LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VITAL

FRASES Y CITAS VITAL

Frases de Vital sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VITAL

ESCRITOS VITAL

Hay una cadena infinita de acontecimientos que subyacen a nuestros problemas vitales que nos separan de la unidad. Sean cuales sean, el hilo común de todos es sufrir la separación espiritual de nuestro Yo Superior.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a sí mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a sí mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre sí mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a sí mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Su subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho más rápidamente.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

Todas las religiones, aunque difieren en vitales aspectos religiosos, todas señalan con unanimidad que nada vive más allá de la verdad.

Finalmente, a pesar de las vivencias concretas que contengan, todos los programas vitales que he examinado estaban basados en el amor.

Mientras la mente esté hacia afuera, sólo la energía vital permanecen activos.

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por sí misma.

Mientras la mente esté hacia afuera, sólo la energía vital permanece activa. Pero cuando la mente está tranquila, el canal central, se despierta.

La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quién somos desde dentro para quien vive humildemente.

La fuerza vital, que normalmente se absorbe en el mantenimiento de la bomba del corazón, debe ser liberada para actividades superiores mediante un método de calmar y calmar las incesantes demandas de la respiración.

Los medicamentos tienen limitaciones; la fuerza vital creativa no tiene ninguna. Cree eso: estarás bien y fuerte.

Al demostrar y perseguir áreas enteras de conciencia, podemos estar negándonos el siguiente paso vital en nuestra propia evolución.

Para ver lo que uno es, resulta vital que haya libertad con respecto a todo el contenido de la propia conciencia.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serían más pacíficos y vitales.

La clave para encontrar el Dharma es identificar aquello que amamos hacer, que cuando lo hacemos pasan las horas y no nos damos cuenta, que además nos llena de energía y vitalidad.

El bosque es un organismo peculiar de bondad y benevolencia ilimitadas que no exige su sustento y es generoso con todo lo que su vitalidad produce, ofreciendo sombra incluso al halcón que la destruye. “

El único paso vital para la iluminación: aprende a dejar de identificarte con tu mente para que la luz de la conciencia se vuelva más fuerte.

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha.

La espiritualidad es vital en la política porque podemos construir una gran nación solo si producimos grandes seres humanos.

La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.

El observar el propio proceso respiratorio no es sólo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estás dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

La mente tiene estos cuatro niveles: físico, vital, buddhi, mente superior. El Supermind está muy por encima de estos.

Para satisfacer al ser vital, se le debe ofrecer alguna actividad y, al mismo tiempo, la mente debe hacerse lentamente para interesarse por el yoga.

El problema más vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo más noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales …

No destrucción del alma, sino destrucción de la vida; la fuerza vital frenada produce un olor como el agua estancada, y el ser entero se emponzoña.

La vitalidad de los miembros ordinarios de la sociedad depende de que sea Forasteros.

Envejecer es la mejor preparación para la muerte. Nos enseña a seguir nuestra fuerza vital hacia dentro.

Imagínate un mundo en el que todos estén conectados a su vitalidad y actuando sobre él con gran sinceridad.

Así como los alimentos carnales proporcionan la fuerza y la vitalidad física,los del Espíritu proporcionan la fuerza en el Señor.

Para tener una visión plena de la verdad y de Dios, es vital conocer la espiritualidad y la religiosidad para robustecer el corazón.

Si hay aislamiento físico estas alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces, de su fuerza vital.

Desde la mitad de la vida hacia adelante, solo permanece vital aquel que está preparado para morir con vida.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.

En una palabra, para que el hombre viva, debe alcanzar una vitalidad integral, completa. Todo debe ser vida en él, en su cuerpo, sus sentidos, su mente y su voluntad.

YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

La primavera nos despierta, nos nutre y nos revitaliza. ¿Con qué frecuencia llega su primavera? Si es usted preso del calendario, viene una vez al año. Si está creando poder auténtico, llega frecuente o muy frecuentemente.

A través del experimento científico habían demostrado que puede haber algo así como una fuerza vital que fluye a través del universo - lo que se ha llamado de manera diversa conciencia colectiva o, como los teólogos lo han llamado, el Espíritu Santo.

Yo soy vibrante, fuerte y vital.

En lugar de ser el gran pecado, la energía sexual del hombre multiorgásmico se considera un camino de salud y vitalidad conectada íntimamente a lo divino.

Las reglas y la falta de rigidez lo son al principio cuando no hay amistad con la fuerza vital.

Las energías vitales son los atributos más potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones.

El autocontrol emocional retrasa la gratificación y ahoga la impulsividad, es la verdadera razón de la realización en todas las áreas vitales.

Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no sólo habilidades cognitivas que son medidas por tests convencionales de coeficiente intelectual.

Cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando las contraemos, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando contraemos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Hay una energía vital muy intensa contenida en el cuerpo. La energía de la Iluminación Espiritual es extremadamente enérgica que tienes que experimentar.

Hay una energía vital muy intensa contenida en este cuerpo. Hay una increíble sensación de paz, pero al mismo tiempo, es extremadamente enérgica, y la gente siente eso cuando están cerca de mí .

«Yo soy Él», la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

De modo similar puedes estar seguro de que tú, el espectador de los sentidos, no eres los sentidos, y darte cuenta de que tú tampoco eres ni la mente, ni el intelecto, ni el aliento vital.

El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

Permanece quieto, sé puro; no fatigues tu cuerpo, no perturbes tu esencia vital, y vivirás por siempre.

El conocer, el ver y el entender, es lo que tú eres. No es nada que pueda ser conceptuado o definido y sin embargo en eso hay un vivir, una vitalidad y un conocer ¡Y siempre está ahí! Simplemente, intenta apartarte de ello a ver si lo consigues.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Lo más urgente, la identidad de la mujer debe tener como premisa en nuestra belleza para que podamos seguir siendo vulnerable a la aprobación exterior, que lleva el órgano sensible vital de autoestima expuesta al aire.

La salud depende de una correcta respiración puesto que por medio de la respiración se vitaliza y purifica la sangre, y ésta es el sustento de las células del organismo, es por ello de vital importancia saber respirar.

La energía psíquica también se distingue por sus cualidades, y su refinación puede impregnar las manifestaciones más altas de las funciones vitales refinándose. Así, la energía psíquica pasa a través de muchas fases.

Sabemos cómo tratar una depresión, pero a día de hoy, nadie es capaz de prevenir estos instantes vitales en que simplemente, nos dejamos llevar por esa deriva química y emocional originada en nuestro cerebro.

Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital.

Es urgente recurrir conscientemente al pensamiento creador, a la luminosa creatividad, comprendiéndola no como una lejana abstracción sino como una necesidad vital impostergable.

Una comunicación directa y sencilla –la libertad de expresión en todas sus formas y en el sentido más amplio– se ha hecho vital para la supervivencia de la civilización humana.

Si puede escuchar con alegría, vitalidad, sin esfuerzo, quizás entonces en el sereno y profundo silencio, conozca lo que es la verdad; y solo esa verdad libera, nada más.

Quien posea, pues, el oro dominará al mundo. Quien este junto a la presa, manejará el reparto de las necesidades vitales, y de éstas dependerá el bienestar.

El alma nuestro principio vital, es inmortal por ser una forma de energía. Es por ello indestructible, pues Dios nos hizo espiritualmente semejantes.

Solemos considerar que la acelerada degeneración del medio ambiente vital es debida a la falta de escrúpulos de los dirigentes económicos y políticos.

Investigadores demuestran que los ríos y cursos de agua de todo el mundo, sustento vital de los ecosistemas se están secando debido al consumo humano.

Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES