Frases de Suerte

MÁS SOBRE SUERTE
Imagen de la frase: No creen en el Creador, ni en la Inteligencia cósmica, ni en el mundo divino, ni en la justicia, ni en la bondad, y sin embargo creen en la suerte.

Frases sobre «Suerte»

Hemos explotado al pobre y hemos llamado a eso suerte.

La suerte favorece solo a la mente preparada.

Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.

Sin embargo todavía dudo de esta buena suerte, porque el cielo de tenerte me parece fantasía.

Aquel que es modesto y se conforma con su suerte; aquel que es justo; aquel cuyo espíritu esta henchido de resignación y de paz.

Donde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

El poder pone siempre al alcance del guerrero un centímetro cubico de suerte. El arte del guerrero consiste en ser permanentemente fluido para poderlo atrapar.

Que suerte he tenido de nacer, para estrechar la mano de un amigo y poder asistir como testigo al prodigio de cada amanecer.

La mayor parte de los elementos que determinan el logro de una mejor o peor posición social no tienen que ver tanto con el CI como con factores tales como la clase social o la suerte.

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando, facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte, etc.

El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.

La grandeza del Maestro sobrepasa todas las palabras; incalculable es la buena suerte del discípulo.

La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.

Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.

La superstición trae mala suerte.

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente mas necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia.

La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

Tuve suerte en que cuando llego la oportunidad, estaba preparado para enfrentarla.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

La suerte de tu día depende de cómo lo afrontes desde primera hora de la mañana.