La iluminación espiritual

Frases Espiritualidad

Citas Espiritualidad


La espiritualidad es una.

La espiritualidad se alimenta de la confianza y la fe.

Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

En espiritualidad, cuando decimos crecimiento, estamos hablando de volvernos mas pequeños.

La espiritualidad es ciertamente la llave maestra de la mente india; el sentido del infinitivo es nativo de el.

Sabía usted que la espiritualidad hace referencia a una conexión con lo divino, a esta conexión le podemos llamar una unión o conexión consciente con Dios.

La espiritualidad no es difícil. Es solo que tiene una cierta sutileza que la gente es incapaz de captar.

Sabía usted que hoy la inteligencia espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, ahora se dice que la ciencia es complementaria en la espiritualidad.

La gota que practica la espiritualidad sabe que al caer al agua será océano.

Las oportunidades, no las obligaciones, constituyen la piedra angular de la religión, las bases de toda espiritualidad. Si lo ves al revés, entonces no la entiendes.

La espiritualidad nos hace vivir en Dios.

La espiritualidad es para aquellos que prestan atención a su voz interior.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Sabía usted que la espiritualidad es toda actitud y actividad que favorece la relación, la vida, la comunión y la trascendencia rumbo a horizontes más abiertos.

La espiritualidad no es un proceso académico. Tiene que ser un anhelo experiencial de saber.

Todo el aspecto de la espiritualidad es tomar conciencia de todo lo que eres.

Ninguna organización puede conducir al hombre a la espiritualidad.

La espiritualidad es un anhelo. Solo cuando su anhelo se eleva a la máxima intensidad, el conocimiento se convierte en una posibilidad.

La verdadera espiritualidad comienza cuando incluimos a los demás en nuestro propio deseo de bienestar, cuando expandimos nuestros pensamientos mas allá del yo, mi y mío.

La espiritualidad no se trata de paz, alegría o ir al cielo, se trata de explorarte a ti mismo por completo.

Te interesa la espiritualidad y el despertar de la conciencia.

La espiritualidad está encima de las religiones externas y quien vive de esta manera no es una persona religiosa, es una persona espiritual y en Dios.

Sabía usted que recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor.

Es un manifiesto que cuerpo y alma están unidos, que la existencia esta repleta de espiritualidad, una misma energía que se expresa de dos maneras.

La religión cósmica de Einstein, su espiritualidad esta en esta conexión con el universo, mas allá de dogmas. La verdadera humanidad es esa compasión.

Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido. La espiritualidad te enseña a liberarte del miedo y del odio.

Religión Cristiana: El “Decreto Perfectae caritatis”(28.10.1965), decreto emitido por el Concilio Vaticano II sobre la renovación de la vida religiosa, entiende la espiritualidad el medio más adecuado para llegar a Dios.

La espiritualidad es la causa de la Unión.

En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.

La espiritualidad no tiene nada que ver con la atmosfera en la que vive. Se trata de la atmosfera que crea dentro de si mismo.

Una vez que te conviertes en un si absoluto a la vida, entonces la espiritualidad no es algo que tengas que buscar en alguna parte; todo lo que hagas es espiritual.

Uno no es mas espiritual tomando ciertos alimentos o evitando otros. Uno se convierte en un ser que expresa espiritualidad cuando vive en este mundo, lo acepta y no lo juzga.

¿Cómo integro la espiritualidad en el vivir cotidiano? Desechar los conceptos del vivir espiritual y el vivir cotidiano. Solo hay vida indivisa y entera.

La espiritualidad ocurre solo porque prestaste atención a tu vida y viste que no sabes donde comienza y donde termina.

La espiritualidad nos hace trascender.

Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

Nunca podría aceptar la autoridad como verdad. La verdad era para mi la única autoridad. Mi irreverencia debería haberme convertido en el candidato mas improbable para la espiritualidad.

Nunca he buscado nada en mi vida; solo veo. Si de verdad deseas conocer la espiritualidad, no busques nada.

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo el fin de mejorar. Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

Las creencias son muy adecuadas en el dominio mental, pero no olvide que la espiritualidad solo tiene que ver solo con el dominio transmontar.

La espiritualidad es lo que esta vivo e iluminado en todo tu ser.

Sabía usted que la espiritualidad es una dimensión de nuestra personalidad que habita y se desarrolla en lo más íntimo, identificándonos con nosotros mismos.

Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

Se consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

La moralidad es necesaria cuando la espiritualidad esta ausente.

Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.

[1/5]