La realidad invisible - Frases
Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.
DESPERTAR CONSCIENCIA
LA REVOLUCIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA
- En la actualidad nosotros los seres humanos nos encontramos al borde de una transformación superior.
- Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera y un cambio desde el interior, para así habilitarnos a un nuevo comienzo.
- Ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.
- El conocimiento espiritual que adquiramos en este proceso, será parte fundamental de esta nueva etapa y de la evolución de nuestra conciencia.
- Con este conocimiento ahora lo primordial será estar en sincronía con Dios, desarrollando nuestro ser espiritual mientras permanecemos en nuestro cuerpo físico.
- Así veremos claramente lo que antes ignorábamos y realizaremos acciones que no sabíamos que podíamos hacer, todo esto en sintonía con nuestra verdadera misión.
- Conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.
- Debemos recordar que hemos venido a este mundo para ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza y así mismo para realizar nuestro propósito individual.
- Para esto primeramente debemos saber que en todo el universo creado, se operan dos mundos claramente definidos: el Reino Natural y el Reino Espiritual.
- En su sentido más amplio, el mundo natural es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.
- El mundo natural es el que puede ser visto, tocado, escuchado y tanteado, este hace referencia al mundo tangible y visible.
- Pero debemos saber que existe otro mundo en el cual también vivimos, este es el mundo espiritual y es tan real como el mundo natural en el que estamos.
- El mundo espiritual opera desde un mundo invisible que nuestros principales sentidos no pueden captar.
- Este Reino invisible al ojo humano, solo puede ser discernido sobre la tierra espiritualmente.
- Todos y cada una de nosotros tiene un cuerpo natural que vive en el mundo natural, pero también somos seres espirituales que vivimos en el mundo espiritual.
- La realidad existe también en este mundo invisible y no solamente en el mundo que vemos.
- Es decir, existe una parte de cada uno de nosotros que está del otro lado del velo en este instante.
- Ya que no solo existe el mundo que observamos con nuestros sentidos, también existe este otro mundo verdadero, este gran reino espiritual.
- Debemos saber que el hecho de que el mundo espiritual no sea visible para nosotros, no significa que no exista.
- Con nuestra limitada cosmovisión física, tener claridad al respecto de esto, no es fácil.
- Solo nuestro espíritu puede percibir estas cosas claramente y darse cuenta de este gran reino invisible.
- Debemos saber que la mayoría de nuestras experiencias terrenales, son solo resultados de nuestras circunstancias espirituales actuales.
- En términos de causa y efecto, lo espiritual es la causa, mientras lo terrenal es el efecto.
- Todas las batallas de la vida, sean físicas, emocionales, mentales, financieras o de personalidad, son solamente manifestaciones exteriores de una causa espiritual.
- Aunque en el mundo natural los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.
- Es decir, el mundo espiritual también llamado el mundo invisible, gobierna a este mundo natural.
- Es por ello que nosotros como seres espirituales, debemos sintonizar en esta otra realidad, en este mundo invisible.
- Pero esto no se consigue desde el cuerpo, sino a través de nuestro espíritu, ya que es éste, el que nos permite tener contacto con el mundo espiritual.
- Podemos acceder a este mundo invisible primeramente reconociendo que lo que vemos en este mundo natural, proviene de este mundo espiritual.
- En nuestra vida es importante desplazarnos desde este mundo invisible, creando nuestra actividad desde allí y dirigiéndonos desde allí.
- Desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.
- Al ir descubriendo esta realidad invisible, aquí donde se encuentra lo intangible, sabremos que todo se exterioriza al final en este mundo de las formas.
- Desde aquí observaremos y reconoceremos que las formas que vemos en el mundo físico son solo las manifestaciones y resultados de este gran reino espiritual.
- Ahora seremos conscientes que funcionamos como la inteligencia espiritual que dirige nuestra vida, que se revela con nuestro aspecto actual en el mundo natural.
- Sabremos que la principal causa de derrota en la vida de las personas, proviene de aquí, de este mundo espiritual y de la falta de conocimiento del mismo.
- Tal vez nosotros hemos tratado de corregir los males de nuestra vida mediante diferentes técnicas, pero sin embargo seguimos obteniendo los mismos resultados.
- Debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.
- Es por ello que debemos incluir los asuntos espirituales desde una perspectiva integradora en nuestra vida.
- Así comprenderemos que no importa dónde se halle el cuerpo, lo fundamental es ver dónde se halla el espíritu que lo dirige.
- Las filosofías religiosas están llegando a la conclusión de que todos los fenómenos que vemos en este mundo natural están integrados por un fundamento divino.
- Todos estamos participando de diferente manera en este gran despertar espiritual que se está produciendo en la humanidad, sin importar creencias y religiones.
- Al ir desarrollando nuestro ser espiritual, estaremos haciendo nuestro verdadero trabajo y cumpliendo nuestra auténtica misión como seres interdimensionales.
- Al despertar nuestra conciencia, experimentaremos un estallido de creatividad e inspiración, la cual deberá estar bien enfocada en una intención trascendental.
- Pero la espiritualidad que marca una verdadera diferencia, dependerá de nuestra habilidad de discernirla y usarla para el propósito adecuado.
- Es muy importante que tengamos una responsabilidad como seres espirituales creyentes, con una inspiración correcta sobre el uso del conocimiento espiritual.