LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EDUCACIÓN

FRASES Y CITAS EDUCACIÓN

Frases de Educación sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EDUCACIÓN

ESCRITOS EDUCACIÓN

Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

¿Nunca te dijeron que era de mala educación hablar de dinero?

La buena educación es el único mecanismo de revolución pacífica que hay. La educación es el antídoto contra toda la fatalidad.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable

No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

La educación es el adoctrinamiento si eres blanco - subyugación si eres negro.

La paradoja de la educación es precisamente esto: que ya se empieza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

La elección de un sistema de educación es más importante para un pueblo que su gobierno.

La educación inclusiva y de buena calidad es una base para sociedades dinámicas y equitativas.

La educación es la manifestación de la perfección en el hombre.

Nunca dejé que mi colegio interfiriese con mi educación.

En general, la educación consiste en lo que hemos desaprendido.

Educación: el camino desde la ignorancia engreída hasta la incertidumbre miserable.

El jabón y la educación no son tan efectivos como una masacre, pero son más letales a largo plazo.

Nunca permití que la escuela entorpeciese mi educación.

Acéptate como eres. Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así nunca podrás madurar. Y eso es lo más difícil… va contra tu cultura, va contra tu formación, va contra tu educación, va contra tu programación.

Queremos impartir una educación que sea altamente inclusiva para que a medida que creces, incluyas al mundo entero como a ti mismo y vivas, y eso es espiritualidad.

No es necesario que la espiritualidad forme parte de la educación. Si haces que la educación no sea impositiva ni represiva, las personas son naturalmente espirituales.

La educación y el proceso espiritual no deben estar en manos de mentes prejuiciosas. El prejuicio significa no ver la vida como es.

La vía del samurái es imperativa y absoluta. La práctica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.

¿Cómo es que los niños pequeños son tan inteligentes y los hombres tan estúpidos? Debe ser la educación lo que lo hace.

El trabajo de uno puede terminar algún día, pero la educación nunca.

También descubrí que para mí, como no tenía educación religiosa, era muy interesante ver las diferentes versiones del cielo y lo que significa la vida en la tierra.

También me di cuenta de que para mí, ya que he tenido ninguna educación religiosa, era tan interesante ver las diferentes versiones de los cielos y lo que la vida en medio de la tierra.

Me di cuenta de que para mí, ya que no he tenido educación religiosa, era interesante ver las diferentes versiones de los cielos.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?

La educación moderna es puramente informativa – no hay inspiración. Sin inspiración, ningún ser humano se eleva más allá de las limitaciones en las que vive.

La educación necesita inspiración, no sólo información. Sólo los seres humanos inspirados pueden transformar sus propias vidas y vidas a su alrededor.

La educación no debe centrarse en la información supresiva, sino en encender la sed de conocimiento.

La educación no significa obtener un certificado. Significa mejorarte a ti mismo.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

La educación consiste en el empoderamiento, en cultivar a un ser humano al máximo potencial posible, una herramienta para cumplir con la inmensidad del Ser.

La educación no debe ser sobre moldear a los niños de la manera que usted los quiere, sino sobre apoyar su anhelo natural de saber.

La enseñanza no debe ser una profesión, debe ser una pasión. Sólo entonces la educación puede pasar de la imposición de hechos a la exploración de la verdad.

La educación consiste en hacer que el niño crezca con una inteligencia despejada. Una inteligencia que no está identificada y enredada en la cultura, la religión, la ideología o los prejuicios conducirá naturalmente al florecimiento final del individuo.

La educación no sólo debe ser una herramienta para la supervivencia, sino para mejorar la percepción. Los niños deben florecer y florecer en grandes seres humanos.

Nuestro concepto de educación tiene que ir más allá de la fabricación de engranajes para el motor económico.

No dejes que la educación interfiriera con tu educación. Ten iniciativa educativa, el énfasis siempre ha estado en la inspiración, no en el adoctrinamiento.

Lo que, después de todo, es el objeto de la educación? Para entrenar el cuerpo en la salud, el vigor y la gracia, para que pueda expresar las emociones en la belleza y la mente con precisión y fuerza.

Cuatro asuntos: educación, educación, educación y otra vez educación. Los gobernantes deberíamos ser obligados todas las mañanas a llenar planas como en la escuela escribiendo 100 veces: debo ocuparme de la educación.

La gente normal ama el entretenimiento. La gente extraordinaria adora la educación.

Perdona a quien te ha hecho daño, esas personas no son culpables de su educación. Cuando lo hagas, y cuides del pasado, te quitarás un peso de encima.

La educación basada en el miedo no es recomendable, ni la que se funda en la absoluta permisibilidad.

Debemos tener consciencia de las severas dificultades por las que atraviesa la educación en todos los países. Una educación diseñada para preparar adultos adulterados.

La educación es como una erección, cuando la tienes se nota.

Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.

El principal objeto de la educación no es el de enseñarnos a ganar el pan, sino el de capacitarnos para hacer agradable cada bocado.

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del diálogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias.

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

Es preciso dar a la educación dos metas de igual importancia: por un lado, la formación de la razón y la capacidad de acción racional; por el otro, el desarrollo de la creatividad personal y del reconocimiento del otro como sujeto.

No hay final a la educación. No es que lees un libro, pasas un examen y terminas la educación. La vida entera, desde el momento en que naces hasta el momento en que mueres es un proceso de aprendizaje.

Gran parte del sistema de educación orienta a los estudiantes para llegar a ser mejores pensadores, pero no hay casi ninguna atención a nuestra capacidad de prestar atención y cultivar la conciencia.

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Aunque no lo sepa, cada individuo se encuentra limitado por el nacimiento, por la educación o por su propia satisfacción. Cada uno de vosotros está limitado de una forma u otra.

Mi madre era la cosa más bella que he visto nunca. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

las democracias verdaderas se esfuerzan por integrar a las mayorías a unos modelos de educación, de salud, de higiene, de construcción de rituales compartidos

La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

Dos clases de educación: la educación para la sumisión y la educación para la soberanía. Esta última la que corresponde a una humanidad evolucionada.

El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Ni una generación sin guerra, asesinatos, robos, conflictos raciales, económicos, bélicos. El resultado absurdo de tantos siglos de educación humana.

Educación incompleta que no tiene en cuenta intereses reales y se muestra incapaz de conocerlos y encauzarlos para ayudar a la evolución del alumno.

Educar hijos y cuidar. El gran tema de tu nueva etapa, que se refiere a la educación. Aquí en Chile el movimiento estudiantil está exigiendo Educar.

La inteligencia es la capacidad de percibir lo esencial, lo que es; y para despertar esta capacidad, en uno mismo y en otros, esta la educación.

Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

La función de la educación es enseñar a pensar intensamente y críticamente. Inteligencia más carácter, esa es la meta de la verdadera educación.

Te reto a que me muestre donde el salón siempre ha ayudado a las empresas, la educación, la iglesia, la moral o cualquier cosa que apreciamos.

La educación más alta es la que no se limita a darnos la información, sino que hace que nuestra vida esté en armonía con toda la existencia.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

¿Por que la sociedad se siente responsable solo por la educación de los niños y no por la educación de los adultos de cualquier edad?

El tipo correcto de educación consiste en comprender al niño tal como es sin imponerle un ideal de lo que creemos que debería ser.

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?.

Recibí las bases de mi educación en la escuela, pero eso no fue suficiente. Mi verdadera educación salió de la biblioteca pública.

Estamos actuando en contra la ley de la abundancia cuando decimos que no podemos hacer algo por la salud, la educación, etc.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES