LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES EMOCIÓN

FRASES Y CITAS EMOCIÓN

Frases de Emoción sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES EMOCIÓN

ESCRITOS EMOCIÓN

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, suplicó: ¿Por qué hay tanto sufrimiento? Suzuki Roshi respondió: No hay razón.

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, imploró, ¿Por qué hay tanto sufrimiento? Respondió Suzuki Roshi, No hay razón.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.

Cualquier emoción, si es sincera, es involuntaria.

No apreciar lo que se tiene es una emoción negativa, la cual conduce a la infelicidad.

Descubrí que aquellos que rara vez moran en sus emociones, saben mejor que nadie lo que una emoción es.

La piedra que se rodó ante la tumba de Cristo podría llamarse apropiadamente la piedra filosofal porque su remoción no solo le dio a los fariseos, sino que, durante 1800 años, a los filósofos, mucho en qué pensar.

Cuando experimentas cada aliento de vida con total intensidad sin la distracción del pensamiento y la emoción, te liberas del proceso de la vida y la muerte. No solo estás más vivo: eres la propia vida.

La vida es el fenómeno más grande, no el pensamiento, no la emoción, no el entretenimiento.

Una cosa simple que puede transformar a un ser humano es la emoción. Tu emoción puede arrastrarte a la cuneta o puede llevarte al pico más alto de conciencia.

Cualquier cosa que la gente pueda imaginar claramente con emoción, creando una pareja vibratoria perfecta, es suya ser, o hacer, o tener.

La sabiduría es un sentimiento sin emoción que te lleva a toda acción precisa.

El alma necesita emoción, y nunca deja de buscar combustible, bueno o malo, para esa emoción.

Es un amor que no pide nada a a cambio. No tiene emoción ni juicio. Ese amor es la de extrema felicidad que procede de un sentimiento de pertenencia.

El enfado es una emoción intensa que nos atrapa y secuestra el cerebro.

Cuando una persona comienza a hablar de sus sueños, es como si algo brota desde su interior. Sus ojos brillan, su rostro se ilumina, y se puede sentir la emoción en sus palabras.

La alegría es una emoción elevada y una emoción elevada hace que la persona sea amplia y sana.

El amor es mal interpretado como una emoción, en realidad, es un estado de conciencia, una forma de estar en el mundo, una manera de verse a uno mismo y a los demás.

Al estar presente en el ahora, nada debe ser temido. Es sólo cuando sales del momento presente que el miedo ocurre como una forma de pensamiento que crea una emoción.

La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en última instancia todo ego.

La emoción que posee la ciencia es su capacidad para responder a las grandes preguntas.

Vista la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración.

La ciencia moderna ha descubierto que a través de cada emoción que experimentamos en nuestros cuerpos, también pasamos por cambios químicos tales como pH y hormonas que reflejan nuestros sentimientos.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Un pensamiento en forma de intención necesita un energizador: una emoción elevada.

Aunque usted no sepa por qué ciertas películas le hacen llorar, está claro que esa emoción intensa está vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.

El miedo es una emoción tóxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.

La mente es un instrumento poderoso. Cada pensamiento, cada emoción que creas cambia la química de tu cuerpo. Sabes que, Te conviertes en lo que piensas.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porqué ha empezado.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez más que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porqué ha empezado.

El pensamiento nos lleva a concluir. La emoción nos lleva a actuar.

Sin reflexión no hay opción. Sin emoción no hay acción.

La alegría, la emoción o la satisfacción son más importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia más la calma.

La emoción no solo es desproporcionada a la probabilidad; también es insensible al grado exacto de probabilidad.

El amor incondicional realmente existe en cada uno de nosotros. Es parte de nuestro ser más profundo. No es una emoción activa sino una forma de ser.

Si el peligro surge en el momento presente, puede haber una emoción. Incluso puede haber dolor. Pero eso es un reto, no un problema. Para un problema para existir necesariamente actividad mental repetitiva en el tiempo.

Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mí en este momento?

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lágrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.

En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

La creencia de que la lógica del pensamiento y la de la emoción son diferentes tiene fundamento, pero solo desde una mirada superficial a nuestra propia interioridad.

Mientras seas un humano y vivas en este mundo, nunca podrás tener seguridad. Y si fuera así, sería muy muy aburrido. Lo seguro elimina la excitación y la emoción.

De alguna forma era mejor decir que yo era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de la emoción y de la razón. Emocionalmente soy ateo.

El amor no se limita solo a una emoción.Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida.El amor habita y es parte de ti.

El pensamiento, en sí mismo, no tiene por qué crear ninguna emoción. Eso sólo sucede cuando un pensamiento se convierte en creencia.

Yo quería movimiento y no un curso de existencia tranquilo. Quería emoción y peligro, y la oportunidad de sacrificarme por mi amor.

Al tratar con la gente, recuerda que no estas tratando con criaturas de lógica, sino con criaturas de emoción.

La trilogia del comportamiento humano: el deseo, la emoción y el conocimiento.

La más bella y profunda emoción religiosa que podemos experimentar es la sensación de lo místico.

¿Sabía usted? que cuando los gorilas se golpean el pecho con sus puños, es usualmente de emoción

La película de Barney tiene emoción, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.

La lógica nunca cambiará la emoción o la percepción.

La música es la abreviatura de la emoción.

El ingenio es el epitafio de una emoción.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES