La iluminación espiritual

Frases Cristo

Citas Cristo


Jesucristo se levanto de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el mas radical.

Jesucristo nació en un pesebre, entre los animales. el y Juan el Bautista se unieron a muchos otros judíos que reprobaban el sacrificio de animales y apoyaban el vegetarianismo.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Si te adaptas tu a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

Medita como Cristo . Se perdió en el amor.

Si Cristo no esta en tu corazón, ni el universo entero podrá llenar ese vacío.

La principal mentira de Satanás es que la exaltación de si mismo es mas deseable que la exaltación de Cristo.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

El dinero es como el Cristo, te bendice, si lo compartes.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Critica, se funda con sus auras.

Cristo se convirtió en el Pan de Vida porque comprendió la necesidad, el hambre que teníamos de Dios. Y nosotros debemos comer este Pan y la bondad de su amor para poder compartirlo.

Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?

Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tu en Dios.

Pero hagas lo que hagas, encuentra la pasión centrada en Dios, exaltando a Cristo y saturada de la Biblia de tu vida, y encuentra tu manera de decirlo y vivir por ella y morir por ella. Y harás una diferencia que dure. No desperdiciaras tu vida.

Hay una palabra Kristos en el diccionario griego, y se supone que esta palabra esta tomada de la palabra sanscrita Krishna, y Cristo deriva de Kristos.

Que Cristo retorne a la Tierra.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

Dios sin Cristo no es Dios.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Que podría ser mas importante y predominante en la predicación?

La verdad no es del pasado o del presente, es intemporal; quien cita la verdad de Buda, de Cristo, o que meramente repite lo que digo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvara.

Junto con Platón y Aristóteles forman los tres pilares de la filosofía grecorromana, que se inicia en el siglo VI antes de Cristo hasta la caída de Roma (476 d. C). Este filósofo supone el descubrimiento de la razón para los griegos, Sócrates llegó al convencimiento de que muchos de sus conciudadanos, incluso aquellos que eran tenidos por sabios, no basaban sus conocimientos en fundamentos lógicos sino en memorizar lo que habían aprendido de otros, lo cual no significa un conocimiento verdadero. Por tanto era necesario partir de nuevo, de cero y olvidar todo lo aprendido: "Solo sé que no sé nada", a partir de este axioma es posible reconstruir el camino hacia la verdad, mediante un esfuerzo puramente racional hasta descubrir la respuesta. Despojadas de todo prejuicio, las ideas que se han ido gestando en la mente, brotan como en un alumbramiento repentino y feliz (EUREKA). Por primera vez se planteaba la salvación del alma, para ello es necesario conocerse a sí mismo.

La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

Cristo significa Krishna, amor por Dios, que tiene su cara ungida con tila.

La causa mas grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

No sigas a un enemigo derrotado. Seguir a Cristo. Es costoso. Serás un exiliado en esta época. Pero serás libre.

El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titicas (tolerancia) y Karina (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

Jesucristo llamo amigo a aquel que lo entregaba y se ofreció espontáneamente a los que lo crucificaron.

No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.

Tienes un pase en la vida. Es todo. Solo uno. Y la medida duradera de esa vida es Jesucristo.

Cristo es diferente de todo tipo religioso; si quieres entender a Cristo, acércate en forma directa e inmediata, no vía religiosa o no entenderás a Cristo.

Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.

El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo.

Orar a Cristo es amarlo y amarlo significa cumplir sus palabras. La oración significa para mi la posibilidad de unirme a Cristo las 24 horas del día para vivir con el, en el y para el. Si oramos, creemos. Si creemos, amaremos. Si amamos, serviremos.

La piedra que se rodo ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en que pensar.

El corazón espiritual aquel donde se generan los pensamientos, el señor Jesucristo en repetidas ocasiones hablaba del corazón como ese enlace entre DIOS y el hombre.

Bástele Cristo crucificado, y con el pene y descanse, y por esto aniquilarse en todas las cosas exteriores e interiores.

El que no busca la cruz de Cristo, no busca la gloria de Cristo.

Mi gozo crece con cada alma que busca la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. Recuerda, tienes una vida. Es todo. Fuiste hecho para Dios. No lo desperdicies.

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

El mundo no necesita cristianos a la moda y saturados de la cultura, necesita exiliados con el perfume del cielo y el aroma de Cristo.

El nombre de Cristo significa en griego -el ungido- y viene a ser un titulo equivalente al de Mesías. La vida de Jesús esta narrada en los Evangelios.

Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

[1/3]