LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SUCEDE

FRASES Y CITAS SUCEDE

Frases de Sucede sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SUCEDE

ESCRITOS SUCEDE

La Semilla Estelar te hace sentir que eres amado incondicionalmente y que estás incluido en el Gran Total. Nada sucede por separado uno de otro. Si te conectas con la Semilla Estelar, es posible que puedas sentir esto aún más intensamente.

Las personas están tan absortas en toda la contemplación del mundo exterior que son ajenas a lo que sucede en su interior.

Quien aprende a evaluar lo que le sucede con realismo y objetividad lo hace más fuerte y tranquilo.

La iluminación sólo puede suceder cuando estás tan en silencio, tan relajado, que casi no estás. Tan sólo un puro silencio, e inmediatamente la explosión, la explosión sin fronteras de tu alma luminosa.

Se puede decir que las cosas suceden por casualidad, pero yo no me siento así.

La separación del Yo Superior de la unidad espiritual sucede en el instante en el que me identifico con los roles que hemos creado o que crearon otros.

Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.

Si sueñas, tienes que imaginar que realmente sucederá.

Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Una fábrica bien gestionada es aburrida. No sucede nada emocionante porque las crisis se han anticipado y se han convertido en rutina.

Siempre sucede algo y no pasa nada.

La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes

El hecho es que llegué a un acuerdo con esa persona y por lo tanto tenía que suceder.

Tu vida está determinada no por lo que te trae, sino por la actitud que tú traes a la vida. No es lo que te sucede, sino la forma en que tu mente mira lo que sucede.

Crea el efecto la causa le seguirá. JESÚS dice lo mismo: Buscad antes el Reino de Dios, y todo lo demás sucederá.

En la conversación o cualquier otro coloquio sucede inevitablemente que el placer de unos y el aburrimiento de otros han de compensarse mutuamente; siendo mucha suerte poder mantener ese equilibrio.

El mundo eres tu mismo expulsado hacia afuera. ¡Pregúntate qué quieres y luego dálo! No te preguntes cómo sucederá; simplemente sigue tu camino sabiendo que la evidencia de lo que has hecho debe aparecer, y lo hará.

Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. ¡Aquí es donde sucederá la magia!

Tu vida es creación en movimiento. Y tu papel es ver TODO lo que sucede como una oportunidad para confiar en que el Universo te ama y nunca te presentaría algo que no fuera bueno para tu alma.

¿Por qué sucede algo? y ¿Cómo sucede? en todo momento impulsan la evolución y el progreso.

Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

La gratitud es una deuda que normalmente se va acumulando, como sucede con los chantajes: más pagas y más te piden.

No soy pesimista, aunque sí pienso que van a suceder cosas terribles.

Si hoy en día dependes de una beca — y el 99% de ellos lo hacen — no podrás cometer errores ya que no lograrás conseguir otra si eso llegara a suceder.

Verdaderos cambios no van a suceder por medio de esforzarse más, sino tan sólo por encontrarse con la gracia radical de Dios.

Nada nos sucederá en este mundo que se escape de la buena voluntad de un Dios soberano.

Lo que me hace grande no es lo que me sucede, sino lo que hago con ello.

Lo que hay dentro de ti no es inaccesible para ti. Estás demasiado ocupado y enamorado de lo que sucede afuera.

la gente siempre piensa que el proceso espiritual significa que algo mágico debe suceder, no, el proceso espiritual significa que vas a las raíces de la realidad y la realidad en sí es una gran magia.

cuando se trata de dimensiones subjetivas de la vida, si no estás dispuesto a ir más allá de las limitaciones de tu lógica, entonces nada sucederá.

Es una vida muy breve y cualquier cosa que sea de suma importancia para esta vida debe suceder lo antes posible.

El pensamiento es el elemento más superficial de la inteligencia. Lo que sucede en una molécula de ADN es mil millones de veces más complejo de lo que pensabas.

La receptividad no te sucederá si estás demasiado lleno de ti mismo. Cuanto menos eres, más recibes. Cuanto más piensas en ti mismo, menos recibes.

Proceso espiritual significa estar en llamas. La paz sucederá cuando descanses en paz.

Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.

Busque lo que conoce como lo más alto. No importa si va a suceder o no, vivir con una visión en sí es un proceso muy enriquecedor.

La espiritualidad no es algo que puedas hacer en el exterior, en un templo, mezquita o iglesia; tiene que suceder dentro de ti.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, verás cómo sucede.

Lo que sucede aquí y ahora es importante.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para

No debes rendirte ante tus sueños, sino ante lo que no tienes y nunca tendrás: el control de lo que sucede.

La Cábala revela cómo pasan las cosas y, lo más importante, por qué cosas suceden, en todas las áreas de nuestras vidas e incluso en las dimensiones que hay más allá de nuestra existencia física.

La parte más sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

¿Cómo se siente ser el espacio en el que su pensamiento sucede?

En un sentido absoluto, todo sucede espontáneamente. No necesitas pensarlo. Cuando estás en un estado profundo de realización, la razón por la que la vida parece fluir para ti es porque no te resistes.

Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

Una peregrinación sin fin se sucede a Sus pies y millones de devotos se prosternan sobre ellos.

La evolución del ser humano es la evolución de su facultad de hacer. Y hacer no puede ser resultado de cosas que suceden.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Se puede visualizar cierto objeto con la intención de reencontrarlo en el sueño y, cuando esto sucede, la identificación suele detonar la lucidez.

Sí insinúo nada sucede. Sí toco todo sucede.

Tienes que comprender que a nadie le sucede una experiencia que no le corresponda. Y si le corresponde la vivirá, aun cuando luche o se resista.

No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder; disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable.

Empecé a entender que tenemos todo que ver con lo que nos sucede, y como seres espirituales en realidad co-creamos con el Universo todos los eventos que experimentamos. A cada uno. Incluso las dos personas que fueron asesinadas.

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

Nada de lo que sucede en la vida es por accidente.

Todas las cosas en la vida suceden para bien.

Insisto en que todo sucede por una razón, incluso cuando no somos lo suficiente sabios para verlo.

No pienses. Deja ir lo que sucede ahora.

Aquí está la cosa: Si está escuchando cada cosa que sucede en una cultura determinada, si usted tiene toda la información que está ahí para ser tenido, entonces eso es el equivalente a tener nada de eso. ¿Cómo se va a procesar esa cantidad de información?

Elegir un resultado a través de la oración no garantiza que este sucederá; nuestra oración sencillamente invita a esa posibilidad.

Una serpiente sabe más sobre lo que sucede a su alrededor que cualquier otra criatura, porque no tiene oídos para escuchar chismes, solo percepción directa.

A menos que hagas las cosas correctas, las cosas correctas no te sucederán.

Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.

Puedes planear por cien años. Pero no sabes lo que sucederá el próximo momento.

Cuando el amor sucede con una fuerza desbordante sin causa alguna, simplemente te liberas a ti y a la otra persona del apego y de la posesividad.

Realmente no tienes idea de la iluminación hasta que realmente sucede, hasta que te toma el control, y eso es lo que sucede, te toma el control por completo.

Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será y sucederá naturalmente.

Hasta donde sé, sólo se trata de hacer saber al universo lo que tú quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

Eso me hizo pensar que podía suceder cualquier cosa... Era el momento en que uno lo sabe todo y todo queda decidido para siempre.

Los problemas son para solucionarlos, la libertad para comprobarla; mientras conservemos la fe en nuestros sueños, nada nos sucederá por simple azar.

No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aún, en compañía.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES