Frases Percepcion

Citas Percepcion


El universo es una continua serie de percepciones de la existencia, por lo cual, cualquiera que sea el aspecto que tome no es otra cosa mas que de la existencia.

Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.

El placer de elevar la percepción sensorial a mas altura que la fe.

Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

La ilustración es la iluminación de la percepción cuando la luz del alma fluye y el hombre en su conciencia, puede percibir lo que antes estaba oscuro y oculto.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la maquina porque no la comprendemos.

La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.

La vida lo tiene todo. Pero solo ves lo que tu percepción te permite ver.

Podemos controlar nuestras vidas controlando nuestras percepciones.

El momento en que cambias tu percepción es el momento en que reescribes la química de tu cuerpo.

Un renacimiento en la biología celular ha revelado recientemente los mecanismos moleculares por los cuales los pensamientos y las percepciones influyen directamente en la actividad genética y el comportamiento celular.

Tan pronto como comiences a decirte a ti mismo en tu percepción que ya no puedes hacer algo, tu sistema biológico se ajustara para demostrar que tienes razón. No harás lo que crees que no puedes hacer.

La percepción de la permanencia es, paradójicamente, la única cosa a que podemos aferrarnos, quizás nuestra única posesión duradera.

El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

La característica del gran escritor es la capacidad de su mente de saltar repentinamente mas allá de sus valores humanos ordinarios, en la percepción repentina de los valores universales.

El pensamiento rápido incluye las dos variantes del pensamiento intuitivo -el experto y el heurístico-, así como las actividades mentales puramente automáticas de la percepción y la memoria.

Hay que desenmascarar al ego y llevarlo ante la Luz antes de que las oscilaciones le cedan el paso a una percepción consistente y estabilizada.

Cada vez que se esfuerza por hallar la felicidad duradera por medio de las percepciones sensoriales, sus esperanzas, su entusiasmo y sus deseos se estrellan contra las rocas de una profunda frustración y desencanto.

Solo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.

La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.

La realidad es flexible y esta sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.

Ninguna visión del ser humano como individuo puede proclamar poseer la verdad absoluta, la percepción humana es finita.

Sin embargo, sin usted no puede haber ni percepción ni imaginación.

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.

Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.

La intuición es un asistente de percepción fiable y guía amorosa del alma.

Muchas personas a pesar de poseer una vista excelente, son ciegos en sus percepciones.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque solo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación mas consciente, amplia y unificada con la realidad.

Toda percepción, toda experiencia esta unida al tiempo, pero la verdad trasciende.

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales mas veloces serán las frecuencias vibratorias.

Vivir en el presente es la instantánea percepción de la belleza y el gran deleite en ella sin buscar placer desde ella.

La sabiduría adviene solo cuando hay plenitud de acción, cuando hay completa percepción sensible de todo su ser en la acción; entonces vera que todos los libros y maestros que pretenden guiarlo hacia la sabiduría, nada pueden enseñarle.

La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.

La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.

Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

Todo nuestro conocimiento tiene su origen en la percepción.

Mejora tu percepción. Cuantas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que esta tu presente.

Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que esta contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, esta todo contenido dentro de la consciencia.

La observación y la percepción son dos cosas separadas; el ojo que observa es mas fuerte, el ojo que percibe es mas débil.

La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.

Ciertamente, no puedes ser otro algo. Tu no eres nada perceptible o imaginable. Sin embargo, sin ti, no puede haber ni percepción ni imaginación.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al mas alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

[1/3]