La iluminación espiritual

Frases Positivo

Citas Positivo


El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo.

Sabía usted que nuestras palabras pueden tener efectos negativos o efectos positivos, dependiendo de la intencionalidad por la cual las estamos expresando.

Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Transformar tu mundo transformando tu estado interno, manteniendo siempre pensamientos positivos y desechar todo pensamiento negativo.

El silencio positivo es espiritual, el silencio negativo es sensual.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Mi conciencia esta llena de pensamientos saludables, positivos y amorosos que se reflejan en mi experiencia.

Una mente lucida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas mas importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

Haga siempre las afirmaciones del modo mas positivo que pueda.

Sabía usted que la palabra Gran Babilonia se refiere a un prototipo de estructura social corrupto e impositivo, como el que se ha vivido a lo largo de la historia de la humanidad.

El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos positivos crean mi presente poderoso.

Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.

La auto seguridad y la auto aceptación en el presente son las llaves para los cambios positivos.

¿Por que no enviamos una señal que produzca un resultado positivo?

Lo más positivo que la nueva era nos ofrece en su visión de lo sacrosanto es que no separa al individuo del mundo ni de la vida diaria.

Sabía usted que los hábitos positivos pueden parecer en principio incómodos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son realmente extraordinarios.

Mantén tu mente y sentimientos enfocados en conseguir un resultado positivo ahora.

Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.

Cuando uno se quiere a si mismo y se trata con respeto, la vida tiene otro color, uno mas positivo.

El acto poético debe siempre ser positivo, ir en el sentido de la construcción y no de la destrucción….

La vida te da tanto positivo como negativo. Concéntrate en lo bueno y siga adelante con el compromiso.

No hace falta mucho tiempo de silencio, sino unos pocos segundos por día con un pensamiento positivo o agradecido para estar en su presencia.

Irnos a dormir después de una discusión, de ver las noticias o una película de terror, no es una muy buena idea. Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

El autoengaño ha desempeñado un papel fundamental –y ciertamente positivo– a lo largo de la evolución del ser humano.

Oh hombre. Eleva tu vista en la dirección debida y utiliza leyes justas. Genera pensamientos positivos. Recuerda tu objetivo. Es muy fácil desviarse por las sendas laterales.

Si se piensa en forma positiva, cuanto ocurra será positivo.

Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.

Sabía usted que el nuevo hábito deberá repetirse conscientemente guiado por pensamientos positivos, así este nuevo hábito formará parte de nuestra vida automáticamente.

Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

La satisfacción consiste en la ausencia del dolor, que es el elemento positivo de la vida.

La regularidad puede influir al cambio positivo. Siempre hay que buscar retos. Hallar nuevas preguntas. Tener el valor de pensar en grande y confiar en tu potencial y en tus decisiones.

A nadie le gusta que lo critiquen. Sin embargo, las personas exitosas pueden extraer lo que es positivo en la critica y usarlo para mejorar su estrategia o cambiar sus opiniones.

El aspecto positivo en un escenario de negocios es que te ayuda a estar más alerta y ser más innovador.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el habito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasara a sus dimensiones superiores.

Sí sabemos que muchas cosas que queremos que no sucedan y que causan grandes tragedias finalmente suceden, debemos concentrarnos en producir resultados positivos de nuestras acciones y al mismo tiempo crecer con las dificultades que se nos presenten, debemos asumir la vida y tomar nuestras decisiones de manera consciente, hay que abrir los ojos a las posibilidades que puede traernos un mundo en el que todos culpan a los demás de lo que sucede.

Abandone por lo menos durante cinco minutos todas sus dudas y vacilaciones y concentre toda su energía mental en lo positivo.

Todos los cambios que tengo ante mi en la vida son positivos.

Sabía usted que nuestra vibración principalmente son nuestros pensamientos, junto con la emoción y el sentimiento que estos nos generan, sean positivos o negativos.

El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es el modelo de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estas abierto a ella.

Construye tus intenciones de manifestación en positivo y en tiempo presente.

Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos.

Las posiciones del yoga aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos, además tienen efectos positivos en la postura y la circulación.

Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

Rendición es lo mejor que puedes hacer para traer cambios positivos. Ninguna acción positiva puede surgir del estado de conciencia de no-rendición.

El proceso espiritual no es una terapia, no es una solución para nada, es un dispositivo de disolución.

Dondequiera que rocié mi manguera de apreciación, noto cambios obvios y positivos.

Por el contrario, cuando funciónanos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve mas positivo.

[1/2]