La iluminación espiritual

Frases Fisica

Citas Fisica


Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.

El pensamiento de que estas siendo amenazado, física o psicológicamente, hace que el cuerpo se contraiga, y ese es el aspecto físico de lo que llamamos miedo.

Sabía usted que parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

Debería ser posible explicar las leyes de la física a una camarera.

Si sintonizas el sistema físico con los ciclos lunares y solares, tu salud física y psicológica estará garantizada.

Sabía usted que el cuerpo tan solo es la estructura física y material del ser humano que está en contacto en el mundo físico, es tan solo el cascarón.

Sabía usted que el compromiso comenzara a formar parte de nosotros cuando en cada etapa de nuestra vida, adquiramos la capacidad espiritual, moral, física e intelectual.

Si la física nos lleva hoy a una visión del mundo que es esencialmente mística, regresa de alguna manera al pasado.

Aquí la única religión es la física.

El contraataque habitual suele ser: “Ya, pero la ciencia acepta dogmáticamente que solo existe lo que puede ser probado o que todo lo real es físico, entre otras cosas”. Esto no es del todo mentira, pero ello no la convierte en una ideología. Lo que mencionan en este punto es lo que podemos llamar ‘Principios metodológicos’, y en la ciencia contemporánea han sido aceptados a posteriori de la evidencia ¿Qué pasaría si alguien probara la existencia de entidades no físicas? Muy sencillo, cambaríamos nuestros principios, como hacía Groucho Marx.

Existe la mente física que es mecánica, pero la conciencia que es el carácter esencial (dharma) de la mente también esta presente en cierta medida allí.

Tu calidad de vida es la suma de los resultados que obtienes en las diferentes dimensiones de tu existencia —física, emocional, mental, espiritual, social, profesional. ¿Quieres elevar tu calidad de vida? Entonces cambia uno o mas de esos resultados.

Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontraran que deben comenzar a alinearse físicamente de manera mas plena, si es que no lo han hecho todavía.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Variante: La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible.

Recordarlos es conocernos mas profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.

Si la muerte física es el precio que debo pagar para liberar a mis hermanos y hermanas blancas de una muerte permanente del espíritu, entonces nada puede ser mas redentor.

Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

El recién nacido esta asustado, encerrado en la realidad física. Extraña la unidad esencial de donde viene, se adhiere a las personas que lo cuidan.

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

Cualquier cosa que lo debilite, física, intelectual y espiritualmente, lo rechaza como veneno.

Nunca permitamos que nuestra creativa protesta degenere en la violencia física.

Con afán de resumir, algo vale la pena de ser tenido en cuenta si es lógicamente contrastable. Es decir, si podemos idear una forma en la que la idea podría ser confirmada o disconfirmada. En este punto es una idea respetable, susceptible de ser protociencia. Por ello, las locuras metafísicas u oscurantistas no pueden apelar al derecho que tiene toda idea de una oportunidad de ser valorada. No todo lo interesante es cientìfico, pero lo ideal es que las cosas sean lógicamente susceptibles de serlo, como mínimo.

Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

La palabra Filosofía significa amor a la sabiduría y en un sentido amplio consiste en la búsqueda de la verdad, se diferencia del mito y de la religión en que busca respuestas utilizando la razón, es decir, analizando el Universo y sus causas, la causa última u origen del todo sería el objeto de la metafísica, parte central de la Filosofía, pero ésta también se ocupa tradicionalmente de otros aspectos del saber que se han ido convirtiendo en ciencias o disciplinas con categoría propia como la Lógica o la Psicología. La diferencia entre ciencia y filosofía está en que la ciencia solo se ocupa de una parte de la realidad, mientras que la filosofía aspira a explicar la totalidad, allí donde no llega la ciencia ni la religión aparece el saber filosófico.

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta solo por la experiencia.

El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

El entusiasmo es el poder a través del cual el plano mental se traslada a la dimensión física.

La religión es la metafísica de las masas.

La conciencia manifestada esta atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

Diles a aquellos que se entregan a las drogas que es perjudicial física, mental y espiritualmente, y que deben detener la toma de estas drogas.

La verdadera salud mental involucraría una interacción equilibrada de la mística y la física.

Sabía usted que practicar el ayuno nos hará más conscientes, nos sensibilizará física y psíquicamente, así como también podremos experimentar una purificación de nuestra alma.

La no violencia significa no solo evitar la violencia física externa, sino también la violencia interna de espíritu. No solo te niegas a disparar a un hombre, también te niegas a odiarle.

En lugar de eso, querías experimentar los sentimientos que generaría una vida en la dimensión física.

Es necesario desarrollar una estrategia que utilice todas las codificaciones físicas y los elementos que están al alcance de la mano. La mejor estrategia se apoya en un conjunto ilimitado de respuestas.

Los físicos no necesitan misticismo y los místicos no necesitan la física, pero la humanidad necesita de ambos.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.

Las dolencias físicas se van con la muerte, pero las del alma llegan con ella.

Remueve las energías negativas de los canales y los chacras, con posiciones físicas que armonizan los vientos internos y la mente.

La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable.

El esquema mental humano antiguo es reemplazado ahora por un esquema mental basado en conocimiento real: la historia, la biología, la astronomía, la física, la genética, la psicología y otros conocimientos científicos son ahora la base del nuevo esquema mental humano. Pero ¿Cómo es que se sostienen aun esas antiguas ideologías religiosas en nuestra época de tanto conocimiento real e información científica?

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

Sabía usted que el tiempo es una magnitud física con la cual nosotros podemos medir y registrar el transcurso de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

Sabía usted que en la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.

Los individuos son extensiones físicas de lo no físico.

[1/4]