Trilogía de la energía

La energía de la consciencia armoniza, de la mente ordena y del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir al unísono te elevan hasta el paraíso.

JEBUNA

LA VISIÓN ENERGÉTICA

La energía de la de la consciencia armoniza, la de la mente ordena y la del cuerpo manifiesta.

La energía espiritual solo puede ser vista por la causa y el efecto del mérito, el cumplimiento da el acceso. Imaginasen personas naciendo y muriendo cada día, ver desde las alturas el flujo de energía espiritual pasar de un cuerpo a otro, una reencarnaciones aquí y otra allá, toda una constante renovación de energía planetaria. También, ver partir unos a esferas de energía superior y a otros a las inferiores, ver a los que llegan en descenso y los que vienen en ascenso o ver a quienes logran el nirvana cuya energía se diluye para pertenecer a un todo y eterno.

Todo es energía en movimiento, no existe nada material, la energía espiritual es diferente, es la voluntad para que la energía física en estos mundos relativos se materialice. Lo espiritual, todo lo une para que fluya. Es similar a un hombre y una mujer que cuando deciden estar unidos pueden crear hijos.

Si no hay voluntad de unión no puede haber movimiento y si no hay movimiento no hay energía física, pero la energía espiritual seguirá en su forma intrínseca y eterna. Dios es energía sutil en movimiento que todo lo ocupa, la energía de Dios NO está en ti cuando eres un conflicto, cuando hay armonía, Dios está en ti, hay amor.

La energía de la de la consciencia armoniza, la de la mente ordena y la del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir y al danzar al unísono te elevan hasta el paraíso. Aprende a fundir tu cuerpo, mente y alma; descubrirás como puedes funcionar como una unidad, cuando lo haces; de repente, un orgasmo de luz interno es liberado en ti. Y ahí, en las vibraciones más elevadas, podrás ver las energías manar desde las alturas.

La energía de Dios Todo y Eterno NO está en ti cuando eres un conflicto.