Frases de Cristo
Frases sobre «Cristo»
No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.
En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.
El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: Hágase TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.
Procure siempre inclinarse no a andar buscando lo mejor de las cosas temporales, sino lo peor y desear entrar en toda desnudez y vacío y pobreza por Cristo de todo cuanto hay en el mundo.
Pero hagas lo que hagas, encuentra la pasión centrada en Dios, exaltando a Cristo y saturada de la Biblia de tu vida, y encuentra tu manera de decirlo y vivir por ella y morir por ella. Y harás una diferencia que dure. No desperdiciaras tu vida.
El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.
La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.
El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.
Fue el Señor Jesucristo quien dijo: ¿En que beneficiara a un hombre, si gana el mundo entero y pierde su propia alma?
Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.
El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.
Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.
Todos los héroes son sombras de Cristo.
Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tu en Dios.
Bástele Cristo crucificado, y con el pene y descanse, y por esto aniquilarse en todas las cosas exteriores e interiores.
El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.
La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada Cristo por los cristianos, que encarno ese Amor para que pudiéramos comprenderlo.
No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.
Mi gozo crece con cada alma que busca la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. Recuerda, tienes una vida. Es todo. Fuiste hecho para Dios. No lo desperdicies.
Prepara tu corazón para recibir a Cristo ¿Como va a ser posible que ustedes crean si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?