Es Satán un ser real - Realidad
Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.
JEBUNA
Satán
Duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.
Estoy por creer que SATÁN existe con todas las amenazas que me hicieron mis Padres y Abuelos… que si me portaba mal me llevaba el Diablo, estoy por creer que si porque cuando el río suena es porque piedras lleva o porque se ahogó una orquesta.
LAS ESCRITURAS
Evangelio según san Mateo 4:1-11
1 - Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 - Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. 3 - Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 - Pero él respondió, diciendo: Escrito está: No solo de pan vive el hombre, sino de la palabra de Dios. Le llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el pináculo del Templo, 6 - Le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra. 7 - Le dijo Jesús: También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios. 8 - De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 - le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. 10 - Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto. 11 - Entonces el diablo le dejó, y llegaron ángeles y le servían.
Le daré importancia a las 3 respuestas de Jesús por qué es lo que considero sagrado de este escrito, además las tentaciones puede cambiar pero las respuestas NO.
LAS TRES RESPUESTAS DE JESÚS
1 - No solo de pan vive el hombre, sino de la palabra de Dios.
2 - No tentarás al Señor tu Dios.
3 - Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.
Recuerden que cambiaré la tentación, pero las respuestas no. Se puede hacer adaptaciones a cualquier otra religión, escogí la católica por haberme criado al lado de ella. Todas sirven, hagan la prueba.
1 - Y la institución católica me dijo: ¿Si no eres católico como vas a alcanzar la salvación? Siendo muy obediente y aprendiendo rápido de Jesús me toco responder: No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de Dios. Y como estoy convencido de que Dios ha hablado miles y miles de años antes que la institución católica, opto mejor por creerle a Dios que tiene más «experiencia», (para no correr riesgos).
2 - Insistiendo la institución católica me volvió a tentar: Si te crees un hijo de Dios que puede andar por ahí sin el aval de salvación de la institución católica, vete. Y volviendo a mi sumisión con Dios dije: No tentarás al Señor tu Dios. O será que la institución católica puede retar y competir con el juicio justo de Dios.
3 - Tercer intento… la institución católica me ofreció la salvación si de rodillas los adoro, si rezo su credo y miles de rezos más, si le doy un besito al anillo del Papa (entiendo que si uno le da dos besitos se puede uno pasar del cielo), si me postro ante sus santos y si doy culto en sus templos. Me toco seguir con mi obediencia a Dios y dije: Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.
CONCLUSIÓN
Para mí el demonio es todo lo que se interpone a nuestra percepción y recepción de Dios y mientras más oscuridad tengamos más se nos nublara nuestra visión de Dios, mientras más rezos más entorpecidos estará nuestro entendimiento de Dios, hágalo de una vez por todas conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.
ADVERTENCIA
Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga fe en Dios, no corra riesgos. «No ponga su alma en manos de inexpertos», el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años. Ya es hora que empecemos a entender su lenguaje. Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.
Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.