La iluminación espiritual

Frases Dormir


TE PUEDE INTERESAR SOBRE DORMIR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Dormir


Donde dormirá esta noche ese pobre viejo, el que vaga por la calle sin tener morada, con la suerte consumida como su pellejo, con las manos abatidas, como su mirada.

La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

El sexo y dormir solo, me hacen consciente de que soy mortal.

Hay quien sueña para no dormir. Hay quien duerme para no soñar.

Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.

Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.

Nuestro ultimo pensamiento noble y benevolente antes de dormir en realidad puede ser la lámpara de la conciencia para entrar a la oscuridad de los sueños.

Irnos a dormir después de una discusión, de ver las noticias o una película de terror, no es una muy buena idea. Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

Que nuestro ultimo pensamiento antes de dormir sea noble y benevolente. Para que nuestro sueño se vuelva un sueño virtuoso.

Si usted piensa que es demasiado pequeño para marcar una diferencia, trate de dormir con un mosquito.

¿Entonces por que no puedes dormir por las noches?

Nunca he hecho ejercicio, excepto dormir y descansar.

No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los parpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

Sigue siendo niño y en paz dormirás, sin guerras ni maquinas de calcular.

Dormir no es ningún arte mediocre: por su causa se debe permanecer despierto todo el día.

Despiertos podemos ignorar cosas, ser incapaces de sentir otras, pero al dormirnos, el sueño nos lo pondrá absolutamente en claro sin errores posibles.

Y padeció la certidumbre espantosa de que no volvería a dormir en el resto de su vida.

Me voy a dormir temprano, mi sueño favorito empieza a las nueve.

Todos los días antes de ir a dormir, di una pequeña oración.

Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.

Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guie y le dirija.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

El cerebro cansado es causa de ansiedad por dormir y sacrificara cualquier cosa para obtenerlo. Muchas personas que han caído en micro sueños cuando conducen un vehículo pueden ser un testimonio.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso.

Su subconsciente nunca duerme. Esta siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de si mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho mas rápidamente.

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento especifico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confié y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Día y noche me apesadumbra una cruel angustia y no puedo dormir.

El hombre debería olvidar su ira antes de acostarse a dormir.

Cada noche, cuando me voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.

Todos deberían dormir, al menos una noche, sin temor. Todos deberían comer, al menos una vez al día.

Yo Soy Es la inmaculada concepción con la fuente suprema en el despertar de este dormir, es aquello que ve verdaderamente, es conciencia sin asociación.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Hay que saber alimentarse, respirar, dormir y comportarse; eso es reforzar su sistema nervioso. Cuando este sea solido, pongan en el universo entero, lo soportara.

La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que el considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.

Todas las cosas de nuestra vida pueden despertarnos o ponernos a dormir, y básicamente depende de nosotros dejar que nos despierten.

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

No moverse significa en realidad moverse, no dormir. Esto es como una peonza que gira: se la puede considerar inmóvil, pero se encuentra en plena acción.

Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para las demás acciones, como comer, hacer casen, caminar, hacer el amor.

Es la conciencia del tiempo y del espacio. Lo que sucede aquí y ahora es importante. No hay que pensar en el pasado ni en el futuro. Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid.

Cada momento que pases en este planeta, recuerda que estás aquí para un propósito y causa únicos, mucho mayores que simplemente comer, dormir y hablar.

Acompáñame a estar solo, a purgar mis fantasmas a meternos en la cama sin tocarnos, acompáñame al misterio de no mantener entre si compañía, a dormir sin pretender que nada esta sucediendo, acompáñame en soledad.

Un sueño no es algo que se ve al dormir, un sueño puede ser algo que no te deja dormir.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la practica del yoga, uno puede ir mas allá de todos los niveles del inconsciente.

Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.

A todos aquellos que no quieran cambiar déjalos dormir.

[1/2]