La iluminación espiritual

Frases curar

Citas curar

1 - El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.

2 - Los tratamientos estándar no están hechos para curar el cáncer, sino para destruirlo.

3 - Hay un despertar de los sufrimientos del pasado. Para curarse de ellos habrá que revivirlos conscientemente en su cuerpo. Entonces, la tensión nerviosa que se había producido en esa época, se soltará. Será la curación. La persona encontrará su estado original de armonía.

4 - El cuerpo es un organismo auto curativo, por lo que se trata de limpiar las cosas para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

5 - Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

6 - El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a si mismo.

7 - En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

8 - Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

9 - Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

10 - Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

11 - La vida envía personas en conflicto a curarte para que dejes de mirar hacia afuera.

12 - El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar.

13 - Debemos poner en practica las enseñanzas de Buda, el Darna, porque nada puede lograrse con solo leer palabras. Un hombre enfermo nunca podrá curarse si se limita a leer instrucciones medicas.

14 - Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

15 - Muéstrame un hombre cuerdo y le voy a curar para ti.

16 - Muéstrame un hombre cuerdo y lo curare para ti.

17 - El hombre que no percibe el drama de su propio fin no esta en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.

18 - Honrare la Navidad en mi corazón y procurare conservarla durante todo el año.

19 - Entre las máximas oportunidades, la primera es amar, hay que procurar, amarlo todo, vivir en amor, así disfrutamos, entra mas disfrutas, mas feliz eres.

20 - Es absurdo pedir a los dioses aquello que uno no se puede procurar por si mismo.

21 - Ella tiene la costumbre de saber lo que me pasa y de curármelo todo, inclusive la nostalgia.

22 - Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.

23 - Cualquiera que luche contra monstruos debería procurar no convertirse en uno en el proceso.

24 - Cualquiera que no tenga un buen padre debería procurarse uno.

25 - Al interactuar con el otro, una ilusión es parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma percibir lo que tiene que entender con el fin de curar.

26 - No pienses en los beneficios que te va a procurar tu obra.

27 - Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

28 - Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

29 - No puedo despertarte. Puedes despertarte. No puedo curarte. Puedes curarte.

30 - No puedo curarte, tu puedes curarte.

31 - Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curaran el cuerpo y la mente.

32 - No existe virtud en la pobreza. Es una enfermedad mental y solo vosotros mismos podéis desarraigar o curar esta enfermedad para siempre.

33 - La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

34 - Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende como use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

35 - Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

36 - El amor solo con amor se paga, las heridas de amor solo con amor se pueden curar.

37 - Para la concupiscencia: Procurar obrar en desnudez y desear que los otros lo hagan. Procurar hablar en desprecio y desear que todos lo hagan. Procurar pensar bajamente de si y desear que los otros lo hagan.

38 - Estoy dispuesto a curarme. Estoy dispuesto a perdonar. Todo esta bien.

39 - El arte de curar es cuestión de temperaturas.

40 - Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.

41 - Hasta que no seas consciente de que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.

42 - Para el medico, curar es una forma de vida.

43 - El arte de curar viene de la naturaleza, no del medico.

44 - Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Te puedes curar a ti mismo.

45 - Sabía usted que en el norte de Brasil, más de dos millones de personas dependen de la palmera babasu para procurarse una parte importante de sus alimentos e ingresos.

46 - El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

47 - Nadie que camine genuinamente por un camino espiritual jamás intentara curarse porque es una forma segura de enredarse.

48 - Al igual que el poder, el dinero es puro medio. Tiene por único valor la posibilidad de procurarse cosas.

49 - Cuando la muerte se prevé inminente e inevitable, se puede en conciencia renunciar a unos tratamientos que procurarían una prolongación precaria y penosa de la existencia.

50 - Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje.

51 - Curar significa encontrarse a si mismo en un nuevo camino: en la novedad de cada momento donde todo es posible y nada esta limitado a lo antiguo.

52 - El yoga no es una religión. No es solo un sistema de ejercicios para mantener el cuerpo en forma o para curar trastornos físicos menores.

53 - El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo mas. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

54 - Los apetitos son de la mente, no del cuerpo. Si la mente puede curar el cuerpo, pero el cuerpo no puede curar la mente, entonces la mente tiene que ser mas fuerte que el cuerpo.

55 - Gerson encontró que era básicamente envenenamiento del cuerpo, la acidificación y su déficit en nutrientes que redujo el nivel de las defensas, por lo que su propuesta para curar cualquier enfermedad fue: desintoxicación, y alcalinización del cuerpo.