LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES FÍSICA

FRASES Y CITAS FÍSICA

Frases de Física sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES FÍSICA

ESCRITOS FÍSICA

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

En general, si hablamos de desarrollo espiritual, el primer paso es la conducta física y verbal, esa es la base de todo el camino espiritual.

La idea de España me la sopla. Es una idea metafísica que no me produce ni frio ni calor. Lo que hay que defender son los derechos ciudadanos.

El entusiasmo es el poder a través del cual el plano mental se traslada a la dimensión física.

Diles a aquellos que se entregan a las drogas que es perjudicial física, mental y espiritualmente, y que deben detener la toma de estas drogas.

En lugar de eso, querías experimentar los sentimientos que generaría una vida en la dimensión física.

Recordarlos es conocernos más profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.

No hay una línea entre la vida del alma y la vida física. Todo es uno.

No podemos completar nuestro ciclo de vidas físicas hasta haber dejado nuestra sabiduría en el plano terrenal.

La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

Los pensamientos se hacen una realidad física si tienen la frecuencia y la fuerza suficiente.

La física me indica cómo puedo vivir cómodamente en un mundo en el cual se desconocen el color y el sonido.

La influencia de la física moderna va más allá de la tecnología, donde ha llevado a una profunda revisión en la concepción del universo del hombre y su relación con él.

Si la física nos lleva hoy a una visión del mundo que es esencialmente mística, regresa de alguna manera al pasado.

Los físicos no necesitan misticismo y los místicos no necesitan la física, pero la humanidad necesita de ambos.

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

Destruye los deseos equivocados ahora; de lo contrario te seguirán después de que el cuerpo astral sea arrancado de su carcasa física.

El ojo humano ve la forma física, pero el ojo interior penetra más profundamente, incluso al patrón universal del cual cada hombre es una parte integral e individual.

Cualquier cosa que lo debilite, física, intelectual y espiritualmente, lo rechaza como veneno.

La Manifestación de la conciencia por evolución es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad, pero se manifiesta sólo por la experiencia.

La conciencia es una fuerza no-física fundamental en el universo como la gravedad y la electricidad.

Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontrarán que deben comenzar a alinearse físicamente de manera más plena, si es que no lo han hecho todavía.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.

Hay razones esotéricas, cosmológicas y metafísicas por las que la naturaleza no podría existir sin el hombre.

Lo que la física cuántica nos enseña es que todo lo que pensábamos que era físico no es físico.

Si sintonizas el sistema físico con los ciclos lunares y solares, tu salud física y psicológica estará garantizada.

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha.

La energía que no se manifiesta en una forma física pero que aún tiene una forma se llama Aura.

Una vez que la percepción de uno se eleva más allá de la naturaleza física, entonces de repente no hay hombre, no hay mujer.

El proceso espiritual significa que su vida no está impulsada por su naturaleza física. La inteligencia intrínseca de la vida necesita encontrar expresión.

El proceso espiritual significa que la vida está sucediendo en su dimensión más plena y vibrante, no solo física, mental y emocionalmente, sino en todos los niveles.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

Los individuos son extensiones físicas de lo no físico.

La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva sólo compasión para ellos.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva sólo la compasión por ellos.

Existe la mente física que es mecánica, pero la conciencia que es el carácter esencial (dharma) de la mente también está presente en cierta medida allí.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

Aquí la única religión es la física.

La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.

Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.

Debemos darnos cuenta de que la violencia no se limita a la violencia física.

La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expresó, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.

La disidencia hacia el interior, la de conocerse a uno mismo, tanto nuestra apariencia pasajera –física, emocional y mental- como la Esencia imperecedera –nuestro auténtico ser-.

La evolución de la mente depende del lento desarrollo de las condiciones físicas, así el progreso espiritual está condicionado a la expansión mental. El retraso intelectual lo frena infaliblemente.

Hay bastante metafísica en no pensar en nada.

La dolencia física y espiritual se le da el nombre de "Cáncer".

La Cábala revela cómo pasan las cosas y, lo más importante, por qué cosas suceden, en todas las áreas de nuestras vidas e incluso en las dimensiones que hay más allá de nuestra existencia física.

Así como los alimentos carnales proporcionan la fuerza y la vitalidad física,los del Espíritu proporcionan la fuerza en el Señor.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Y al encontrar cada error, cada rastro, cada tentación, ya sea que sean experiencias mentales o físicas, el enfoque de ello siempre debe estar en la actitud de: No mi voluntad, sino La tuyo, oh Dios, se haga dentro y a través de mí.

La física cuántica está empezando a darse cuenta de que el Universo parece ser una red dinámica de patrones de energía interconectados e inseparables.

La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable.

La relación espiritual es más preciada que la física. La relación física sin la espiritual es un cuerpo sin alma.

Pranayama es oración y no un mero ejercicio de respiración física.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

Al observar celibato, reservamos no sólo la energía física si no también la mental, moral, intelectual y, finalmente la energía espiritual.

La ciencia contemporánea se basa en la filosofía del materialismo, que afirma que toda realidad es material o física.

Durante más de 200 años, los materialistas han prometido que la ciencia eventualmente explicará todo en términos de física y química. Los creyentes son sostenidos por la fe de que los descubrimientos científicos justificarán sus creencias.

La física se basa en el supuesto de que ciertos rasgos fundamentales de la naturaleza son constantes.

Soy un amante. Soy una extensión física de la pura y positiva energía del amor.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse más con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

El amor no es algo imaginario, sin una energía muy real, perceptible, concreta y física.

Según las enseñanzas de Shiva, la ignorancia metafísica es suprimida por la sabiduría, y cuando esto ocurre, hay liberación.

Un pensamiento o una palabra expresado y vuelto a expresar se convierte justamente en eso: en expresado. Es decir, en algo exteriorizado. Se convierte en algo realizado externamente. Se convierte en tu realidad física.

Parte de la epidemia puede abrumar a la sociedad como expresión física de la histeria energética.

La amabilidad en su sentido más estrecho y egoísta se limita a las mejoras físicas, mentales y morales del propio egoísmo.

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

Una de las formas más evidentes los perros pueden mejorar nuestra salud física y mental es a través de caminatas diarias.

Las circunstancias físicas tienen muy poco que ver, ya sea con nuestra capacidad de amar o de atraer el amor.

Si estás capacitado en metafísica, no ves el mundo distinto a ti mismo. Eres uno solo con el mundo.

Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

La forma en que comes no solo decide tu salud física, sino la forma en que piensas, sientes y experimentas la vida.

Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES