LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES HOGAR

FRASES Y CITAS HOGAR

Frases de Hogar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES HOGAR

ESCRITOS HOGAR

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que pasó.

Cuando has llegado, estas en tu hogar, en el aquí, en el ahora. Eres firme en tu refugio.

Debes regresar y llegar a tu verdadera vida y hogar que es aquí y ahora donde haces tuya la verdadera solidez y libertad.

La realidad está completamente fuera de la mente que fabricó el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.

En tu Hogar Eterno, sabías también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

La Iluminación es como alguien que vuelve a su hogar: todo le resulta familiar, en ese ambiente se siente cómodo y claro, no tiene ningún pensamiento de duda o confusión.

Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se está en paz con uno mismo.

El alma experimenta una maravillosa liberación cuando puedes desahogarte con Dios.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamó a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Tu hogar es donde tus pensamientos encuentran la paz.

¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!

Cree una atmósfera tal que su hogar sea un lugar para crecer y no quedarse atrapado.

Viniendo desde el hogar al estado sin hogar, que el hombre sabio abandone los estados de ofuscación y cultive la lucidez. Por difícil que resulte, que busque el deleitamiento y el disfrute en el desapego.

Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que éste trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega “ecos”, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.

El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.

Si de verdad queremos que haya paz en el mundo… Debemos empezar por amarnos unos a otros en el seno de nuestro propio hogar.

Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Sólo que Shriji Maharaj vendrá y se quedará en tu casa.

Recuerde que la mejor estrategia preventiva para mantener su hogar sin plagas es mantener la higiene.

El padre de familia abandona su hogar cuando la escucha.

No alcanzas a ver que lo real está en tu hogar y andas errante de bosque en bosque. ¡En ti está la Verdad! Donde quiera que vayas, a Benarés o a Mathura, si no encuentras tu alma, el mundo no tendrá realidad para ti.

El hogar es la morada verdadera; en el hogar está lo real, el hogar hace que alcancemos a Aquel que es realidad.

¿Por qué abandonaré mi hogar para andar errante por el bosque? Si Brahma me hace alcanzar la verdad, hallaré en el hogar la servidumbre y la libertad a un tiempo.

En el hogar está la verdadera unión, en el hogar está la dicha de la vida.

Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.

Mi propia vida en la India, desde que llegué a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

India es un país en el que todas las grandes religiones encuentra un hogar.

Las Paramitas son los seis transbordadores que pueden llevarte más allá de esta orilla a la orilla más lejos, a tu verdadero hogar.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

La verdadera soledad es el hogar de la persona; la falsa soledad es el refugio del individualista.

YO SOY la presencia gobernante en mi mente, en mi hogar y en mi mundo.

La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de cómo necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en él pertenecen a nuestra familia ... en lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

¿Cuánto más tiempo pasarás en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Qué exquisito es todo... Uno está en sí mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar... uno mismo es todo lo que existe.

Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.

Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

Descubre para ti mismo cuáles son las posesiones y los ideales que no deseas. Al saber lo que no quieres, por eliminación, desahogarás la mente, y solo entonces entenderás la esencia que siempre ha estado ahí.

La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente.Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Hogar es una palabra muy fuerte. Más fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al más poderoso de los conjuros.

No hay duda de que es alrededor de la familia y del hogar que las virtudes más grandes, las más dominantes de los seres humanos, se crean, se fortalecen y se mantienen.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogarás. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y destruyen nuestros hogares.

La meta del cristiano originario es poner fin a encarnaciones en el cuerpo humano y el retorno de todas las almas y seres humanos a su Hogar eterno.

El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en valores amorosos.

Si quieres purificar tu alma sin moverte de casa, puedes hacerlo transformando las tareas del hogar en un ejercicio espiritual al estilo budista.

Un hogar será fuerte cuando esté sostenido por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

Cavernícolas, eso fuimos. Sin patria, sin futuro, sin hogar. Éramos 2 y nos bastaba, bien sabe dios que nos gustaba, vivir así.

La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo más importante, nos da posada en todas partes.

La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida a través de todo el mundo.

Tener un lugar a donde ir es un hogar. Tener alguien a quien amar es una familia. Tener ambos es una bendición.

YO SOY la guardia invencible establecida y sostenida en mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi mundo y mis asuntos.

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino.

Las flores que embalsaman el aire con su aroma [...] hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.

De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.

Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo.

Donde amamos está el hogar, el hogar, de donde nuestros pies pueden irse, pero no nuestros corazones.

Las inclemencias del tiempo pueden destruir una casa, pero sólo el hombre puede destruir un hogar.

Las flores que embalsaman el aire con su aroma hacen de cada hogar un verdadero santuario gnóstico.

Las analogías, es cierto, no deciden nada, pero pueden hacer que uno se sienta más en su hogar.

Cien hombres pueden hacer un campamento, pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar.

Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo.

El hogar es el más popular y será el establecimiento más resistente de toda la tierra.

Los momentos más felices de tu vida son los que pasas en tu hogar cerca de tu familia.

¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!.

Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar más durante sus viajes.

El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.

El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Nadie sabe el trabajo que requiere cuidar de un hogar excepto una madre.

No hay nada como el hogar y la familia para estar realmente cómodo.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES