La iluminación espiritual

Frases Fuertes

Citas Fuertes


Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.

Demasiadas personas se pasan mas tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que si tienen.

Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

El débil no perdona. Perdonar es de fuertes.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.

La mayoría de los ajedrecistas saben, gracias al estudio de las partidas de maestros, que dos alfiles son más fuertes que dos caballos o que un alfil y un caballo, aunque muy pocos conocen la razón de esta ventaja y cómo aprovecharla.

Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.

Cuanto mas fuertes son los pensamientos mas pronto fructifican. El pensamiento se enfoca y se dirige en una dirección particular y, en la medida en que se le enfoca y se le dirige de este modo, es efectivo el resultado de la tarea que se demanda.

Cuando los soldados comunes son muy fuertes y sus oficiales muy débiles, el resultado es la insubordinación.

Los hilos invisibles son los lazos mas fuertes.

No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los mas fuertes pueden debilitarse y los mas sabios pueden equivocarse.

El mundo es el gran gimnasio, donde llegamos a hacernos fuertes.

Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente mas fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.

Sabía usted que en cada una de estas ocasiones podemos ser débiles y ceder ante la provocación o ser fuertes y vencer con la sabiduría con una actitud reflexiva.

Yo Soy No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. Yo Soy es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.

Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes. Los caracteres mas solidos están plagados de cicatrices.

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

Existen, por lo menos, cinco ideologías religiosas fuertes en nuestro pequeño planeta: el budismo, hinduismo, judaísmo, islamismo, y cristianismo. Hay otras religiones pero sus argumentos ideológicos son menos conocidos, y no han tenido tanta influencia como las nombradas anteriormente. De estas religiones existentes la más antigua es el hinduismo, le sigue el judaísmo, después el budismo, luego el cristianismo y por último el islamismo.

El fracaso fortifica a los fuertes.

La clave esta en lo que se enfatiza. O nos hacemos desdichados o nos hacemos fuertes. Cuesta el mismo trabajo lo uno que lo otro.

Del sufrimiento han emergido las almas mas fuertes. Los caracteres mas fuertes se forjan a base de cicatrices.

Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges mas profundamente que en el mundo material.

Un carácter fuerte se forma por medio de pensamientos fuertes y nobles. Un buen carácter es el fruto del esfuerzo personal. Es el resultado de los propios empeños personales.

La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.

Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes.

Y debido a que las relaciones son tan profundas y generan sentimientos tan fuertes, no hay un sistema de retroalimentación que permita a una pareja conocerse, y permite que uno se desarrolle a si mismo.

Sabía usted que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.

No te dejes impresionar por personalidades fuertes.

Los arboles solitarios, si logran crecer, crecer muy fuertes.

Vegano: porque los fuertes siempre protegen a los débiles.

El mundo es el gran gimnasio al que venimos a hacernos fuertes.

Los grandes son mas fuertes cuando están solos. Un poder de ser dado por Dios es su fuerza.

A menos que, como las lilas, podamos alzarnos puros y fuertes por encima de un entorno sórdido, probablemente seremos unos débiles morales en cualquier situación.

Las personas fuertes tienen fuertes debilidades.

Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace mas fuertes.

Verificar los resultados de una decisión contra sus expectativas muestra a los ejecutivos cuales son sus puntos fuertes, donde necesitan mejorar y donde carecen de conocimiento o información.

Las creencias ganan hombres fuertes y luego los hacen mas fuertes.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a si mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.

La única forma de escapar de la trampa ideológica religiosa es dudando de ella, cuestionándola, porque de la duda es que pasamos a la investigación, y luego al conocimiento. La otra razón por la que hay tantos adeptos en estas ideologías religiosas es porque les manipulan también sus sentimientos. Como ya vimos, la religión debilita la voluntad del individuo haciéndole sentir culpable, luego le ofrece los grandes premios y con esto equilibra sus sentimientos, creándole un sentimiento de esperanza, de alegría, que se manifiesta luego en emociones fuertes, en pasión, y de allí es que nacen los fanáticos religiosos.

A veces el mayor motivo de gratitud esta oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque estas nos ayudan a volvernos seres humanos mas fuertes, comprensivos y compasivos.

No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes.

Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que solo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.

Los seres humanos están enzarzados en una especie de competición por la energía ajena. Cuando logramos que otros acepten nuestros puntos de vista, los rivales se identifican con nosotros y ello nos transfiere su energía y nos hace sentir mas fuertes.

[1/2]