LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EQUILIBRIO

FRASES Y CITAS EQUILIBRIO

Frases de Equilibrio sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EQUILIBRIO

ESCRITOS EQUILIBRIO

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

Es más productivo convertir una oportunidad en resultados que resolver un problema, que solo restaura el equilibrio de ayer.

Tras el telón, está teniendo lugar un elegante y perfecto equilibrio.

En una estatua hermosa encuentro tanto la perfección de la forma corpórea como las cualidades de integridad y equilibrio.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una "separación de planos" y restaurar el equilibrio en el planeta.

Una especie de micro-comunidad interna que tiene que encontrar un acuerdo, una armonía entre sus partes, para que podamos vivir con serenidad y equilibrio nuestras vidas.

Atreverse implica perder el equilibrio momentáneamente. No atreverse implica perderse a uno mismo.

Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior más especial. Es un bello equilibrio.

Todo lo que necesitas es equilibrio, y el contentamiento, creatividad, amor y comprensión que fluyen del silencio.

El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.

Una vez que tú encuentras tu propio equilibrio, también encuentras paz interior y poder interior para realmente marcar una diferencia en el mundo.

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

Permita que la mente esté en equilibrio. Evitar los extremos: el camino intermedio es mejor.

Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

Me he asociado al armonioso equilibrio del Uno.

La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

Un asana no es una postura que se asume mecánicamente. Implica pensar, al final de lo cual un equilibrio está entre el movimiento y la resistencia.

Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.

Cáncer es solo una palabra que crea miedo. Olvídate de esa palabra y concentrémonos en equilibrar tu cuerpo. Todas las enfermedades son solo síntomas de desequilibrio. No puede quedar ninguna enfermedad cuando todo su sistema está en equilibrio.

Sólo el equilibrio aniquila la fuerza.

El orden social no puede ser más que un equilibrio de fuerzas.

Una sociedad bien hecha sería aquélla en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

No hay ciudades en ningún mundo civilizado, las ciudades son formas prehistóricas de convivencia, tienen muchos defectos; uno de ellos es que demasiadas personas en un mismo punto producen un desequilibrio que las afecta, tanto a ellas como al planeta.

Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en última instancia, conduce a la paz sin.

Cuando nos reconocemos como parte integrante de la realidad cambiante descubrimos nuestra verdadera naturaleza y adquirimos una nueva sensación de equilibrio.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabará por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

No hay tal cosa como el equilibrio entre el trabajo y la vida, el equilibrio tiene que estar dentro de ti.

La vida está sembrada de altibajos, pero nosotros debemos aprender a mantener el equilibrio.

Punzaba el aire en las avispas múltiples y vertía chorritos de miel en cada herida para que el equilibrio permaneciera invicto.

Aquellos cuya mente permanece en equilibrio, se sobreponen a todas las cosas de la tierra. El Eterno es ecuánime e incorruptible: y por lo tanto, descansan en el Eterno.

La labor más importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos.Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia.La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

El gobierno ha de nacer del país. El espíritu del gobierno ha de ser el del país. La forma del gobierno ha de avenirse a la constitución propia del país. El gobierno no es más que el equilibrio de los elementos naturales del país.

Determinar la forma de gobierno más convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.

El pensamiento religioso incluye la representación de “otro mundo”. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.

Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.

Una mente sana es una mente equilibrada. Si ésta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio más sencillo y eficaz: aprender a comer.

El cuerpo vive en constante actividad para mantener el equilibrio en su medio interno. La importante es la que procura una adecuada armonía con el pH.

Restablece todo el equilibrio, da al espíritu y la materia su sitio respectivo. No rechazar la materia, sino volverla sumisa y obediente al espíritu.

El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de «enseñanza-sustento» que necesita y atrae para su equilibrio.

Cuando la amabilidad está presente, de forma espontánea se comprende que en esa interacción debe existir un equilibrio.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

La familia da el equilibrio para tener una buena vida.

La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES