Frases de Liberacion
Frases sobre «Liberacion»
Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.
Has oído hablar de otras libertades, pero la liberación del si mismo es la máxima libertad, es no ser, es permitir a la existencia expresarse libremente en toda su espontaneidad y grandeza.
Liberarse de las palabras es la liberación.
La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.
Prepara el suelo de la liberación y deja que solo se ahoguen bajo la tormenta los parásitos del amor y del sacrificio.
Tenemos que estar dispuestos a renunciar a todas las injusticias del pasado que existieron, y que existen en este momento. Cuando nos interesamos en la liberación, nos interesamos en lo que trasciende el tiempo.
La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.
Sabía usted que debemos ser conscientes que existe un camino que nos conduce a la liberación y al seguirlo, podremos librarnos del sufrimiento que nos ha generado la ignorancia.
Ahora es el momento, aquí esta el lugar de la liberación.
Oh, amigo. Espera en el durante tu vida, conoce durante tu vida, comprende durante tu vida, pues en la vida esta tu liberación.
Sospecho de cualquier hombre o mujer que se acerque a su propia liberación con cualquier tipo de sesgo de genero.
Si quieres conocer la liberación en esta vida, definitivamente necesitas mutar porque la evolución es un proceso largo.
La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.
Preferir las diversiones a la soledad, amar el placer y odiar el trabajo, anhelar la charla cuando urge meditar, revolcarse arrogantemente en el mundo. Esos cuatro modos nunca te llevaran a la liberación.
Para cualquier cultura que se ocupa principalmente de sentido, el estudio de la muerte - la única certeza de que la vida tiene para nosotros - debe ser central para la comprensión de la muerte es la clave de la liberación en la vida.
Cuando fui a la universidad en la década del 70, el movimiento de liberación de la mujer era el notición del día.
Solo cuando la mente esta en silencio, en un silencio no inducido, y sin causalidad alguna, es solo entonces cuando puede haber liberación del condicionamiento.
Al ver que todos los placeres y lujos de este mundo no duran, que son huecos e inútiles, el apego disminuye naturalmente. Uno obtiene un gusto espontaneo por la liberación y la iluminación.
Sabía usted que al continuar con nuestro despertar espiritual, nos sorprenderemos del grado de liberación que sentiremos de una forma continua y gradual.
Realizar el conocimiento es la liberación.