La iluminación espiritual

Frases Hogar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE HOGAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Hogar


No hay hogar y, sin embargo, todo es hogar.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.

India es un país en el que todas las grandes religiones encuentra un hogar.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Viniendo desde el hogar al estado sin hogar, que el hombre sabio abandone los estados de ofuscación y cultive la lucidez. Por difícil que resulte, que busque el deleitamiento y el disfrute en el desapego.

La lectura nos vuelve a todos peregrinos: nos aleja del hogar, pero, lo mas importante, nos da posada en todas partes.

Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

De nuevo tuve la convicción de que yo no estaba hecho para la vida hogareña y reposada entre los hombres.

El momento presente es nuestro verdadero hogar, antes del tiempo y del espacio. Es todo lo que hay, no lo que vendrá ni lo que paso.

Todo viajero tiene un hogar, un hogar que aprende a amar mas durante sus viajes.

Hogar es una palabra muy fuerte. Mas fuerte de la que cualquier mago alguna vez ha dicho o a la que un espíritu haya acudido en respuesta al mas poderoso de los conjuros.

Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.

El mundo entero es mi Hogar y el Universo mi País.

El alma experimenta una maravillosa liberación cuando puedes desahogarte con Dios.

Y no se puede estar en paz con el prójimo —ni aun con los miembros del propio hogar— si no se esta en paz con uno mismo.

Me siento bendecido por estar rodeado de personas que me quieren o por habitar un cuerpo tan hermoso, o por tener un hogar donde se respira tanta paz.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

Quienes deben mantener la cultura y propagar enseñanzas se auto perjudican cuando toman las armas y transforman con su vigilancia, guardianes y pesadillas, la paz de su vocación y de su hogar en inquietud guerrera.

La realidad esta completamente fuera de la mente que fabrico el falso universo, una mente que la gente confunde con el hogar de su verdadera unidad.

Nadar no es un deporte, nadar es una forma de no ahogarse. Eso es solamente sentido común.

La naturaleza no es un lugar para visitar. Es el hogar.

Descubre para ti mismo cuales son las posesiones y los ideales que no deseas. Al saber lo que no quieres, por eliminación, desahogaras la mente, y solo entonces entenderás la esencia que siempre ha estado ahí.

Es feliz, sea rey o campesino, el que encuentra paz en su hogar.

El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

Recuerde que la mejor estrategia preventiva para mantener su hogar sin plagas es mantener la higiene.

Amo muy de veras a quien puede devolver su hogar al viajero extraviado.

En el hogar esta la verdadera unión, en el hogar esta la dicha de la vida.

El padre de familia abandona su hogar cuando la escucha.

No alcanzas a ver que lo real esta en tu hogar y andas errante de bosque en bosque. En ti esta la Verdad. Donde quiera que vayas, a Benarés o a Natura, si no encuentras tu alma, el mundo no tendrá realidad para ti.

¿Por que abandonare mi hogar para andar errante por el bosque? Si Brahma me hace alcanzar la verdad, hallare en el hogar la servidumbre y la libertad a un tiempo.

El hogar es la morada verdadera; en el hogar esta lo real, el hogar hace que alcancemos a Aquel que es realidad.

Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Todo el universo es nuestro hogar y todos los que residen en el pertenecen a nuestra familia . En lugar de tratar de ver a Dios en una apariencia particular, es mejor verlo en todo.

Las Paramitos son los seis transbordadores que pueden llevarte mas allá de esta orilla a la orilla mas lejos, a tu verdadero hogar.

Enfocarse en su respiración le ayuda a estar presente y ahogar gradualmente sus pensamientos para que pueda existir aquí y ahora.

Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar.

El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.

En tu Hogar Eterno, sabias también que la vida en la Tierra es solo un espejo que te muestra a ti mismo.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Encuentra el amor que buscas, encontrando primero el amor dentro de ti mismo. Aprende a descansar en ese lugar dentro de ti que es tu verdadero hogar.

Cavernícolas, eso fuimos. Sin patria, sin futuro, sin hogar. éramos 2 y nos bastaba, bien sabe dios que nos gustaba, vivir así.

No es lo que haces con tu boca mi muñeca rota lo que solicito.(…). No es mojar la calentura, ahogar en tu cintura lo que ando buscando. Es un poco de ternura para ver si cura lo que estoy pasando.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

Sabía usted que nuestro nuevo hogar celestial se describe, como el paraíso de Dios, como una ciudad nueva, santa y gloriosa.

Sabía usted que un hogar para el forastero, un bálsamo para el que padece, un par de ojos para el ciego y una luz de guía para los pies de los que yerran.

Sabía usted que es por ello que mientras vivamos en este plano físico debemos poner principalmente la mirada en las cosas de arriba, en nuestro futuro hogar y no en las de la tierra.

[1/2]