Hasta cuando - Reflexión
Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento íntimo con Dios.
JEBUNA
QUE ESCLAVITUD DE PENSAMIENTO
¿Hasta cuando?
¿Si somos diferentes porque debemos rezar siempre lo mismo y repetir al unísono palabras que expresaron otras personas en su momento?, o ¿acaso nuestra relación con Dios depende de lo que piensen otras personas? De eso trata el rezo, repetir como un loro. La oración es única e intransferible es la comunión personal con Dios y debe realizarse de tú a tú, de nada te sirve repetir lo que dijo este o aquel que en su momento sirvió a ellos y a nadie más. La oración en meditación, es ir a tu interior para estar armonizado con el todo.
Las instituciones que amaestran incautos, esclavizan en pensamiento y en su forma de rezar hacen que cada ser pierda la sagrada amistad con nuestro creador. Con solo imaginar que en algún momento la cabeza de la gran ramera manifieste que respetar la vida animal es un dogma a seguir… los he de ver con la humildad que los caracteriza obedeciendo ciegamente dicho mandato. En el pasado ya sucedió cuando la iglesia admitió que la tierra era redonda y de ahí para abajo sus feligreses muy sumisos dieron su visto bueno.
PROGRAMACIÓN
Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas.
Revise bien su programación y cerciórese de que sea su propia programación, no vaya a ser que cuando despierte se dé cuenta de que vivió a merced del pensamiento de otras personas. Recuerde que hay programadores muy eficientes y usted puede ser víctima de estos. Hay programadores que utilizan libros muy poderosos para someter a sus víctimas. Mi recomendación es obedecer solo a Dios, aprendamos de la manifestación de Dios que es la naturaleza, esta nos habla con la verdad y no tiene intereses ocultos.
Haga la siguiente prueba, cierre los ojos y su mente dejará de procesar la información visual, pero la información seguirá fluyendo a la espera que el receptor vuelva a procesarla y sienta su manifestación. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos. El ejemplo del ruido: tápese los oídos, eso no hace que el ruido desaparezca lo que se logra es que el cerebro deje de procesarlo. Sé observador, no-mente, solo observa.
En estos tiempos se sufre de una enfermedad crónica que bloquea nuestra percepción de Dios. El nombre que le doy es hasta curioso y no es para más, le digo: Cerebros Rellenados, es tanta la información basura que invade nuestras mentes que se está perdiendo el verdadero sentido de la vida y el amor a Dios, de la existencia, de aquí y el ahora.
HOAX DEL PASADO
Un bulo o noticia falsa, intento de hacer creer que algo falso es real.
Si vamos a buscar un culpable seguro pensarán en Constantino que con toda su información manipulo y tergiverso La Biblia, sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue y conozca la verdadera información de Dios Todo y Eterno (Naturaleza-Existencia), no trague entero no sea víctima de los HOAX del pasado.