La iluminación espiritual

Frases Sucede

Citas Sucede


Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.

Aceptar es no rechazar nada de lo que llega, porque solo sucede lo que necesitamos para evolucionar.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

La gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en si es una gran magia.

No podemos cambiar lo que sucede, pero si mirarlo de otra manera.

Siempre sucede algo y no pasa nada.

El amor es un florecimiento raro. A veces, sucede, es raro porque solo puede producirse cuando no hay temor; nunca antes. Esto quiere decir que el amor puede ocurrirle solo a alguien profundamente espiritual.

YO SOY responsable por lo que veo. Yo elijo los sentimientos que experimento y yo decido la meta que quiero alcanzar. Y todas las cosas que parecen sucederme, yo las pido y las recibo según he pedido.

No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Por que, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia, en asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede.

Casi todas las cosas buenas que suceden en el mundo, nacen de una actitud de aprecio por lo demás.

Nada que hacer, nada a la fuerza, nada que desear, todo sucede por si mismo.

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

Si sueñas, tienes que imaginar que realmente sucederá.

Una fabrica bien gestionada es aburrida. No sucede nada emocionante porque las crisis se han anticipado y se han convertido en rutina.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

Es tu derecho y obligación ser quien realmente eres. Lo mejor que puede suceder es que te conviertas en alguien autentico.

Busque lo que conoce como lo mas alto. No importa si va a suceder o no, vivir con una visión en si es un proceso muy enriquecedor.

La iluminación nunca sucede. Esta ahí; siempre esta ahí. La sardana que haces es solo para ver que esta ahí. No estas haciendo sardana para construir la divinidad dentro de ti. Todo lo que construirás es solo ego.

Cuando el amor sucede con una fuerza desbordante sin causa alguna, simplemente te liberas a ti y a la otra persona del apego y de la posesividad.

Tener el privilegio de ver a un niño convertirse en un gran hombre y de ver a una niña convertirse en una gran mujer. La única institución del mundo donde sucede ese milagro se llama colegio.

Sabía usted que aparentemente todos los sucesos y circunstancias de nuestra vida solamente suceden, pero a niveles muy primordiales nosotros realmente hacemos que nos ocurran.

Sabía usted que esta información o mensajes se guardan de manera inconsciente en el subconsciente, esto sucede aunque nosotros no estemos al tanto de este proceso.

Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

Sabía usted que cada persona suele moldear ciertos hábitos de acuerdo a su forma de ser y de actuar, esto sucede por las influencias que ha recibido en los medios y en el entorno social.

Eso me hizo pensar que podía suceder cualquier cosa. Era el momento en que uno lo sabe todo y todo queda decidido para siempre.

Sabía usted que el culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede.

La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. Aquí es donde sucederá la magia.

Cuando todo está en abundancia, el desapasiono sucede. Y cuando el desapasionado está allí, todo viene en abundancia.

Lo que sucede aquí y ahora es importante.

En El Kybalión podemos leer lo siguiente: Nada sucede por azar, pues la Ley de causa y efecto rige para todos los planos de la existencia en el mundo.

Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de estas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

Si hoy en día dependes de una beca — y el 99% de ellos lo hacen — no podrás cometer errores ya que no lograras conseguir otra si eso llegara a suceder.

La iluminación es el estado de paz que sucede cuando el flujo de pensamientos se calma.

Hasta donde se, solo se trata de hacer saber al universo lo que tu quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

¿Como se siente ser el espacio en el que su pensamiento sucede?

Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

Las personas tienen hambre, esto sucede porque los que tienen autoridad comen demasiado en impuestos.

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estas incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aun mas intensamente.

Crea el efecto la causa le seguirá. Jesús dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

[1/4]