LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CRISTO

FRASES Y CITAS CRISTO

Frases de Cristo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CRISTO

ESCRITOS CRISTO

Resurrección es Cristo desmantelando tu ego, ya nunca estarás solo, Dios en ti y tú en Dios.

Guías de la ley, sois como sepulcros, llenos de huesos de muertos.

Guías ciegos, cuelan el mosquito pero engullen el camello.

Si te adaptas tú a Cristo habrá una transformación. Si adaptas a Cristo a ti mismo, no podrá haber transformación. Entonces…, el Cristo es una decoración de tu cárcel.

La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Cuando oras y te pones en las manos del Padre, el universo entero conspira a tu favor.

La mejor oración es hacer la voluntad de Dios. No te canses de ponerte en sus manos.

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

La conciencia de diamante por excelencia es la de Jesús el Cristo, quien no perdió la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

El ejemplo más elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trató de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

La vibración de Cristo es elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión, se funda con sus auras.

La vibración de Cristo es muy elevada, permite que la energía de alta frecuencia de la quinta dimensión Crística, se funda con sus auras.

El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: HÁGASE TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: ¿En qué beneficiará a un hombre, si gana el mundo entero y pierde su propia alma?

Fue el Señor Jesucristo quien dijo: Cualquiera que salve su vida la perderá, pero quien pierda su vida por mi bien la salvará.

¿Por qué la Madre Tierra sufre indeciblemente por culpa de los hombres?

¿Por qué cazáis a las criaturas de Dios, que son más nobles que vosotros?

No puedo imaginar al Señor que yo adoro, este Jesucristo, estando de acuerdo con la persecución de una minoría que ya está siendo perseguida.

No es el científico físico, sino el maestro totalmente auto realizado que comprende la verdadera naturaleza de la materia. Así Cristo pudo restaurar el oído del siervo después de que uno de los discípulos la había cortado.

Busca la purificación con las vibraciones espirituales del Amor para hacer posible sentir y expresar el verdadero Amor Espiritual.

Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, seréis miembros del reino de Dios.

La palabra “Cristo” viene del griego y comparte la misma raíz que la palabra “cristal”. Esto puede significar que se otorgaba el título de Cristo a aquel que lograba la cristalinidad, la transparencia de la mente.

No deberíamos ser entretenidos por los pecados por los que Cristo murió.

Yo predico como si Cristo fuese crucificado ayer, resucitó hoy y fuese a volver mañana.

Si vas a caminar con Jesucristo, estarás contra todo el mundo.

Si tienes cualquier motivación en la vida cristiana que no sea Jesucristo, eres un idólatra.

He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: Él es mi Justicia.

El mundo pregunta: ¿qué posee ese hombre?; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?

La piedra que se rodó ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en qué pensar.

Un corazón alegre depende del deseo del hombre de ser conducido y dirigido por el espíritu del Padre que reside en él.

Un corazón alegre es un buen remedio. Más vale un puño feliz, que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

En la actual filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

La energía espiritual conduce al Punto Omega al Cristo Total.

¿Qué sabe quien no puede padecer por Cristo?

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de las pasiones por Cristo.

Otro para vencer los apetitos: Traer un ordinario apetito de imitar a Jesucristo en todas sus obras, conformándose con su vida, la cual debe considerar para saberla imitar y haberse en todas las cosas como él se hubiera.

Nunca tomes por ejemplo al hombre en lo que hubieres de hacer, por santo que sea, porque te pondrá el demonio delante sus imperfecciones sino imita a Cristo, que es sumamente perfecto y sumamente santo, y nunca errarás.

Tenga fortaleza en el corazón contra todas las cosas que le movieren a lo que no es Dios, y sea amiga de la pasión de Cristo.

Bástele Cristo crucificado, y con él pene y descanse, y por esto aniquilarse en todas las cosas exteriores e interiores.

No me quitarás, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgaré que no te tardarás si yo espero.

Procure siempre inclinarse no a andar buscando lo mejor de las cosas temporales, sino lo peor y desear entrar en toda desnudez y vacío y pobreza por Cristo de todo cuanto hay en el mundo.

El que no busca la cruz de Cristo, no busca la gloria de Cristo.

Jesucristo se levantó de la tumba. Con esta proclamación, comenzó la iglesia cristiana. Este puede ser el elemento fundamental de la fe cristiana; sin duda es el más radical.

El Anticristo a menudo se identifica con la segunda bestia en el Libro del Apocalipsis que surge de la tierra, la bestia que trata de hacer que todos adoren el poder del mal.

La purificación total del alma desemboca en la ley de unidad y en la ley de irradiación divina.

Será impuesta la ley de siembra y cosecha hasta que todos vibremos en la ley absoluta.

Aprended a refrenar las palabras, a refinar los sentidos y a dirigirlos así hacia el interior.

Tú eres tu sensación, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. ¡Mídete con ello!

Cristo está Presente Ahora mismo. El ego era una ilusión de pasado-futuro, pero la Luz ha venido, y el error se ha esfumado en esta Luz.

En primer lugar, la religión judía tiene mucho en común con la religión cristiana porque, como señala Rabi Gillman en el programa, el cristianismo se basa en el judaísmo. Cristo era judío.

En primer lugar, la religión judía tiene mucho en común con la religión cristiana, ya que, como rabino Gillman señala en el espectáculo, el cristianismo se basa en el judaísmo. Cristo era judío.

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

El mundo no necesita cristianos a la moda y saturados de la cultura, necesita exiliados con el perfume del cielo y el aroma de Cristo.

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la la cruz, por la gracia y por el evangelio.

El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

Si Cristo no está en tu corazón, ni el universo entero podrá llenar ese vacío.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

Es increíble la cantidad de personas que se consideran cristianos, pero no se refieren a Cristo al tomar decisiones.

La principal mentira de Satanás es que la exaltación de sí mismo es más deseable que la exaltación de Cristo.

Cada aliento del creyente que sube al cielo fue comprado por la sangre de Cristo. ¿Qué podría ser más importante y predominante en la predicación?

Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo […]. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

Apenas una vida que luego pasará; solamente lo que es hecho para el Cristo durará.

La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

La idea es que, incluso con la oferta de Dios, de darnos paz a todos, solo Su pueblo escogido, el pueblo que recibe a Cristo y confía en Él como Salvador, Mesías y Señor experimentará la paz que Él trae.

La causa más grande en el mundo es rescatar con alegría a las personas del infierno, satisfacer sus necesidades terrenales, hacerlas felices en Dios, y hacerlo con un placer amable y serio que haga que Cristo parezca el tesoro que es.

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

Tienes un pase en la vida. Es todo. Sólo uno. Y la medida duradera de esa vida es Jesucristo.

Dios sin Cristo no es Dios.

Cristo no murió para hacer buenas obras simplemente posibles o para producir una búsqueda a medias. Murió para producir en nosotros una pasión por las buenas. La pureza cristiana no es la mera evasión del mal, sino la búsqueda del bien.

Mi gozo crece con cada alma que busca la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. Recuerda, tienes una vida. Es todo. Fuiste hecho para Dios. No lo desperdicies.

No sigas a un enemigo derrotado. Seguir a Cristo. Es costoso. Serás un exiliado en esta época. Pero serás libre.

Pero hagas lo que hagas, encuentra la pasión centrada en Dios, exaltando a Cristo y saturada de la Biblia de tu vida, y encuentra tu manera de decirlo y vivir por ella y morir por ella. Y harás una diferencia que dure. No desperdiciarás tu vida.

Todos los héroes son sombras de Cristo.

Prepara tu corazón para recibir a Cristo ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?

La transformación que viene de seguir a Jesús Cristo de tal manera que nos despertamos a nuestra unidad con Dios, nuestra propia divinidad.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES