La iluminación espiritual

Frases Fisica


TE PUEDE INTERESAR SOBRE FISICA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Fisica


Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

El amor es física, el matrimonio, química.

El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

Una de las formas más evidentes de que los perros pueden mejorar nuestra fortaleza física y mental es a través de caminatas diarias.

La religión es la metafísica de las masas.

La física cuántica esta empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

Panayana es oración y no un mero ejercicio de respiración física.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

Lo que la física cuántica nos enseña es que todo lo que pensábamos que era físico no es físico.

La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.

La amabilidad en su sentido mas estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.

Aquí la única religión es la física.

Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

Nuestra disposición innata a separar la causalidad física de la intencionalidad explica la casi universalidad de las creencias religiosas.

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia practica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

Las dolencias físicas se van con la muerte, pero las del alma llegan con ella.

Al observar celibato, reservamos no solo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

El pensamiento de que estas siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo.

El entusiasmo es el poder a través del cual el plano mental se traslada a la dimensión física.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mi.

La evolución de la mente depende del lento desarrollo de las condiciones físicas, así el progreso espiritual esta condicionado a la expansión mental. El retraso intelectual lo frena infaliblemente.

La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro autentico ser-.

El amor no es algo imaginario, sin una energía muy real, perceptible, concreta y física.

La autoridad no es una cualidad que una persona tiene, en el sentido de tener propiedades o cualidades físicas. La autoridad se refiere a una relación interpersonal en que una persona mira a otra con superioridad.

Los individuos son extensiones físicas de lo no físico.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Hay bastante metafísica en no pensar en nada.

La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos.

El recién nacido esta asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.

Una mujer puede establecer una buena amistad con un hombre, pero para que esto dure debe estar acompañado de un poco de antipatía física.

Los físicos no necesitan misticismo y los místicos no necesitan la física, pero la humanidad necesita de ambos.

La verdadera salud mental involucraría una interacción equilibrada de la mística y la física.

La influencia de la física moderna va mas allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con el.

Si la física nos lleva hoy a una visión del mundo que es esencialmente mística, regresa de alguna manera al pasado.

Donde se ve la Lira de nueve cuerdas sube la madre Musa con sus nueve hijas: Aritmética, Geometría, Música, Lógica, Poesía, Astrología, Física, Metafísica, ética.

La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta solo por la experiencia.

La física me indica como puedo vivir cómodamente en un mundo en el cual se desconocen el color y el sonido.

El ser humano es un ser energético. Al igual que incorporamos una anatomía física, tenemos también una anatomía energética.

En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.

Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

[1/4]