La iluminación espiritual

Frases Percepcion

Citas Percepcion


Sabía usted que la conciencia es el conocimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno, es la percepción de lo que ocurre en nuestra propia mente.

Solo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

La idea para la acción recta es toda ruptura del Karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

Sabía usted que vivir una vida desde el espíritu es compartir diferentes percepciones y puntos de vista con los demás, a través de un diálogo respetuoso.

Ciertamente, no puedes ser otro algo. Tu no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin ti, no puede haber ni percepción ni imaginación.

Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.

Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

Si tienes percepción, puedes ver a una persona en la calle y ver la historia de su vida allí misma; no digas nada.

La realidad es flexible y esta sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.

La mitad del universo, que abarca la mente, los pensamientos y las emociones, no puede ser explicada por las percepciones sensoriales de objetos externos.

La aceptación del incesante cambio, a su vez, nos lleva a vislumbrar no solo la semilla transformándose en una planta, sino la red de condiciones que colabora en producir la percepción de planta.

Muchas personas a pesar de poseer una vista excelente, son ciegos en sus percepciones.

Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.

Se distorsiona la percepción de la realidad del adepto y se le hacer percibir que su esfuerzo y su sacrificio a favor de la organización, son como una especie de heroicidad que no todo el mundo es capaz de asumir. Lo que a ojos del profano puede significar una pérdida de tiempo, para el adepto se convierte en una especie de válvula de escape que le permite superar frustraciones.

La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

Sabía usted que si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al mas alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

La vida lo tiene todo. Pero solo ves lo que tu percepción te permite ver.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente mas allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

Si seguimos nuestra verdad de forma consistente, nuestra capacidad de discernir crecerá como un gran árbol y nuestro sentido de lo que es verdadero o falso, se hará mas tangible que la percepción de calor o frio.

Toda percepción y todo pensamiento son relativos y operan por comparación y contraste.

La espiritualidad significa que estas buscando herramientas para ir mas allá de las limitaciones de las percepciones de los cinco sentidos y experimentar algo mas que lo físico.

Sabía usted que libres de cualquier percepción que desencadenan emociones desgastantes al sentirnos juzgado de cualquier juicio preconcebido.

Tienes un ojo interno y un ojo externo. El ojo interno es lo que tu mente y tu corazón dan por real. El ojo externo es el ojo de tu percepción.

Sabía usted que la conciencia individual, es tener el conocimiento de nosotros mismos, sabiendo que somos seres humanos con percepciones individuales, viviendo en esta tierra.

No tienes la capacidad de ver realmente nada excepto tu propia interioridad (la percepción del mundo exterior ocurre dentro).

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.

Sabía usted que es decir, asociamos que el símbolo solo es la huella o el gesto visible que remite a una percepción invisible u oculta de la realidad.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

Sabía usted que la percepción es un proceso adquirido y susceptible de modificarse, ya que depende de los contenidos que la mente proyecta al mundo externo.

Lo que podemos cambiar son nuestras percepciones, las cuales tienen el efecto de cambiar todo.

El momento en que cambias tu percepción es el momento en que reescribes la química de tu cuerpo.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

El universo es una continua serie de percepciones de la existencia, por lo cual, cualquiera que sea el aspecto que tome no es otra cosa mas que de la existencia.

La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es mas fuerte, el ojo que percibe es mas débil.

Tan pronto como comiences a decirte a ti mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustara para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

La verdad absoluta no puede ser probada científicamente porque no puede ser observada, verificada ni demostrada a través de percepciones sensoriales.

Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que esta contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, esta todo contenido dentro de la consciencia.

La espiritualidad no se trata de buscar a Dios, la verdad o lo ultimo. Se trata de mejorar tu percepción.

Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.

El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

Sabía usted que la idolatría no está limitada a conceptos religiosos, también puede referirse a fenómenos sociales en donde ser crean y adoran falsas percepciones.

Sabía usted que la verdad tiene su percepción y es absolutamente única.

En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.

[1/3]