La iluminación espiritual

Frases Gracia

Citas Gracia


Comienza a observarte a ti mismo. No desperdicies tu energía observando a los demás. Es una pura perdida de tiempo. y nadie va a darte las gracias.

Todo el mundo puede ser grande, porque todos pueden servir. No tienes que tener una carrera universitaria para servir…Solo tienes que tener un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor.

Se agradecido: cuenta tus bendiciones y destierra las quejas, porque aun con problemas eres un privilegiado. Dar gracias te colma de gozo y al contar tus dones le haces un conjuro al inconformismo.

Querido pueblo, gracias por tus abrazos, gracias por tus criticas, por tu cariño y sobre todo por tu hondo compañerismo cada una de las veces que me sentí solo en el medio de la presidencia.

La gracia amanece cuando termina la acción. La energía espiritual es la gracia de Dios transmitida a través del maestro.

El deseo y el miedo, que son el origen de sentirse desgraciado, solo existen en relación con el pasado y con el futuro.

La desgracia para los humanos es su falta de discernimiento.

Ni formas, ni cuerpo, ni extensión, ni aliento existe en el. ¿Como podría decirte lo que es? Esta en el camino de lo infinito, sobre el que desciende la gracia del Señor, y el que lo alcanza queda liberado de nacer y de morir.

Ser feliz es dar gracias por cada mañana, por el milagro de la vida.

Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia, pero no te angusties con fantasías.

Podemos utilizar todas las desgracias que acontecen en el mundo como enseñanzas espirituales.

Diógenes, cada vez que pasaba por el mercado, se reía porque decía que le causaba mucha gracia y a la vez le hacia muy feliz, ver cuantas cosas había en el mercado que el no necesitaba.

La puerta a Dios es la inseguridad de no saber nada. Lleva la gracia de esa inseguridad, y toda la sabiduría será tuya.

El menosprecio no es gratis, se gana gracias a nuestras ofensas.

Dios rara vez nos llama a una vida mas fácil, pero siempre nos llama a conocer mas de el y beber mas profundamente de Su gracia sosteniente.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

Cuando has hecho tus deberes hábil y de todo corazón, cosechas los frutos con gracia.

La gracia es el placer de Dios de magnificar el valor de Dios dando a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios.

Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.

Siempre que experimentes alguna agradable bendición, di interiormente: Gracias, Dios.

La fidelidad a la gracia en mi vida es fidelidad a la sencillez.

Porque si, en fin, ha de ser gracia y misericordia la que en tu Hijo te pido, toma mi cornadillo , pues le quieres, y dame este bien, pues que tu también lo quieres.

Soldados, en los últimos días, hombres desesperados han intentado apartarme de ustedes, pero por la gracia de la providencia de los dioses, aun sigo entre los vivos y voy a prevalecer.

Católicos: 1940 97% ↑ 2019 67% ↓ la humanidad esta despertando gracias a la existencia.

El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.

Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere mas.

El aspirante pudo haber recibido la gracia del gurú y el Señor; pero llega al dolor sin la gracia de uno. Ese uno es la mente. La mente del aspirante debe ser amable con el.

La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

La virtud resplandece en las desgracias.

Aceptar una prueba es dar gracias a Dios por ella, comprendiendo que nos permite una victoria, un desapego con respecto al mundo y con respecto al ego.

Por encima de la gracia y regalos que Cristo da a sus amados, esta la de superarse a si mismo.

Hoy día esta de moda hablar de los pobres. Por desgracia, no lo esta hablarles a ellos.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

Estoy muy agradecido por todos los que me dijeron no, gracias a ellos estoy siendo yo mismo.

El honor inmerecido es el preámbulo a la desgracia.

Gracias a los mapas mentales puedes convertir una larga y aburrida lista de información en un diagrama brillante, fácil de recordar y altamente organizado, tus pensamientos en sintonía con los procesos naturales de tu cerebro.

Dios siempre es misericordioso. Su Gracia fluye perpetuamente libre y sin causa. Mantén derecha tu vasija para que se llene hasta arriba.

Siempre que alguien te preste su ayuda, reconoce en dicho gesto la mano de Dios que te otorga esa gracia.

Sabía usted que gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

En lugar de condenarlos, deberíamos dar las gracias a estos seres por ser nuestros maestros.

Gracias a Jesús, Ala, Buda, Vishnu, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcóatl y Atto., soy ateo.

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Cuando una oración agradece, no algo en particular, sino todo lo que existe, por la gracia que se recibe, florece un sentimiento de eterna gratitud.

No podemos conocer todas las mociones de la gracia de Cristo.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

[1/5]