LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES LIBERA

FRASES Y CITAS LIBERA

Frases de Libera sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES LIBERA

ESCRITOS LIBERA

Aceptar la realidadrompe el hechizo delsufrimiento y libera laenergía de la acción.

La atención libera del sueño esclavizante.

Si el preso quiere liberarse, debiera tener consciencia de su cárcel.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada más liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

El ser humano debe LIBERARSE de todo prejuicio y de su propia IMAGINACIÓN para que pueda investigar la VERDAD.

El perdón nos libera el alma, nos remueve el miedo. Por eso, es un arma tan poderosa.

Solamente la verdad puede liberar la fe que está atrapada en la estructura de nuestras mentiras.

La verdad es todo lo sagrado, ella libera el pensamiento de sí mismo e ilumina el alma.

Mi definición operativa del mindfulness, como ya he dicho en la introducción, es prestar una atención deliberada y sin juicio al momento presente.

Suspender deliberadamente toda actividad externa y sentarte o abrirte, quizás por vez primera, a la quietud interior, sin más intención que permanecer presente al despliegue de tu vida, suele ser una oportunidad extraordinaria.

La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

La iluminación y los seres sintientes es para todos aquellos que desean con sinceridad liberar de manera permanente a los seres sintientes del sufrimiento.

Su imaginación le guía hacia la bebida convirtiéndole en un esclavo, deje que le conduzca hacia la liberación de su vicio empezando por imaginar que usted ya es libre.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

La guía o ayuda le vendrá mientras duerme, algunas veces durante el sueño. Las corrientes curativas son liberadas y en la mañana se sentirá reposado y rejuvenecido.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

El perdón te remueve todos tus miedos y te libera el alma. Es por eso que es un arma tan poderosa.

No me intimida tener los papeles principales en las películas. Me siento mejor en ellos. No siento presión. Me siento liberado en momentos así. He nacido para hacer eso.

El perdón libera el alma, elimina el miedo.

La energía liberada de tu vieja personalidad crea tú nueva realidad.

Cambiar tu personalidad crea una nueva realidad, la energía liberada de tu vieja personalidad crea si piensas una cosa y la sientes, tú nueva realidad.

Por lo general, deseamos liberarnos de las sensaciones desagradables con tanta urgencia que no nos da tiempo a descubrir de dónde proceden.

Nuestra vida humana encierra un gran valor y significado, pero solo si la utilizamos para alcanzar la liberación permanente y la felicidad suprema de la iluminación.

La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear más causas para sufrir.

No hay que prometer nada porque las promesas son horribles ataduras, y cuando uno se siente amarrado, tiende a liberarse, eso es fatal.

Aquel que medita constantemente y persevera, se libera de las ataduras y obtiene el supremo Nirvana.

Aquel que a través de su estado de iluminación ya no diferencia entre el alma inmortal y la existencia, ni tampoco entre el universo y la existencia; a este hombre se le reconoce como un liberado en vida.

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, se convierte en un vehículo para la liberación de la vida divina.

Es ahora te liberas de la resistencia a la vida. Es ahora les das la bienvenida totalmente a la vida, a sus placeres y a sus penas.

Aceptadlo. Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga más lágrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga más lágrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

Recordad que liberarnos del miedo es uno de los mayores desafíos que experimentamos como humanos.

Juzgar es separarnos de nuestra divinidad; liberarnos de los prejuicios es recordarla.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada más liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.

Dirigir la atención al interior conduce a la liberación de los sentimientos ordinarios, y te permite llegar al trascendente reino de la suprema Iluminación.

El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en él, incapaces de liberarse.

La descarga de la tristeza libera la energía involucrada en nuestro dolor emocional.

Nuestra tristeza es una energía que liberamos para sanar.

El alma experimenta una maravillosa liberación cuando puedes desahogarte con Dios.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.

Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.

La alegría de vivir el más alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy ¡libre!¡libre!¡libre! para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto está hecho! Yo Soy.

Nacimiento y muerte, si contemplamos su naturaleza no nacida y no mortal de la realidad, nos liberamos del temor.

Con Amor todo se transforma y se llena de Luz, permitiéndonos despertar por completo y liberarnos de toda limitación, logrando una experiencia de existencia personal y colectiva expandida.

Debemos transmutar y trascender nuestras limitaciones para poder liberarnos de ellas.

Donde reina la envidia no puede vivir la virtud ni donde hay escasez de liberalidad.

Que todo lo que tenga vida sea liberado del sufrimiento.

Lo que nos esclaviza se convierte en aquello que nos libera y lo que nos libera se vuelve aquello que nos esclaviza, incluidos la mente, las religiones y los caminos espirituales.

Siempre que la voluntad de Dios prevalece, Él quita todas las presiones, y cuando deliberadamente elegimos obedecerlo, no escatima la estrella más remota y hasta el último grano de are para que nos ayuden con toda la omnipotencia de Él.

Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente verdadera, hacer reír a la verdad, porque la única verdad está en aprender a liberarnos de la loca pasión por la verdad.

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Cuando experimentas cada aliento de vida con total intensidad sin la distracción del pensamiento y la emoción, te liberas del proceso de la vida y la muerte. No solo estás más vivo: eres la propia vida.

Si está en busca de la liberación, el nombre que pronuncie, el sonido que pronuncie, se vuelve importante.

Con los avances tecnológicos, la liberación del ser humano, que es la base de la India, la civilización más antigua del mundo, se convertirá en la corriente principal.

Si te liberas del proceso de tu cuerpo y del proceso de tu mente, si puedes sentarte fuera de él y trabajarlo, lo harías brillantemente. Podrías usar este cuerpo y mente solo cuando no lo trates como 'yo mismo'.

Si puedes mantener tu conciencia en el momento de la transición de lo físico al más allá, puedes alcanzar (liberación).

Estar en el camino de lo Divino significa liberarse de su genética (compulsiones y limitaciones genéticas).

(Absoluta) La devoción es una de las formas más rápidas de alcanzar la liberación, pero no encajarás en situaciones sociales normales. Si quieres encajar en tu familia y situaciones sociales y aún perseguir la espiritualidad (la devoción no es el camino).

Si quieres conocer la liberación en esta vida, definitivamente necesitas mutar porque la evolución es un proceso largo.

El proceso espiritual significa avanzar hacia tu liberación, sin importar cuál haya sido tu pasado.

No te preocupes por mukti, solo preocúpate por tus limitaciones y mira cómo liberarlas.

Caminar por el camino espiritual significa avanzar hacia la liberación, independientemente de sus tendencias pasadas, sus genes y su cuerpo.

Una vida mundana va de útero a sepulcro. Una vida de conciencia conduce a la liberación del proceso mismo de la vida y la muerte.

Si su liberación se convierte en su única prioridad, todo se abrirá para usted. La iluminación no sucederá al margen.

El proceso espiritual es siempre individual. Puedes sentarte en grupo, pero solo el individuo puede evolucionar, solo el individuo puede liberarse.

El objetivo final del deseo es la ilimitación, la naturaleza infinita, no eres consciente de tu deseo de liberarte, le estás dando una expresión inconsciente, no puedes destruir tu deseo, tienes que convertir tu deseo en un proceso consciente.

Concentrarte deliberadamente en unos pensamientos con el fin de sentir que estás alineado con tu deseo.

Hay quienes ofrecen lo único que poseen, y el poder que tal actitud libera es muy grande.

El perdón a otro sólo viene cuando puedes liberarte y perdonarte a ti mismo.

La espiritualidad libera nuestra conciencia.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES