religiones. Cada persona se imagina al inimaginable Dios a su propia manera, y cada imaginación varía; así que, nos peleamos.

Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

La imaginación sin control, puede matar de terror, es capaz de inventar un demonio donde solo hay un buen amigo, pero solo se trata de nuestros monstruos internos, porque la realidad es sencilla y hermosa.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

La imaginación es la llave de toda transformación y liberación.

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

Una sociedad sin imágenes es una sociedad puritana. Una sociedad opresora del cuerpo y de la imaginación.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna.

De todos es sabido que cuando la mente está suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es sólo dinero… no saben cómo disfrutarlo porque no tienen imaginación.

Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.

En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

Usted crea el mundo en su imaginación como un sueño.Lo mismo que usted no puede separar el sueño de usted mismo, así usted no puede tener un mundo exterior independiente de usted mismo.

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.

En la antigüedad, un dios no estaba por sobre otro ni adorarlo era blasfemia. De ese modo, la imaginación concibió la existencia de individuos y la posibilidad de respetar sus derechos.

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

Para que una persona piense más claro, debería organizar su tiempo para tener períodos de soledad en los que pueda concentrarse y complacer la imaginación sin distracciones.

Ya no puedo pensar en nada más que en ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las caricias más amorosas se apoderan de mí.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

Tú creas el mundo en tu imaginación como un sueño. Lo mismo que no puedes separar al sueño de tí mismo, no puedes tener un mundo exterior independiente de tí mismo.

Dios está allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES