LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES GRACIA

FRASES Y CITAS GRACIA

Frases de Gracia sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES GRACIA

ESCRITOS GRACIA

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

La oración, no mendicidad, no para pedir algo; sino acción de gracias. Si la oración es para pedir ahí está la barrera: la mente es la barrera.

Estoy muy agradecido por todos los que me dijeron no, gracias a ellos estoy siendo yo mismo.

Vida libre de ego para aquellos que están establecidos en la consciencia, el alma, que han erradicado el ego, la infatuación, vivirán como seres gloriosos, nacidos por la gracia de Dios.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

La intención de hacer algo es de por sí la iluminación. Cuando sufrimos una dificultad o una desgracia, allí tenemos iluminación.

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta.

Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

Sabemos que cuando nuestra mente está tranquila somos felices y cuando no lo está somos desgraciados. Por lo tanto, está claro que nuestra felicidad depende de nuestra paz interior y no de lo favorables que sean las condiciones externas.

Podemos utilizar todas las desgracias que acontecen en el mundo como enseñanzas espirituales.

En la pobreza y otras desgracias de la vida, los verdaderos amigos son un refugio seguro.

Aquel que, gracias al conocimiento de la verdad eterna, ha sabido poner orden en sí mismo, puede realizar el verdadero silencio.

El silencio es la expresión de la armonía solo para aquel que, gracias a los conocimientos de las verdades eternas, ha sabido poner orden en sí mismo.

La felicidad es cómo te sientes cuando no te sientes desgraciado.

La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, que es la máxima expresión de la Creación.

En lugar de condenarlos, deberíamos dar las gracias a estos seres por ser nuestros maestros.

Nos gustaría deciros que esa desgracia es sólo una ilusión.

Cuanto más viejo te vuelves, más sientes que debes disfrutar el presente; es un regalo precioso, comparable a un estado de gracia.

La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.

La gracia sólo es posible con un discípulo que ha pasado por un largo período de disciplina, austeridad y prácticas espirituales.

La palabra gurú es un compuesto que significa oscuridad y luz. Lo que disipa la oscuridad de la ignorancia se llama gurú. La energía y la acción de eliminar la oscuridad son gurús. Gurú no es una persona, es una fuerza impulsada por la gracia.

Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

No existe una manera más hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.

No hay cosa tan refractaria a la compasión como el ver a un desgraciado a quien la adversidad no ha podido mejorar en algo y que no ha aprendido nada de las lecciones del infortunio, maestro supremo de la vida.

No hay cosa tan contraria al sentimiento de compasión como ver a un desventurado a quien no han aprovechado ni enseñado las lecciones de la desgracia, maestra suma de la vida.

Los mejores momentos del amor son aquellos llenos de una dulce melancolía, en que uno llora sin saber porqué, y se resigna dulcemente a una desgracia ni siquiera vislumbrada.

No existe desgracia humana que no pueda aumentar; en cambio, tiene un término eso que se llama felicidad.

Activa el proceso de Ho'oponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tú, formas parte de mí y de mi familia.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres más cercanos.

Te amo, y si desperté en ti sentimientos hostiles lo siento y te pido perdón. Gracias!

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

La idea de dar gracias a Dios incluso en medio de las desgracias es muy hermosa.

Siempre que experimentes alguna agradable bendición, di interiormente: Gracias, Dios.

Siempre que alguien te preste su ayuda, reconoce en dicho gesto la mano de Dios que te otorga esa gracia.

Si los animales pudieran hablar, el perro sería muy franco y metería la pata a menudo; sin embargo, el gato tendría la gracia de no decir mucho.

Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontrarán que deben comenzar a alinearse físicamente de manera más plena, si es que no lo han hecho todavía.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

Verdaderos cambios no van a suceder por medio de esforzarse más, sino tan sólo por encontrarse con la gracia radical de Dios.

Las buenas obras no reembolsan gracia, piden prestada más gracia.

El secreto de una vida cristiana feliz consiste en darse cuenta de que todo es de gracia, y en regocijarse de que así sea.

La ley demanda lo que no puede dar; la Gracia da todo lo que ella demanda.

Tus peores días nunca estarán lejos del alcance de la gracia de Dios, y tus mejores días nunca serán tan buenos como para no necesitar de la gracia de Dios.

Si por medio de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en este mundo, entonces, ¿Por qué no darle las gracias por haber quebrantado el mío?.

No soy lo que debo ser tampoco lo que quiero ser, pero por la Gracia de Dios, no soy lo que solía ser.

Creo en el Cristianismo así como creo que el sol ha salido. No sólo porque lo veo, sino porque gracias a que lo veo puedo ver todo lo demás.

No hay desastre mayor que no estar contento; no hay mayor desgracia que la codicia.

Para el crecimiento espiritual de uno, para que uno florezca espiritualmente, el regazo de la Gracia es lo más importante.

Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo más importante.

Si el bienestar económico y material no se incorpora a la gracia espiritual, todo se desperdiciará.

A través del trabajo desinteresado, el amor de Dios crece en el corazón. A continuación, a través de su gracia de un darse cuenta en el transcurso del tiempo. Dios puede ser visto. Uno puede hablar con él mientras estoy hablando con usted.

Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse más allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.

La Gracia especial del Divino es para los buscadores del Divino, para los demás es la Voluntad Cósmica actuando a través de su karma.

Hay dos poderes que solo pueden efectuar en su conjunción lo grande y difícil que es el objetivo de nuestro esfuerzo, una aspiración fija e infalible que llama desde abajo y una Gracia suprema desde arriba que responde.

¡Aquel tiempo feliz en que éramos tan desgraciados!

Afortunadamente, gracias a que comprendemos mejor los beneficios de la ciencia, hoy en día la Iglesia ha moderado sus ataques.

Ame mucho los trabajos y téngalos en poco por caer en gracia al Esposo, que por ella no dudó morir.

Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tú también lo quieres.

Grande contento es para el alma entender que nunca Dios falta del alma, aunque esté en pecado mortal, cuanto menos de la que está en gracia.

Acepta cada regalo, por grande o pequeño que sea, con una gran sonrisa y un «gracias» sincero.

Date las gracias y da gracias al universo por lo que se ha manifestado.

Pocos mortales se atreven jamás a sumar los créditos de la personalidad establecidos por el ministerio combinado de la naturaleza y de la gracia.

La puerta a Dios es la inseguridad de no saber nada. Lleva la gracia de esa inseguridad, y toda la sabiduría será tuya.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez más mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

Sé como el sol para la gracia y la misericordia.

Creo que somos desgraciados en parte porque tenemos un solo dios, y es la economía.

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la la cruz, por la gracia y por el evangelio.

La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Parece ser que la oración continua y la acción de gracias son la clave para el gozo en Dios que hace a una persona perdurable y fructífera en relación con todo tipo de personas.

La cruz de Cristo ofende al hombre porque humilla su condición y exalta la gracia de Dios.

Todas las condiciones establecidas para la glorificación serán cumplidas por el poder de la gracia de Dios.

Dios rara vez nos llama a una vida más fácil, pero siempre nos llama a conocer más de él y beber más profundamente de Su gracia sosteniente.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES